Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en la provincia de BARCELONA

En la provincia de Barcelona puedes encontrar hoteles muy románticos para una escapada con tu pareja en cualquier época del año. Hemos seleccionado los hoteles mejor valorados por las parejas con spa, jacuzzi, centro de bienestar, sauna y todo tipo de instalaciones ideales para relajarte con tu parejas y disfrutar de una estancia muy especial.

Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior

Pineda de Mar (Barcelona)
El Hotel Sumus se encuentra en Pineda de Mar, a 5 minutos a pie de la zona comercial y a 10 de la estación de tren, por lo que te permitirá disfrutar del ocio que ofrece la zona durante tu escapada romántica en la provincia de Barcelona. Tiene jardín con piscina al aire libre con chorros de hidroterapia, jacuzzi y solárium, un restaurante con cocina en vivo y una sala de fitness. Y si buscas aprovechar tu estancia para recargar las pilas con tu pareja, tienes el completo spa del hotel por un suplemento, donde encontrarás jacuzzi, piscina cubierta hidroterapia, sanárium, sauna, baño turco, duchas de alta presión y fuente de hielo. ¡Todo un lujo!

Mandarín Oriental Barcelona

Eixample (Barcelona) (Barcelona)
Este lujoso hotel se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona y tiene una maravillosa piscina en la azotea con vistas a la ciudad. Además, tiene otra piscina cubierta, un centro de fitness, un hermoso jardín y diversos locales de tapas y cócteles. Sin embargo, el mayor atractivo para las parejas es el hermoso spa de acceso gratuito que ofrece suites para las parejas, y que cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio 24h, hammam y amplia variedad de tratamientos. En el hotel podrás también degustar platos de Carme Ruscalleda, chef principal del alojamiento, galardonada con 7 Estrellas Michelín. Sin duda, todo un lujo de opciones para disfrutar de tu pareja en una romántica estancia en Barcelona.

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Eixample (Barcelona) (Barcelona)
Majestic Hotel & Spa se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona y tiene piscina en la azotea, terraza con hermosas vistas a la ciudad, diversos locales de restauración y centro fitness. El spa tiene baños de vapor, sauna y amplia variedad de tratamientos, por lo que es una opción perfecta para relajarte en pareja. La fabulosa Suite Exclusiva de este hotel tiene un jacuzzi privado en la terraza y hermosas vistas a la ciudad, donde podrás disfrutar con tu pareja de una estancia romántica inolvidable. Además, al alojarte en esta habitación tendrás derecho a servicio de traslado gratuito, una opción perfecta si deseas desconectar de todo y dedicarte, únicamente, a disfrutar de tu escapada romántica.

Hotel Catalonia Plaza Cataluña

Eixample (Barcelona) (Barcelona)
La maravillosa Suite Junior del Hotel Catalonia Plaza Cataluña tiene terraza privada con piscina privada al aire libre, una ventaja perfecta para parejas que buscan una noche romántica en Barcelona. El hotel se encuentra muy cerca de Plaza Cataluña y del Palacio de la Música Catalana, una ubicación muy valorada por las parejas que desean disfrutar del ocio cultural de la ciudad durante una estancia romántica. Entre los servicios del hotel destaca el buffet continental con cocina en vivo, el solárium con tumbonas, el gimnasio y los servicios de spa y masajes, un complemento perfecto para parejas que desean pasar aquí su escapada romántica.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) (Barcelona)
Este lujoso hotel tiene un restaurante con 3 Estrellas Michelín dirigido por el famoso chef Jordi Cruz, un bar salón, servicio de habitaciones 24 y jardín. Cuenta con un amplio spa con tumbonas de piedra con calefacción, hammam, piscinas de hidromasaje y cabinas para tratamientos. Sin duda, el lugar perfecto para relajarte con tu pareja. Además, ofrece una Suite Ático con una amplia terraza chill-out y jacuzzi privado al aire libre, ideal para sorprender a tu pareja y pasar unas noches románticas inolvidables. Se ubica a pocos minutos a pie de Plaza Cataluña, así que si buscas un alojamiento ideal para tu escapada romántica en Barcelona donde desconectar de la rutina en pareja, ¡éste es tu sitio!

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Sitges (Barcelona)
Este hotel se encuentra a 2 km de la playa y ofrece vistas al campo de golf Terramar y al mar, una ubicación muy recomendada para tu próxima escapada en pareja. En las instalaciones encontrarás un maravilloso centro de bienestar con piscina cubierta, jacuzzi, sauna, fuente de hielo, baño de vapor y tratamientos, desde el que podrás disfrutar de las vistas. Y si buscas un servicio mucho más exclusivo para tu estancia romántica, te sugerimos especialmente la Habitación Deluxe Mediterrani, ya que tiene una acogedora terraza con jacuzzi al aire libre en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora mientras disfrutas de las espectaculares vistas a la naturaleza. Sin duda, el lujo que te mereces.

Aqua Hotel Onabrava & Spa

Santa Susanna (Barcelona)
Aqua Hotel Onabrava se encuentra en el paseo marítimo de Santa Susana y ofrece a sus huéspedes muchas habitaciones con vistas al mar, bar con servicio en la terraza de la piscina, restaurante buffet, bar en el vestíbulo y auditorio con pista de baile. Además, tiene una piscina exterior con instalaciones de hidromasaje y un fabuloso centro de bienestar con piscina de agua salada climatizada con hidroterapia, tratamientos de belleza y gimnasio. Este hotel goza de una ubicación y unos servicios muy bien valorados por las parejas que desean aprovechar su escapada romántica por la provincia de Barcelona para recargar las pilas y desconectar de la rutina.

Gran Hotel La Florida G.L Monumento

Horta-Guinardó (Barcelona)
Este fabuloso hotel se encuentra en la Montaña del Tibidabo, una ubicación tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una hermosa escapada romántica con tu pareja, desde donde tendrás hermosas vistas del mar Mediterráneo y de Barcelona. Tiene jardines y terrazas panorámicas, restaurante de cocina gourmet y dos bares, y se ofrece traslado gratuito al centro de Barcelona tres veces al día. Además, tiene un maravilloso spa con piscina cubierta y exterior de 37 metros, jacuzzi, sauna y duchas de presión. Y si buscas más exclusividad, te sugerimos la Suite Presidencial del hotel, que tiene jacuzzi privado. Sin duda, un lugar ideal donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica perfecta.

Hotel Sorli Emocions

Vilassar de Dalt (Barcelona)
El Hotel Sorli Emocions es una opción muy recomendada para tus vacaciones en pareja, ya que se encuentra en una ubicación tranquila y tiene varios servicios ideales para desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja. Tiene restaurante, jardín con piscina al aire libre y terraza, además de un amplio centro de bienestar con piscina de hidroterapia, sala de relajación y más. Y si buscas una experiencia romántica mucho más especial para sorprender a tu pareja, te recomendamos alojarte en una de las Suites del hotel, ya que tienen un amplio jacuzzi privado junto a la cama donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y vivir una escapada inolvidable en Barcelona.

Atenea Port Barcelona Mataró

Mataró (Barcelona)
Este moderno hotel se encuentra junto al puerto deportivo de Mataró y cerca de la estación de trenes, una ubicación muy interesante para poder disfrutar del entorno durante tu estancia. En las instalaciones hay un acogedor spa con piscina de hidroterapia, zona de relajación, baño de vapor, ducha de vapor y servicio de masajes. Este hotel cuenta, además, con una Habitación Doble que forma parte de una Oferta Romántica, por lo que te lo recomendamos especialmente para tus vacaciones en pareja, ya que tendrás vistas al mar, acceso gratis al spa y registro de salida después de lo habitual. Una opción muy interesante para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la provincia de Barcelona.

Sant Jordi Boutique Hotel

Calella (Barcelona)
Este hotel moderno se encuentra a 100 metros de la playa y a 20 minutos a pie de la estación de tren de Calella, por lo que es una muy buena opción para las parejas que desean disfrutar del mar y el buen tiempo pero también descubrir los alrededores durante su escapada romántica en la provincia de Barcelona. Si buscas aprovechar tu estancia para recargar las pilas con tu pareja, te gustará saber que este alojamiento tiene un maravilloso centro de spa con varias piscinas, bañeras, duchas y chorros de agua, además de ofrecer una amplia gama de masajes y tratamientos. Sin duda, una opción perfecta para desconectar de la rutina en tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel MiM Sitges

Sitges (Barcelona)
El Hotel MiM se encuentra a pocos minutos de la Playa de Sitges y del paseo marítimo, y tiene piscina de temporada en la azotea, restaurante de cocina local e internacional, sky bar de temporada con vistas al mar y las montañas, y gimnasio. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que desean aprovechar sus vacaciones románticas para recargar las pilas y desconectar de la rutina es su maravilloso spa, equipado con sauna, baño de vapor, ducha de sensaciones, piscina, camas climatizadas y flotarium. Así que buscas un alojamiento perfecto en el que disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja, este hotel es para ti.

Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa

Castelldefels (Barcelona)
Este alojamiento se encuentra junto a la Playa de Castelldefels y a 15 minutos en coche del centro de Barcelona, por lo que goza de una ubicación ideal para disfrutar del ocio durante tu escapada romántica. En las instalaciones encontrarás bar y restaurante, además de un agradable spa con circuito termal, equipado con piscina climatizada, jacuzzi, sala de vapor, chorros de masaje, sauna finlandesa, duchas de sensaciones y zona de relajación. Ofrece una oferta especial que es ideal para parejas, ya que consiste en un Apartamento Clásico con todo lo necesario para tu estancia además de acceso gratuito al spa y masaje de 30 minutos por persona. Una opción muy interesante para tus próximas vacaciones en pareja.

Sunway Playa Golf & Spa Sitges

Sitges (Barcelona)
Este hotel se encuentra muy cerca de la Playa de Sitges y del campo de golf Terramar, una zona muy cercana al centro, por lo que está muy bien valorado por las parejas que desean aprovechar su estancia para conocer la zona. El complejo tiene tres restaurantes de cocina mediterráneo, bar con vistas al mar, supermercado, sala de juegos y centro fitness. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas es su spa con hammam, sauna y servicio de masajes, además de una piscina cubierta y jacuzzi de acceso gratuito. Ofrece variedad de habitaciones, entre ellas apartamentos totalmente equipados en los que tendrás todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja.

Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

Malgrat de Mar (Barcelona)
Este hotel solo para adultos se encuentra a pocos minutos a pie de la Playa de Malgrat de Mar, del paseo marítimo y de la estación de tren, por lo que es una opción muy recomendable para disfrutar de todo lo que la zona ofrece durante tus próximas vacaciones en pareja. En las instalaciones encontrarás un restaurante buffet con cocina en vivo, jardín con dos piscinas y gimnasio, además de un acogedor spa donde podrás recargar las pilas y relajarte con tu pareja durante tu estancia romántica. Aquí encontrarás piscina de hidroterapia, sauna, zona de relajación y otros servicios que te permitirán desconectar del mundo y disfrutar de la experiencia romántica que te mereces.