Hoteles con Jacuzzi Privado en la Habitacion en Lleida

Cal Teixido

Estamariu ( Lleida)
cal teixido
Desde 43 hab/noche*
El Cal Teixido es la mejor opción para aquellos que buscan un hotel rural económico en los Pirineos. Su situación en Estamariu, Lleida, te permitirá llegar sin dificultades a Andorra, así como recorrer la hermosa comunidad catalana al tiempo que disfrutas de habitaciones con jacuzzi, como las Doble y Triple Superior y las Suite Junior.

Hotel Sant Roc

Solsona ()
hotel sant roc
Desde 61 hab/noche*
El Hotel Sant Roc es un espectacular hotel de lujo situado en la bella localidad de Solsona, lo que te garantiza una oferta de actividades al aire libre inigualable. Disfruta de los hermosos paisajes de la provincia de Lleida y pasa románticas veladas en las magníficas habitaciones con jacuzzi, como las Doble, Doble Superior y Suite Junior.

Melia Boutique Royal Tanau

Baqueira-Beret ( Lleida)
jacuzzi en la habitacion
Desde 135 hab/noche*
El Meliá Boutique Royal Tanau es un hotel de lujo situado en Baqueira-Beret, en Lleida. Disfruta de tus deportes de invierno favoritos para luego relajarte en las espectaculares Suites con jacuzzi privado. Déjate mimar en el spa del hotel o saborea un delicioso plato en su restaurante antes de tomarte una copa en el bar con chimenea.

Rafaelhoteles By La Pleta

Baqueira-Beret ( Lleida)
habitacion con jacuzzi
Desde 195 hab/noche*
Rafaelhoteles By La Pleta es uno de los fantásticos hoteles de lujo con habitaciones con jacuzzi privado, como las Doble Superior. Su situación en Baqueira-Beret, Lleida, te permitirá disfrutar de un hermoso paisaje mientras practicas tu deporte favorito. El hotel cuenta con spa, gimnasio, piscina, restaurantes y bar con terraza.

Eurostars Balneario de Rocallaura

Vallbona de las Monjas ( Lleida)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 45 hab/noche*
En un entorno natural sin igual como el de Vallbona de las Monjas, en la provincia de Lleida, encontrarás este espectacular hotel con manantial de aguas termales propio, spa equipado con piscinas y bañeras de hidromasaje cubiertas, y fantásticas Suites con jacuzzi privado. Dale un toque de lujo y encanto a tu viaje a Cataluña.

Hotel Restaurant Castellarnau

Escaló ( Lleida)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 56 hab/noche*
El Hotel Restaurant Castellarnau está situado en Escaló, en la provincia de Lleida, lo que te permitirá disfrutar de múltiples actividades al aire libre, practicar diversos deportes típicos de invierno o simplemente relajarte disfrutando de un paisaje sin igual como es el Valle de Arán. Además, el hotel cuenta en sus instalaciones con spa, gimnasio, piscina exterior y Suites con balcón con jacuzzi privado.

Hotel Mirador

Lles ( Lleida)
bañera de hidromasaje de la habitacion
Desde 44 hab/noche*
Hotel Mirador se encuentra en Lles, cerca de la estación de esquí de la localidad, y te ofrece piscina, pista de tenis y habitaciones con jacuzzi. Es la opción más romántica entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida y uno de los hoteles rurales mejor valorados.

Hotel Colomers

Salardú ( Lleida)
jacuzzi de la habitacion Suite del Hotel Colomers
Desde 82 hab/noche*
El Hotel Colomers se encuentra en el Valle de Arán, y es uno de los hoteles con encanto y jacuzzi privado en Lleida con mejores opiniones. Se trata de un pequeño alojamiento con encanto situado en Salardú, muy acogedor y de trato familiar, ideal para realizar tu escapada romántica. Las habitaciones Suites cuentan con Jacuzzi Privado en el baño.

Casa Rural Cal Rei

Lles de Cerdanya ( Lleida)
jacuzzi de la habitacion Hotel Cal Rei en Lleida
Desde 80 hab/noche*
Pequeña casa rural situada en un precioso entorno natural en Lles de Cerdanya, a 40 minutos en coche de Puigcerdá y La Seu d'Urgell. Sus habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con una amplia bañera de hidromasaje para dos personas.

Alberg Taull

Taüll ( Lleida)
jacuzzi de la habitacion Alberg Taull en Lleida
Desde 38 hab/noche*
El Alberg Taull se encuentra en el Pirineo Catalán y cuenta con habitaciones románticas con jacuzzi privado. Es uno de los hoteles más recomendados para parejas. Su decoración moderna combinando elementos clásicos de piedra y madera no te dejarán indiferente. No te pierdas la Suite de Lujo con Chimenea y Jacuzzi.

Posada D'Aneu

Esterri d'Aneu ( Lleida)
jacuzzi de la habitacion Posada D'Aneu en LLeida
Desde 52 hab/noche*
Si buscas hoteles con jacuzzi privado en los Pirineos, la provincia de Lleida es el lugar ideal. En Esterri d'Ãneu podrás encontrar este pequeño hotel con encanto que además de contar un un completo spa, cuenta con habitaciones dobles de tipo superior con una amplia bañera de hidromasaje para dos personas.

Hotel Avenida

La Seu d'Urgell ( Lleida)
jacuzzi privado en la habitación Hotel Avenida en LLeida
Desde 38 hab/noche*
El Hotel Avenida cuenta con habitaciones románticas con jacuzzi privado y se encuentra en Seu d'Urgell, un lugar ideal como punto de partida para conocer el Pirineo Oriental o Andorra, ya que se encuentra a sólo 10 minutos en coche. Sus habitaciones superiores con modernas y confortables, y ofrecen bonitas vistas de los alrededores. también cuentan con bañera de hidromasaje.

Hotel Dom

Organyá  ( Lleida)
hotel Dom con jacuzzi en la habitacion en LLeida
Desde 87 hab/noche*
El Hotel Dom es un pequeño y acogedor hotel situado en el Pirineo Catalán. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida más recomendados por parejas para realizar su escapada romántica. Si viajar a esta bonita región en verano, podrás alquilar unas bicicletas en recepción o realizar varias rutas de senderismo. Las habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con bañera de Hidromasaje.

Masia d'en Valenti

Anserall ( Lleida)
Jacuzzi en la habitacion del Hotel Masia den Valenti en LLeida
Desde 60 hab/noche*
El Hotel Masia d'en Valenti se encuentra en Anserall, en el bonito Valle de Riopar. Se trata de un hotel con encanto de 8 habitaciones decorado con acogedores suelos y vigas de madera. Sus habitaciones Suites ofrecen bañera de Hidromasaje.

Nastasi Hotel Spa

Lleida ()
Jacuzzi en la habitacion romántica del Hotel Nastasi en LLeida
Desde 53 hab/noche*
Si buscas hoteles con jacuzzi privado en la ciudad de Lleida, te ofrecemos el Nastasi Hotel Spa, un moderno hotel con Spa con Jacuzzi, Piscina cubierta, gimnasio y baño de vapor. Además, cuenta con habitaciones Suites con bañera de hidromasaje privada.