Hoteles con Jacuzzi Privado en la Habitacion en Lleida

Nastasi Hotel Spa

Ciudad de Lleida (Lleida)
Foto del jacuzzi privado frente a la cama
en la Suite con sauna donde también tienes ducha de hidromasaje y una sauna para relajarte.
Desde 53 hab/noche*
Si buscas hoteles con jacuzzi privado en la ciudad de Lleida, te ofrecemos el Nastasi Hotel Spa, un moderno hotel con Spa con Jacuzzi, Piscina cubierta, gimnasio y baño de vapor. Además, cuenta con habitaciones Suites con bañera de hidromasaje privada. Ideal para celebrar el día de San Valentín, una aniversario o una escapada romántica con tu pareja en Lleida.

Hotel Sant Roc

Solsona (Lleida)
Foto del jacuzzi privado romántico en la Doble Superior del Hotel Sant Roc
Desde 61 hab/noche*
El Hotel Sant Roc es un espectacular hotel de lujo situado en la bella localidad de Solsona, lo que te garantiza una oferta de actividades al aire libre inigualable. Disfruta de los hermosos paisajes de la provincia de Lleida y pasa románticas veladas en las magníficas habitaciones con jacuzzi, como las Doble, Doble Superior y Suite Junior.

Melia Boutique Royal Tanau

Baqueira-Beret (Lleida)
jacuzzi en la habitacion
Desde 135 hab/noche*
El Meliá Boutique Royal Tanau es un hotel de lujo situado en Baqueira-Beret, en Lleida. Disfruta de tus deportes de invierno favoritos para luego relajarte en las espectaculares Suites con jacuzzi privado. Déjate mimar en el spa del hotel o saborea un delicioso plato en su restaurante antes de tomarte una copa en el bar con chimenea.

Rafaelhoteles By La Pleta

Baqueira-Beret (Lleida)
habitacion con jacuzzi
Desde 195 hab/noche*
Rafaelhoteles By La Pleta es uno de los fantásticos hoteles de lujo con habitaciones con jacuzzi privado, como las Doble Superior. Su situación en Baqueira-Beret, Lleida, te permitirá disfrutar de un hermoso paisaje mientras practicas tu deporte favorito. El hotel cuenta con spa, gimnasio, piscina, restaurantes y bar con terraza. Un hotel con muy buenas valoraciones y opiniones para sorprender a tu pareja con una noche romántica muy especial en Baqueira-Beret en un encantador entorno de montaña.

Hotel Balneari OCA Rocallaura

Vallbona de las Monjas (Lleida)
Foto del jacuzzi cerca de la cama en la suite con jacuzzi del Hotel Rural Balneari OCA Rocallaura
Desde 43 hab/noche*
Si te gustas los alojamientos rurales con vistas a la montaña, aquí puedes disfrutar de un balneario con spa situado en Vallbona de les Monges. Es perfecto para una escapada tranquila con tu pareja para desconectar de la rutina y disfrutar de una ambiente distendido. Tiene gimnasio, piscinas cubiertas, bañeras de hidromasaje y gran variedad de masajes para que la experiencia sea perfecta. También tienes un restaurante en las instalaciones para que no te tengas que desplazar y puedas disfrutar de las instalaciones. Un destino perfecto para San Valentín, escapadas románticas de fin de semana o para disfrutar de una habitación con jacuzzi privado.

Hotel & Spa Casa Irene

Arties (Lleida)
Foto de la suite con bañera de hidromasaje donde vemos los techos de madera y el jacuzzi junto a la cama en esta suite del Hotel & Spa Casa Irene.
Desde 39 hab/noche*
Se puede decir que este hotel en el centro del valle de Arán lo tiene todo porque que permite disfrutar de la naturaleza en un entorno rural, tiene una suite con jacuzzi privado y se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Baqueira-Beret. Puedes disfrutar de un spa para relajarte en cualquier época del año, y por eso se trata de uno de los hoteles preferidos por las parejas para una fin de semana romántico. A los clientes les encanta la ubicación en un pueblo con mucho encanto y es perfecto para turismo rural.

Hotel Riberies

Llavorsí (Lleida)
Foto del jacuzzi circular para parejas que se encuentra junto a la ventana.
Desde 41 hab/noche*
Otro gran alojamiento rural con posibilidad de disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y practicar el esquí en invierno. Para los que quieren sorprender a su pareja con una fin de semana romántico, pueden disfrutar del spa y de una suite con bañera de hidromasaje privado. Un hotel muy recomendable para desconectar en cualquier momento del año con un hotel con mucho encanto.

Albergue Boi Romanic Suites

Barruera (Lleida)
Foto de la cama con pétalos de rosa y el jacuzzi de tipo circular que se encuentra enfrente en la habitación Triple Deluxe del Albergue Boi Romanic Suites.
Desde 32 hab/noche*
En un pequeño pueblo con encanto se encuentra este albergue muy cerca de la entrada del parque nacional de Aiguestortes. Además, los clientes tienen a su disposición una cocina completa y un comedor. Si buscas un alojamiento con jacuzzi privado económico para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, no dudes que este es tu hotel ideal. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje de tipo circular muy espaciosa, e incluso algunas tienen el jacuzzi frente a la cama.

Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection

Baqueira Beret (Lleida)
Foto del jacuzzi que se encuentra en la zona de spa con tumbonas del resort Hotel AC Baqueira
Desde 42 hab/noche*
Este Resort de 5 estrellas se encuentra muy bien ubicado a menos de 50 metros del remonte de Baqueira-Beret para los que les guste esquiar. Es una hotel con encanto que además cuenta con spa, baño turco, tratamientos de belleza, masajes, centro de fitness y una buen restaurante italiano.. La terraza es climatizada y puedes disfrutar de vistas al Valle de Arán. En verano es ideal para disfrutar de la montaña y la naturaleza. Es perfecto para parejas que busquen disfrutar de una escapada en la naturaleza o para esquiar. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, pero en la Suite Dúplex se encuentra junto a la cama.

Hotel Restaurant Castellarnau

Escaló (Lleida)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 56 hab/noche*
El Hotel Restaurant Castellarnau está situado en Escaló, en la provincia de Lleida, lo que te permitirá disfrutar de múltiples actividades al aire libre, practicar diversos deportes típicos de invierno o simplemente relajarte disfrutando de un paisaje sin igual como es el Valle de Arán. Además, el hotel cuenta en sus instalaciones con spa, gimnasio, piscina exterior y Suites con balcón con jacuzzi privado.

Hotel Mirador

Lles (Lleida)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 44 hab/noche*
Hotel Mirador se encuentra en Lles, cerca de la estación de esquí de la localidad, y te ofrece piscina, pista de tenis y habitaciones con jacuzzi. Es la opción más romántica entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida y uno de los hoteles rurales mejor valorados.

Hotel Colomers

Salardú (Lleida)
jacuzzi de la habitacion Suite del Hotel Colomers
Desde 82 hab/noche*
El Hotel Colomers se encuentra en el Valle de Arán, y es uno de los hoteles con encanto y jacuzzi privado en Lleida con mejores opiniones. Se trata de un pequeño alojamiento con encanto situado en Salardú, muy acogedor y de trato familiar, ideal para realizar tu escapada romántica. Las habitaciones Suites cuentan con Jacuzzi Privado en el baño.

Alberg Taull

Taull (Lleida)
jacuzzi de la habitacion Alberg Taull en Lleida
Desde 38 hab/noche*
El Alberg Taull se encuentra en el Pirineo Catalán y cuenta con habitaciones románticas con jacuzzi privado. Es uno de los hoteles más recomendados para parejas. Su decoración moderna combinando elementos clásicos de piedra y madera no te dejarán indiferente. No te pierdas la Suite de Lujo con Chimenea y Jacuzzi.

Hotel Dom

Organyá (Lleida)
Jacuzzi junto a la ventana en la habitación Doble Superior.
Desde 87 hab/noche*
El Hotel Dom es un pequeño y acogedor hotel situado en el Pirineo Catalán. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida más recomendados por parejas para realizar su escapada romántica. Si viajar a esta bonita región en verano, podrás alquilar unas bicicletas en recepción o realizar varias rutas de senderismo. Las habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con bañera de Hidromasaje.

Masia d'en Valenti

Anserall (Lleida)
Jacuzzi en la habitacion del Hotel Masia den Valenti en LLeida
Desde 60 hab/noche*
El Hotel Masia d'en Valenti se encuentra en Anserall, en el bonito Valle de Riopar. Se trata de un hotel con encanto de 8 habitaciones decorado con acogedores suelos y vigas de madera. Sus habitaciones Suites ofrecen bañera de Hidromasaje.