Hoteles con Jacuzzi en la Habitación en Valencia

¿Buscas un hotel con jacuzzi privado en la habitación en Valencia para una escapada muy romántica con tu pareja? Aquí tienes un listado de los hoteles y apartamentos con bañeras de hidromasaje y jacuzzi en la habitación para una noche especial. También hemos encontrado hoteles boutique con encanto con jacuzzi.

Además, apartamentos con jacuzzi privado en la ciudad de Valencia que seguro te van a sorprender. Y para los que les guste disfrutar del campo y los entornos naturales tienen también hoteles rurales con jacuzzi en nuestro listado.

Si vas a celebrar algo especial como San Valentín, aniversario, y cualquier fecha señalada te invitamos a recorrer este listado con los hoteles con jacuzzi privado más románticos de Valencia.

Hotel Luve

San Antonio de Banageber (Valencia)
Foto del jacuzzi circular cerca de la cama que se encuentra en la Suite Con Bañera de hidromasaje del Hotel Luve
Desde 50 hab/noche*
Hotel Luve se ubica en San Antonio de Banageber y es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Valencia mejor valorados para una escapada romántica íntima y relajante gracias a sus habitaciones Doble con jacuzzi. Sorprende a tu pareja con todos los lujos al mejor precio

Plaza Alaquas

Alaquas (Valencia)
Bañera de hidromasaje de forma circular donde caben 2 personas que es ideal para una noche en pareja.
Desde 40 hab/noche*
Este hotel moderno está ubicado en Alaquas, provincia de Valencia, con lo que podrás visitar la ciudad a pocos kilómetros y sus lugares más emblemáticos al tiempo que disfrutas de un ambiente tranquilo y acogedor. Además, si lo que te trae a Valencia es una escapada romántica. Si quieres poner la guinda a un fin de semana romántico con tu pareja en Valencia no dudes en elegir las espectaculares Suites con jacuzzi del hotel Plaza Alaquas.

Motel Valle del Nilo

Venta de Pollos (Valencia)
Foto del jacuzzi de forma circular que se encuentra bajo unos pilares cerca de la cama en la espectacular y romántica Suite del Motel Valle del Nilo.
Desde 39 hab/noche*
Puede considerarse como un Love Hotel de Valencia por la decoración tan sugerente para un día de pasión con tu pareja y porque tiene una parking privado y entrada discreta. Se encuentra a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Valencia, y cuenta con espectaculares suites con jacuzzi privado como la de la fotoy registro de entrada privado. Ideal para parejas que desean discreción y disfrutar de una noche de pasión o ¡incluso para alguna aventura! Tú decides.

L'Otelet By Sweet

Valencia Centro (Valencia)
Foto del enorme jacuzzi de la Suite Deluxe con Bañera de Hidromasaje de L'Otelet donde puedes disfrutar con tu pareja en este hostal tan romántico.
Desde 56 hab/noche*

L'Oteles es un hostal muy romántico situado en el centro de Valencia donde se encuentra un enorme jacuzzi ideal para relajarte con tu pareja después de visitar la ciudad de Valencia. Recuerda reservar la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje de este hotel si quieres disfrutar de una jacuzzi como el de la foto. Un destino ideal para una escapada romántica a la ciudad de Valencia en cualquier época del año.

YOU & CO. J. Botánico Boutique

Valencia (Valencia)
Foto del jacuzzi enfrente de la cama en la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje del YOU & CO Botánico de Valencia donde puedes disfrutar de un fin de semana en pareja.
Desde 42 hab/noche*

¿Quieres tener un jacuzzi en la habitación frente a la cama? Aquí tienes una habitación en el YOU & CO. J. Botánico en el barrio del Carmen en la ciudad de Valencia. Es uno de los mejores hoteles para visitar la ciudad de Valencia con tu pareja y tener un jacuzzi en la habitación para relajarte en la noche cuando termines el día. Si quieres disfrutar de una jacuzzi como el de la foto recuerda reservar la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Friendly Rentals Boyvin

Ciudad de Valencia (Valencia)
Desde 72 hab/noche*

Aquí tienes un apartamento superequipado en el centro de Valencia con suelos de parqué, vigas de madera y unos acabado de lujo que te van a encantar. Si buscas un apartamento con jacuzzi privado en la ciudad de Valencia esta es una opción ideal que seguro te sirve para sorprender a tu pareja. Una opción para los que tengan una ocasión especial para celebrar con San Valentín o aniversario de Boda. ¡Echa una mirada al apartamento porque seguro que te va a sorprender!

Hotel San Lorenzo Boutique

Centro de Valencia (Valencia)
Foto de la bañera de hidromasaje de la habitación doble superior donde vemos que se encuentra cerca de la ventana y también de la cama de la habitación.
Desde 47 hab/noche*

En un edificio de cuya fachada ha sido restaurada se encuentra este bonito y encantador hotel boutique en el centro de Valencia a pocos metros del Jardín del Turia. Una de las mejores opciones para visitar Valencia con tu pareja en una escapada de fin de semana en cualquier época del año. Tiene una gran variedad de habitaciones para todos los gustos, todas ellas muy elegantes y modernes, pero si quieres tener tu propia bañera de hidromasaje en la habitación como en la foto debes elegir la Habitación Doble con bañera de hidromasaje ¡no lo olvides!

Hotel Restaurante Doña Anita

Requena (Valencia)
Bañera de hidromasaje en el baño que se encuentra en la Habitación Dúplex con bañera de hidromasaje del Hotel Restaurante Doña Anita y donde puedes pasar una estancia muy romántica.
Desde 42 hab/noche*
El Hotel Restaurante Doña Anita es un hotel acogedor y romántico con una inmejorable relación calidad-precio. Situado en Requena, tendrás múltiples posibilidades de ocio, como visitar el Parque Natural de las Hoces del Cabriel o Buñol. también podrás llegar sin inconvenientes a Valencia. El hotel cuenta con restaurante y maravillosas habitaciones Doble y Duplex con jacuzzi.

Casa Rural Mirador del Salto

Chella (Valencia)
Foto de la bañera de hidromsaje de la habitacion superior que se encuentra en el baño y que tienes vistas al campo y la montaña.
Desde 70 hab/noche*
Casa Rural Mirador del Salto es un acogedor y romántico hotel rural que se encuentra en Chella en la provincia de Valencia y donde puedes disfrutar de un bonito entorno rural. Un destino perfecto para desconectar o para una escapada muy romántica si te gusta la naturaleza y los paseos por el campo. Todas las habitaciones tienen unas bonitas vistas a la cascada Salto de Chella y a la campiña de los alrededores pero si además quieres dar un toque romántico a tu visita no dudes en reservar la Habitación Doble Superior que es la que tiene bañera de hidromasaje privada.

Meraki Beach Hotel - Adults Only

Playa Pobla de Farnals (Valencia)
Foto desde el jacuzzi de la Suite en el hotel Meraki Beach donde se puede ver la cama al fondo de la habitación y las vistas a la playa.
Desde 96 hab/noche*

¿Buscas un hotel en Valencia en primera linea de playa y con jacuzzi en la habitación? Si quieres disfrutar de un hotel en la playa con jacuzzi privado puedes optar por el Hotel Meraki Beach. Se trata de una hotel solo para adultos con una excelente relación calidad-precio perfecto para una escapada a disfrutar del mar, la playa y de un relajante jacuzzi privado. Por cierto, la Suite es la habitación que puedes ver en la foto.

Hotel Gabbeach

Ciudad de Valencia (Valencia)
Jacuzzi junto a la cama y frente a la ventana con vistas al mar de este hotel de diseño en la playa de Las Arenas.
Desde 43 hab/noche*

Aquí tienes otro hotel con jacuzzi y con vistas al mar en la ciudad de Valencia ideal para una viaje en pareja para conocer la ciudad. Se trata de una bonito y pequeño hotel de diseño con habitaciones temáticas en la playa de Las Arenas. Puedes disfrutar de tu propio jacuzzi privado si reservas la Suite con vistas al mar o la suite con vistas al jardín. Un destino que perfecto para los meses de verano y primavera para una escapada para desconectar con tu pareja de la rutina.

Hotel Masía de Lacy

Museros (Valencia)
piscina del spa
Desde 72 hab/noche*
El Hotel Masía de Lacy cuenta con 20 románticas habitaciones, entre las que de recomendamos la Suite Executive con jacuzzi privado para dos personas en la habitación, además de una encantadora cama con dosel. El Hotel se encuentra a medio camino entre Port de Sagunt y Valencia, y a sólo 20 minutos en coche del centro de la capital. Si deseas sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, no puedes perderte este hotel con encanto de Valencia ideal para parejas.

Casual Valencia de las Civilizaciones

Ciudad de Valencia (Valencia)
Suite de Lujo con Jacuzzi
Desde 26 hab/noche*
El Hotel Casual Valencia de las Civilizaciones puede considerarse un Love Hotel de Valencia, pues cuenta con registro de entrada privado y cuenta con espectaculares suites de lujo con jacuzzi privado. Todas sus habitaciones son temáticas, decoradas de forma individual. No te pierdas este alojamiento que cuenta con precios baratos y todo lujo de detalles, ideal para parejas que quieren realizar una escapada romántica.

Hostal Andrés

El Saler (Valencia)
Foto del jacuzzi privado que se encuentra en el baño de la Suite de este Hostal de la ciudad de Valencia ideal para parejas.
Desde 34 hab/noche*
El Hostal Andrés se encuentra en El Saler, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en coche del centro de Valencia. La Suite cuenta con zona de estar, frigorífico, reproductor de CD y DVD, y un jacuzzi privado para dos personas en el baño. Una forma económica y barata de tener tu propio jacuzzi privado en Valencia por muy poco.