Hoteles para ADULTOS en TARRAGONA

Boutique Hotel & Spa Les Vinyes

Vilardida (Tarragona)
El Boutique Hotel & Spa Les Vinyes es perfecto relajarse y desconectar entre viñas caballos y naturaleza. Totalmente recomendable para parejas. Den un paseo en bicicleta por los alrededores, que están llenos de cosas para visitar. La tranquilidad que se siente en cada rincón del hotel se agradece profundamente para recargar energías antes de retornar a la cotidianidad. Atendido por un atento matrimonio que te ofrece su hogar para que también lo hagas tuyo. La decoración del hotel es una pasada, cuidando cada detalle. La comida es exquisita, todo casero y artesanal, con desayunos variados y cenas de degustación.

Mas Figueres

Marçà (Tarragona)
El Mas Figueres es un lugar fantástico para pasar unos días en el Priorat. Casa Rural con un precioso jardín, camas confortables y desayuno excelente y sin horarios rigurosos. Todas las habitaciones tienen vistas a los viñedos de Dosterras, y algunas poseen balcón privado para contemplarlas incluso mejor. Tienen una piscina con vistas a la montaña que es un remanso de paz. El tren está a 2 minutos a pie de la masía y puedes ir tanto Marça o Falset a pie. Diariamente te brindan un exquisito desayuno en el comedor, hecho con productos locales.

Ca l'Eli different experience

Montroig (Tarragona)
Si busca pasar un fin de semana estupendo con la mejor compañía, El Ca l'Eli different experience es justo lo que necesitas. Ubicado en Vilanova de Escornalbou, cuenta con pequeña cocina, habitación muy cómoda e iluminada, tiene todo lo que puedas necesitar durante la estancia. Ideal para pasar unos días entre naturaleza, en pareja y disfrutar del entorno. El jacuzzi exterior es sin duda la estrella del bungaló y la música romántica de fondo hará que cueste mucho salir. Piscina muy limpia y muy tentadora. Zona de barbacoa muy completa para amenizar las tardes con un rico asado.

La Estrella del Mediterráneo

Roda de Bará (Tarragona)
La Estrella del Mediterráneo no es un hotel regular, sino una casa de ensueño, decorada con muy buen gusto, en una zona exclusiva y muy tranquila, con unas vistas increíbles y una atención excelente. Tiene acceso directo al camino de ronda y a la playa. Será todo un placer disfrutar de ese pequeño paraíso con su pareja. Las panorámicas desde las habitaciones son espectaculares. En la zona hay una oferta variada de actividades, como windsurf y buceo, además de la posibilidad de alquilar una bicicleta y dar paseos.

Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup

Salou (Tarragona)
El Golden Costa Salou - Adults Only se encuentra en Salou y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hotel nuevo con habitaciones sencillas y elegantes. Lo que más gusta a los huéspedes es la tranquilidad y el buen ambiente que ofrece. Bonita terraza al lado de la piscina, con las camas y la música no se podrá estar mejor. Muy cerca de la playa y con bastantes restaurantes en los alrededores. Pequeño spa gratuito y con los mejores tratamientos esperando para dejarlo como nuevo. EL destino perfecto para una escapada romántica.

Hotel Rural Cor De Prades

Mont-ral (Tarragona)
El Hotel Cor De Prades es un sitio maravilloso solo para adultos en Mont-ral. Es perfecto para esas vacaciones en pareja o con amigos que lleva tanto tiempo planeando. Un alojamiento de con un toque rustico en donde el entorno natural es el protagonista. No se necesita mayor entretenimiento cuando las vistas al mar o a las montañas te llenan de paz e invitan a conversar y conectar. En el hotel se puede jugar al billar y a los dardos. Se agradece la delicia y variedad del desayuno, no solo continental, sino también vegetariano, vegano y sin gluten.

Mònica Hotel Boutique

Cambrills (Tarragona)
El Mònica Hotel Boutique se encuentra en Cambrils, muy bien situado a un minuto andando del puerto y de la zona de ocio y restauración. La playa Horta de Santa María está a 700 metros del hotel. Las instalaciones son muy nuevas y tienen un diseño moderno. Sus huéspedes aprecian la posibilidad de hacerse un café en la habitación y tomarlo con una paz inmensa en la terraza o balcón con vistas a la piscina. Sin duda, un bonito lugar para relajarse y olvidarse de que existe el mundo. En Cambrils y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo.

H10 Delfín - Adults Only

Salou (Tarragona)
El H10 Delfín - Adults Only es el sitio ideal para esas vacaciones en pareja o con amigos junto a las mejores playas. El hotel se encuentra a 1Km del del famoso parque temático Port Aventura. Pero si lo quiere es descanso total, puede optar por no abandonar las instalaciones y disfrutar a pleno de la playa de Levante de Salou, su hermosa piscina al aire libre, y solario. Todas las habitaciones tienen balcón privado para disfrutar de una tarde tranquila contemplando las vistas a las instalaciones. Para deleitar su paladar está a su disposición el restaurante y bar del hotel.

Magnolia Hotel - Adults Only

Salou (Tarragona)
El Magnolia Hotel - Adults Only le espera para disfrutar de las vacaciones de su vida. Olvídese del resto del mundo y escápese con su pareja a este fantástico oasis de relajación a 50 metros de la playa de Salou. Este maravilloso hotel cuenta con una coqueta cafetería junto a la recepción. Su spa es de sus mayores atributos, cuenta con sauna, baños turcos y centro de fitness, y proporciona tratamientos faciales, masajes y terapias con vino y chocolate. *Los mejores desayuno y cenas a la carta se sirven aquí, aunque cerca hay variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Hotel Peralta - Adults Only

Peralta (Tarragona)
El Hotel Peralta es su opción ideal para relajarse y olvidarse de que existe el mundo. Cada rincón está pensado para la tranquilidad. Enclavado en una silenciosa localidad de la campiña mediterránea y a 10 minutos en coche de las playas de la Costa Daurada. Diseñado con estilo rústico pero con todas las comodidades para pasar unas vacaciones de lujo. Increíble para pasar unos días en pareja. Ambiente que invita al disfrute y relax y a la conversación relajada con una copa de vino en su hermoso jardín, o a darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.

Hotel Plaza Miami

Miami Platja (Tarragona)
El Hotel Plaza Miami es la locación ideal para sus próximas vacaciones. La ubicación es muy buena, cerca del centro y las playas. El hotel es perfecto para pasar unos días disfrutando del mar. Las habitaciones poseen balcón privado para deleitarse con las vistas hacia el área de la piscina, sus jardines o a las montañas. Disfrute de ratos amenos con sus acompañantes en la piscina al aire libre o haciendo uso de la zona de barbacoa. A minutos del establecimiento se encuentra el parque temático de Port Aventura y la encantadora localidad de pescadores, Cambrils.

Apartamentos Olim

Les Cases d'Alcanar (Tarragona)
Apartamentos Olim es una opción de alojamiento solo para adultos localizada en una zona residencial tranquila a 10 minutos del puerto deportivo de Sant Carles de la Ràpita. Un lugar para relajarse y olvidarse de que existe el mundo. Cada rincón está pensado para la tranquilidad. Pase sus tardes en el balcón contemplando las vistas al mar y a la montaña. La cocina y en general todo el lugar cuentan con todos los implementos necesarios para una estancia cómoda. Disfrute de unos merecidos días de descanso con su pareja. Pueden alquilar una bicicleta para pasear, o un coche para salir a conocer Alcanar y Tarragona.

Villa Dorada Suites

Tarragona (Tarragona)
El Dorada Suites es un alojamiento solo para adultos ubicado en una zona residencial preciosa y tranquila, muy cerca del centro de Tarragona y de las playas. Casa muy acogedora con un hermoso jardín en un barrio español con encanto. Posee piscina privada y muchos lugares para sentarse en el jardín. Además, cuenta con terrazas con vistas a las montañas, al mar y a la piscina. La cocina está equipada con todo lo necesario para pasar sus días con total comodidad. Cerquita tendrá el campo de golf, la pista de tenis, así como el aeropuerto, para que el acceso no sea excusa.

Habitaciones Vil·la Marcia

Altafulla (Tarragona)
Las Habitaciones Vil·la Marcia es una linda opción de alojamiento para adultos en Altafulla, a 800 metros de la playa. Es una casa enorme de estilo rural a la que no le falta nada para pasar unos días de descanso junto al mar. Posee una muy agradable la zona exterior, con diferentes ambientes. Piscina y zona que la rodea muy bien amueblada para disfrutar bajo el sol y la sombra. La casa y el entorno son preciosos. El desayuno simplemente espectacular, con opciones continental o sin gluten, y un biscocho casero de la mano de sus anfitrionas que también son un encanto.

Apartamento Merceria - Tarragona

Tarragona (Tarragona)
El Apartamento Merceria es un alojamiento para adultos de 3 habitaciones, decorado con mucho gusto. Está muy bien situada, en el casco antiguo cerca de la catedral, restaurantes, bares y zonas de interés turístico, además es fácil de acceder. Cuenta con todo lo necesario y más. A nivel de comodidad, será lo más parecido a estar en casa. No solo está equipada con todo lo necesario, también tienen comidas básicas para no tener que salir. Su balcón le brinda unas hermosas vistas al lago.

Formentor Arysal II

Salou (Tarragona)
El Formentor Arysal II es un precioso alojamiento para adultos en Salou, a 2 km de la playa de Cala Font y de PortAventura. El apartamento tiene absolutamente todo lo que necesitas. Dos dormitorios y dos baños, lo que es muy conveniente cuando viajas con un grupo de amigos, para mantener la privacidad. Una terraza con vistas al mar, en la que cenar o desayunar es un placer. Cocina muy completa que garantiza total confort. Para pasar sus tardes en total tranquilidad, puede hacer uso del solárium o contemplar las hermosas vistas al jardín.

La Nova Tenalla - Adults Only

Creixell (Tarragona)
La Nova Tenalla - Adults Only ofrece hospedaje y restaurante para adultos con excelente ubicación en un barrio muy tranquilo y cerca de la playa, en la que además la movilidad en auto es muy accesible. Lugar perfecto para relajarse y olvidarse de que existe el mundo. Cuenta con habitaciones agradables y una amplia terraza en esta zona donde se puede estar con total tranquilidad contemplando las vistas a los jardines. El desayuno inmejorable en cuanto a calidad del producto, variedad y cantidad. Sus comidas mediterráneas son un total deleite.

For A Stay Villa Cristal

Salou (Tarragona)
El For A Stay Villa Cristal es un apartamento para adultos en una zona tranquila y con buen aparcamiento, a unos 3,5 km de PortAventura. Posee un balcón amoblado desde el cual se disfrutan hermosas vistas al jardín. Ambiente que invita al disfrute, al descanso y a la conversación relajada con una copa de vino. El lugar cuenta con todas las comodidades que pueda pensar para pasar unos días en pareja o con amigos*. Pero si desea salir, podrá acercarse a la playa Capellans que está a apenas 2km o ir a conocer el Ferrari Land o House Of Illusion, a apenas 1km.

FORMENTOR L2

Salou (Tarragona)
El FORMENTOR L2 es un precioso alojamiento de dos habitaciones y capacidad para 7 adultos ubicado en Salou. Es perfecto para agendar unas vacaciones con el grupo familiar o con amigos y disfrutar de unos días espectaculares frente al mar. Si además quieren salir y explorar, el hotel se encuentra a 1,4 km de PortAventura y a 1,6 km de Ferrari Land. Este apartamento posee una cocina equipada y salón compartido para garantizar una estancia con la comodidad de su hogar. Su preciosa terraza ofrece vistas hermosas hacia los cuidados jardines del complejo.

LARIMAR 235 IBERPLAYA

Salou (Tarragona)
Si lo que busca es un sitio para pasar unos días diferentes frente al mar, haga clic y reserve alojamiento en El LARIMAR 235 IBERPLAYA. Es perfecto para fin de semana en plan parejitas, ya que posee dos habitaciones. Con ubicación privilegiada en la hermosa Salou, a 1,8 km de la playa de Cala Font y a 1,2 km de PortAventura. Una zona preciosa que permite practicar senderism. El lugar tiene balcón con bellas vistas a la ciudad, y un ambiente que invita al disfrute, al descanso y a la conversación* relajada con una copa de vino.