Hoteles con Jacuzzi Privado en la Habitacion en Tarragona

Tarragona es el destino perfecto para disfrutar de un romántico hotel con jacuzzi privado con tu pareja. Es un destino ideal para cualquier momento del año sea San Valentín, una escapada de fin de semana o una noche romántica en un jacuzzi en la terraza de una suite con vistas al mar.

Hemos hecho una selección de los hoteles y habitaciones con jacuzzi privado con más encanto de la provincia de Tarragona.

Felix Hotel Residencia

Valls (Tarragona)
villas con hidromasaje
Desde 44 hab/noche*
Ubicado en Valls, el Felix Hotel Residencia es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tarragona con precios más económicos teniendo en cuenta la alta calidad de sus servicios. En sus instalaciones encontrarás Villas con jacuzzi privado, piscina y pista de tenis; todo ello a escasa distancia de la ciudad.

Ca l'Eli different experience

Mont-roig (Tarragona)
En esta selección de alojamientos con jacuzzi en Tarragona no podía faltar esta casa rural con jacuzzi privado al aire libre. Se trata de un alojamiento rural en Vilanova de Escornalbou (a 16 Km de Cambrils) con piscina exterior, zona de barbacoa y una casa muy bien equipada ideal para la estancia con tu pareja. Los clientes que se han alojado han destacado que se trata de una casa en un entorno ideal para descansar, el jacuzzi exterior y la experiencia del lugar. Una casa rural con la que seguro puedes sorprender a tu pareja con un fin de semana para desconectar y disfrutar de un jacuzzi en plena naturaleza.

Les Cavallerisses

Guialmons (Tarragona)
¿Buscas una casa rural con jacuzzi privado en Tarragona para una escapada romántica? Aquí tienes sin duda una de las mejor valoradas que puedes encontrar. Es una casa rural muy bien equipada, con decoración rústica y vigas de madera que le dan un toque muy especial y romántico. A destacar el jacuzzi con cromoterapia que se encuentra en su interior y en el que te puedes relajar en buena compañía. Un lugar que invita al relax y la desconexión en cualquier época del año. ¿a qué esperas para entrar a verlo?

Boutique Hotel & Spa Les Vinyes

Vilardida (Tarragona)
¿Qué tal un hotel rural con vistas al campo rodeado de viñedos en un pequeño pueblo? Aqui tienes uno de los alojamientos más elegante y bonitos para disfrutar de la naturaleza, y además desconectar con tu pareja. Este hotel boutique cuenta con piscina cubierta y con spa con sauna, bañera de hidromasaje y ofrece una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y masajes. Las parejas que se han alojado aquí han destacado la tranquilidad, el trato, las instalaciones y lo elegantes y acogedoras que son las habitaciones. Sorprende a tu pareja reservando la Suite con bañera de hidromasaje con vistas al campo y con chimenea.

Hotel Tancat de Codorniu

Les Cases d'Alcanar (Tarragona)
jacuzzi privado exterior de la habitacion superior
Desde 121 hab/noche*
En el Hotel Tancat de Codorniu lo antiguo y lo moderno se unen en completa sintonia para que visites Les Cases d'Alcanar, en Tarragona, con todas las comodidades y lujos. Así, el hotel, situado en una antigua masía restaurada, te ofrece habitaciones con jacuzzi o piscina privada en sus exclusivas habitaciones Doble Superior o Cuádruple Deluxe.

Regente Aragón

Salou (Tarragona)
spa del hotel
Desde 55 hab/noche*
El Hotel Regente Aragón es la elección más acertada para visitar Salou con todas las comodidades, entre las que destaca spa, piscina-solarium, restaurante o campos de golf. También destacan las habitaciones Doble Superior, donde dispondrás de un fantástico jacuzzi privado, especial para una escapada romántica.

Hotel SB Ciutat de Tarragona

Ciudad de Tarragona (Tarragona)
jacuzzi privado Hotel Ciutat de Tarragona
Desde 58 hab/noche*
El Hotel SB Ciutat de Tarragona es uno de los hoteles con jacuzzi privado en el centro de Tarragona mejor valorados. Se encuentra a 20 minutos a pie de la playa y del famoso Teatro Romano y junto a la estación de Bus. No te pierdas sus Suites con hidromasaje, que ofrecen un espectacular jacuzzi privado con chimenea que seguro de dará un toque romántico a tu estancia en este hotel.

Hotel-Hostal Sport

Falset (Tarragona)
jacuzzi privado Hotel Hostal Sport en Tarragona
Desde 85 hab/noche*
El Hotel Hostal Sport es uno de los hoteles con jacuzzi en el Priorat ideales para los amantes del vino. Se encuentra en la avenida principal de la ciudad, y podrás acceder caminando a todos los lugares de interés de Falset. El parque de Montsant se encuentra a menos de media hora en coche del hotel, y las playas de Tarragona a sólo 30 km del hotel.

Xalet de Prades

Prades (Tarragona)
jacuzzi privado Xalet de Prades en Tarragona
Desde 275 hab/noche*
Si buscas apartamentos rurales con jacuzzi para tu escapada romántica de fin de semana o tus vacaciones, te presentamos estos aparthoteles, que pueden alojar desde 2 a 8 personas, dependiendo de su tamaño, y además cuentan con bañera de hidromasaje o jacuzzi privado. Se encuentran a 55km de la ciudad de Tarragona.

Ca La Trini Picotxa

Montblanc (Tarragona)
jacuzzi privado Ca la Trini Picotxa en Tarragona
Desde 149 hab/noche*
El alojamiento con jacuzzi privado en Montblanc Ca la Trini Picotxa, está formado por dos apartamentos modernos y bien equipados, donde pueden alojarse de 2 a 4 personas. Se cencuentran en Montblanc, Tarragona, y los apartamentos Duplex cuentan con jacuzzi redondo para dos personas.

Enoturismo Celler Piñol

Batea (Tarragona)
jacuzzi privado Enoturismo Celler Piñol
Desde 80 hab/noche*
El Enoturismo Celler está formado por 4 apartamentos equipados con cocina y con una decoración moderna, y se encuentran en el interior de la provincia de Tarragona. Los apartamentos de un dormitorio, cuentan además con jacuzzi privado, y pueden alojar hasta 4 personas. Son ideales para parejas que quieren disfrutar de la natureza y degustar los mejores vinos de esta región.

Allotjament Marjal - Adults Only

Poble Nou del Delta (Tarragona)
jacuzzi redondo privado del Hotel Marjal Tarragona
Desde 75 hab/noche*
El Allotjament Marjal - Adults Only es un pequeño hotel boutique situado en El Poble Nou del Delta cerca de la playa en la provincia de Tarragona. Cuenta con habitaciones con Suites con jacuzzi redondo privado, para disfrutar en pareja de una escapada romántica. Entre sus instalaciones, podrás encontrar además un jacuzzi exterior privado para relajarte en los días de verano.

Hotel Villaclara

Hospitalet de L'Infant (Tarragona)
El Hotel Villaclara se encuentra en las afueras de Hospitalet de L'Infant, y todas sus habitaciones ofrecen bonitas vistas al mar. En sus suites disponen además de jacuzzi privado redondo para dos personas. El Hotel Villaclara es un hotel de veraneo abierto sólo en temporada, ideal para tus vacaciones románticas en pareja en Hospitalet de L'Infant.

Tryp Port Cambrils Hotel

Cambrils ( Tarragona)
Suite con jacuzzi privado Hotel La Grava
Desde 63 hab/noche*
El Tryp Port Cambrils Hotel cuenta con una inmejorable situación en Cambrils, Tarragona, a escasa distancia de las hermosas playas y de espectaculares campos de golf. En las instalaciones encontrarás restaurantes, piscina exterior para niños y adultos y magníficas Suites Junior con jacuzzi privado.

Hotel Rural Cal Torner

Guiamets (Tarragona)
bañera de hidromasaje hotel Cal Torner
Desde 99 hab/noche*
El Cal Torner es un magnífico y acogedor hotel rural con jacuzzi ubicado en Guiamets, Tarragona, lo que permitirá a los amantes del vino disfrutar de unos días mágicos en la región vitivinícola catalana del Priorato. Para darle un toque especial, nada mejor que las Suites con jacuzzi privado, especiales para los enamorados que quieran pasar unos días íntimos en un entorno especial y con encanto.

En Tarragona también puedes encontrar hoteles rurales con jacuzzi privado ideales para parejas que les gusta disfrutar de la naturaleza, del campo y de un entorno rural. Son muchas las casas rurales con jacuzzi que puedes encontrar en la provincia de Tarragona porque tienes muy buenos destinos para una escapada romántica en el interior.

Foto desde la bañera de hidromasaje que se encuentra frente a la cama en la suite con jacuzzi del Hotel Ciutat de Tarragona.

También para las parejas que quieran algo de intimidad y disfrutar de su propia casa también es posible encontrar apartamentos con jacuzzi privado en Tarragona donde muchas veces se puede poner la guinda con una bañera de hidromasaje frente a una chimenea. Los hoteles rústicos del interior de la provincia de Tarragona son los que más se buscan en los meses de invierno, sobretodo cuando nos acercamos a las fechas navideñas, de principio de año y sobretodo para San Valentín. De hecho, en San Valentín es cuando más se buscas los hoteles con habitaciones con jacuzzi privado de Tarragona y aquí hemos seleccionado los más románticos.