Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en La Rioja

Hospedería Señorio de Casalarreina

Casalarreina ( La Rioja)
bañera de hidromasaje
Desde 75 hab/noche*
Disfruta de todas las posibilidades que la hermosa localidad de Casalarreina te ofrece, como maravillosos paisajes cerca del Ebro, múltiples actividades al aire libre y un entorno romántico para llevar a cabo una escapada memorable. El Hotel Hospedería Señorío de Casalarreina te ofrece restaurante y bodega donde degustar platos y vinos típicos de la zona, piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y habitaciones con jacuzzi privado.

Hotel Boutique Real Casona De Las Amas

Azofra ( La Rioja)
suite con hidromasaje
Desde 79 hab/noche*
Recorre la bella provincia de La Rioja y sus paisajes inolvidables mientras te relajas y te dejas mimar en el Hotel Boutique Real Casona de las Amas, en la bonita localidad de Azofra y muy cerca de Santo Domingo de la Calzada. En las instalaciones del hotel, que ocupan un edificio del siglo XVIII completamente modernizado, encontrarás spa con variados tratamientos y exclusivas instalaciones, la mejor opción para vivir una escapada romántica en La Rioja muy relajante. Además, te ofrece espectaculares habitaciones Doble Superior y Suites con jacuzzi privado.

Hospederia Señorio de Briñas

Briñas ( La Rioja)
habitacion con hidromasaje
Desde 85 hab/noche*
Disfruta de un hotel romántico con jacuzzi en la habitación en La Rioja como el Hospedería Señorío de Briñas, que ocupa un encantador edificio del siglo XVII completamente modernizado. En él encontrarás spa, centro de bienestar con exclusivos tratamientos de vinoterapia y variados masajes. Además dispondrás de un fantástico jacuzzi privado en la Suite, perfecto para darle un toque romántico a tu visita a Briñas. El hotel se encuentra a escasa distancia del Río Ebro y de la provincia de Álava.

Hospedería Palacio de Casafuerte

Zarratón ( La Rioja)
suite con jacuzzi
Desde 82 hab/noche*
Ubicado en un edificio del siglo XV completamente restaurado, Hospedería Palacio de Casafuerte es uno de los hoteles más románticos con jacuzzi en las Suites en La Rioja. Gracias a su situación en Zarratón podrás llegar sin dificultades a Logroño o a Haro, disfrutando así de una región Mágica con gastronomía inigualable. El hotel también cuenta con restaurante y cafetería.

Ciudad de Haro

Haro ( La Rioja)
Hotel Ciudad de Haro
Desde 35 hab/noche*
Ciudad de Haro es la elección perfecta entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en La Rioja para sorprender a tu pareja con una escapada romántica ya que no sólo cuenta con piscina, gimnasio, bañera de hidromasaje y restaurante sino que te ofrece espectaculares Suites con jacuzzi.

Hospedería La Calera

San Millán de la Cogolla ( La Rioja)
hidromasaje en La Rioja
Desde 52 hab/noche*
En el tranquilo entorno caracterizado por el valle de San Millán se encuentra uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en La Rioja más tranquilo y relajante, Hospedería La Calera. En él encontrarás restaurante y magníficas habitaciones con jacuzzi, perfectas para una escapada romántica.