Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en La Rioja

Anahuaska Art - Suites Temáticas

Panzares (La Rioja)
Foto de la Suite con 2 dormitoros del jacuzzi con iluminación sugerente y romántica para pasar una buen rato en pareja.
Desde 41 hab/noche*
Este lugar se encuentra junto al río Iregua, cerca del parque natural Sierra Cebollera y donde puedes disfrutar con tu pareja de increibles suites temáticas con jacuzzi privado. Es un hotel increíblemente bien valorados donde puedes disfrutar con tu pareja de unas suites temáticas que incitan al amor y al relax en compañía. Los clientes que sa han alojado destacan la originalidad de las habitaciones, el trato de los dueños, la tranquilidad y el cuidado de los detalles. Si buscas un hotel con jacuzzi en la Rioja, entonces en este vas a encontrar seguro una suite con jacuzzi para una noche muy especial con tu pareja.

Hospedería Señorio de Casalarreina

Casalarreina (La Rioja)
Foto de la bañera de hidromasaje de forma circular perfecta para dos personas que se encuentra en el baño de la Habitación Doble Deluxe de la Hospedería Señorío de Casalarreina.
Desde 68 hab/noche*
Disfruta de todas las posibilidades que la hermosa localidad de Casalarreina te ofrece, como maravillosos paisajes cerca del Ebro, múltiples actividades al aire libre y un entorno romántico para llevar a cabo una escapada memorable. El Hotel Hospedería Señorío de Casalarreina te ofrece restaurante y bodega donde degustar platos y vinos típicos de la zona, piscina al aire libre, alquiler de bicicletas. Los clientes que se alojan en este hotel lo describen como estar en las habitaciones de un castillo con techos altos como en un palacio donde tienes repisas para sentarte junto a la ventana y todo en una decoración mezcla de medieval y rústico. Es perfecto para desconectar de la rutina y un destino perfecto para San Valentín y otras fechas para celebrar en pareja. Un lugar que te encantará para descansar y para relajarte con tu pareja. Pon la guinda a tu escapada en pareja en este hotel romántico de La Rioja si eliges la Habitación Doble Deluxe, la Soble Superior o la Doble Temática que son las que tienen una enorme bañera de hidromasaje circular en la habitación.

Wine & Soul Suites

Haro (La Rioja)
Foto de la bañera de hidromasaje perfecta para parejas que se encuentra en el baño de la Suite Exexutive de los aparthoteles Wine & Soul Suites
Desde 71 hab/noche*
En Haro en la provincia de la Rioja puedes encontrar este romántico destino para parejas donde se combina arte, diseño, confort y buen gusto. Las parejas que se han alojado destacan la limpieza, el trato del anfitrión y la cuidada decoración y mimo al detalla de las suites. Es perfecto para una escapada con tu pareja muy especial donde os quereis dar un homenaje y pasar un momento muy especial y romántico. Es una de las más buscadas en las fechas de San Valentín, todo tipo de aniversarios y fechas especiales. Pon la guinda a tu escapada con las Suite Deluxe que es la que tiene una jacuzzi privado perfecto para dos personas.

Hotel Boutique Real Casona De Las Amas

Azofra (La Rioja)
Foto de la Suite con la bañera de hidromasaje detras de un cristal en el baño y que se puede ver desde la cama de la habitación.
Desde 71 hab/noche*
Recorre la bella provincia de La Rioja y sus paisajes inolvidables mientras te relajas y te dejas mimar en el Hotel Boutique Real Casona de las Amas, en la bonita localidad de Azofra y muy cerca de Santo Domingo de la Calzada. En las instalaciones del hotel en un antiguo palacio del siglo XVII completamente modernizado, encontrarás spa con variados tratamientos e instalaciones con un circuito termal y duchas escocesas. Una de las mejores opciones para vivir una escapada romántica en La Rioja muy relajante. Los clientes que se han alojado destacan el trato recibido, la impresionante decoración, el precioso mobiliario y por ser un hotel muy acogedor. Tienes espectaculares habitaciones Doble Superior y Suites con jacuzzi privado perfectas para poner el toque especial a tu escapa en pareja.

Hospederia Señorio de Briñas

Briñas (La Rioja)
habitacion con hidromasaje
Desde 85 hab/noche*
Disfruta de un hotel romántico con jacuzzi en la habitación en La Rioja como el Hospedería Señorío de Briñas, que ocupa un encantador palacio en un edificio del siglo XVII completamente modernizado y reformado. Un hotel con encanto donde se mezcla lo moderno con lo clásico perfecto para parejas que buscan un hotel romántico en La Rioja. En este hotel encontrarás spa, centro de bienestar con exclusivos tratamientos de vinoterapia y variados masajes. Los clientes que se han alojado destacan la tranquilidad, el hotel con encanto y el desayuno. Si eres amante de los vinos es ideal para una fin de semana de relax con rutas por las bodegas de la zona. Además dispondrás de un fantástico jacuzzi privado en la Suite, perfecto para darle un toque romántico a tu visita a Briñas. El hotel se encuentra a escasa distancia del Río Ebro y de la provincia de Álava.

Hospedería Palacio de Casafuerte

Zarratón (La Rioja)
Foto del jacuzzi circular para parejas que se encuentra en la habitación suite en el baño acristalado que se puede ver desde la cama.
Desde 72 hab/noche*
Ubicado en un edificio del siglo XV completamente restaurado, Hospedería Palacio de Casafuerte es uno de los hoteles más románticos con jacuzzi en las Suites en La Rioja. Un hotel para realmente descansar, apartado del bullicio de las grandes ciudades y con el encanto de un edificio elegante. Perfecto para las parejas que quieran una lugar muy especial para un fin de semana muy romántico.Gracias a su situación en Zarratón podrás llegar sin dificultades a Logroño o a Haro, disfrutando así de una región Mágica con gastronomía inigualable. El hotel también cuenta con restaurante y cafetería. Este hotel tiene una de las mejores puntuaciones de los clientes de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación de La Rioja. Elige la Suite si quieres disfrutar de una enorme y amplia habitación con jacuzzi privado. ¿A qué esperas para echar una mirada a este hotel con mucho encnato?

Hospedería La Calera

San Millán de la Cogolla (La Rioja)
Foto del jacuzzi en Habitación Doble con bañera de hidromasaje de la Hospedería La Calera
Desde 52 hab/noche*
En el tranquilo entorno caracterizado por el valle de San Millán se encuentra uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en La Rioja más tranquilo y relajante, Hospedería La Calera. Este es un hotel donde relajarse, pasear y disfrutar de los jardines y restaurante que sirve cenas con gastronomía local. Un hotel con mucho encanto en la provincia de La Rioja donde puedes disfrutar de una escapada de relax con tu pareja. Los clientes que se han alojado destacan la decoración coqueta y rústica de la posada y su ubicación en medio de un bosque, un entorno ideal para descansar. Elige la habitación doble con bañera de hidromasaje para poner la guinda a una escapada romántica.

En la provincia de La Rioja es donde vas a encontrar los hoteles con jacuzzi en la habitación con más encanto donde muchas veces se encuentran en antiguos palacios y castillos reformados. La naturaleza y los paisajes de gran belleza es otro aliciente que puedes encontrar en estos hoteles con jacuzzi donde seguro puedes descansar y relajarte con tu pareja en una fin de semana o escapa romántica.