Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Girona

Foto la piscina privada que podemos encontrar en algunas habitaciones de Mas de Torrent donde tenemos mesa y sillas bajo la sombrilla.

¿Estás pensando en realizar una escapada romántica por la provincia de Girona y buscas un hotel con jacuzzi en la habitación? Pues aquí vas a encontrar hoteles, casas rurales y apartamentos con jacuzzi privado ideales para celebrar una ocasión especial, el día de San Valentín, un aniversario de boda o cualquier otra fecha importante para la pareja.

En Girona se encuentran algunos de los hoteles más románticos que puedas imaginar y con las mejores valoraciones como el Mas de Torrent Hotel & Spa o el hotel El Racó de Madremanya un hotel con habitaciones con jacuzzi o con piscina privada en el pueblo medieval de Madremaña donde se puede disfrutar de un ambiente único y con mucho encanto.

También puedes ver los hoteles con jacuzzi en otras provincias de Cataluña:

Barcelona Tarragona Lleida

Suites Natura Mas Tapiolas

Santa Cristina d'Aro (Girona)
Si buscas un hotel muy romántico y especial no dudes en visitar este alojamiento en el que las habitaciones tienen jacuzzi o piscina privada. Un alojamiento muy bien valorado por las parejas que buscan un lugar con mucho encanto para celebrar San Valentín, una aniversario, o cualquier fecha especial. Además tienes un spa a tu disposición con piscina cubierta, cueva de hielo, cabina de sal, tumbonas térmicas y bañera de pies. En el momento de la reserva puedes optar por ofertas especiales que incluyen habitación con piscina o jacuzzi, jardín privado y masaje. Esta es una de las mejores opciones para viajes románticos en pareja.

Hotel Historic

Girona ( Centro)
Foto de la habitación con la cama especial, los petalos de rosas sobre la sábada y la botella de cava con bombones que forma parte de la oferta romántica del hotel
Desde 88 hab/noche*
Aquí tienes un hotel muy romántico, bien valorado y además muy céntrico para visitar la ciudad de Girona con tu pareja. Las habitaciones son muy bonitas, bien decoradas y puedes disfrutar de mucha intimidad. Es perfecto para una escapada de fin de semana pero recuerda al reservar que si buscas tener tu propio jacuzzi las habitaciones Doble Superior, las Suites y el Estudio Deluxe son las que tienen bañera de hidromasaje.

Mas Trobat

Juià ( Girona)
Foto del exterior junto a la piscina del hotel rural Mas Trobat donde tienes un ambiete tranquilo rodeado de naturaleza.
Desde 64 hab/noche*
¿Qué tal un hotel rural en un edificio rústico del siglo XVIII con habitaciones con jacuzzi en un entonrno natural de gran belleza? Se trata de uno de los hoteles más buscados y más elegantes que te puedes encontrar. Es un lugar con mucho encanto y muy bien valorado por las parejas que lo visitan porque es el lugar ideal para descansar, desconectar y disfrutar en compañía.Aquí todas las habitaciones tienen jacuzzio bañera de hidromasaje, pero los mejores los puedes encontrar en la Suite.

Boutique Hotel Spa Calma Blanca

Cadaqués (Girona)
Foto de una de las habitaciones con jacuzzi que tiene piscina privada en el jardín.
Desde 435 hab/noche*
¿Habitaciones con chimenea privada y jacuzzi?¿Habitaciones con jacuzzi y acceso a spa?¿piscina privada en el jardín? Si buscas esto no dudes en visitar este hotel porque es uno de los que mejor oferta de habitaciones románticas puedes encontrar en la provincia de Girona. Este hotel con mucho encanto de estilo boutique con una decoración elegante y moderna se integra perfectamente en su entorno. Un lugar que nos gusta mucho y que recomendamos para los que quieran sorprender a su pareja con un jacuzzi en un lugar con mucho encanto. ¡Incluso puedes encontrar habitaciones con jacuzzi con vistas al mar!

Hotel Restaurant Sant Pol

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Foto de la Habitación Doble Superior donde vemos una bañera de hidromasaje en el baño junto a la cama y desde el que se puede ver la terraza con vistas al mar.
Desde 415 hab/noche*
¿Que tal un hotel con jacuzzi privado en la Costa Brava en la playa de Sant Pol? Muchos buscais un hotel romántico y con jacuzzi pero preferís la playa y el sol. Junto al mar también se pueden encontrar hoteles con jacuzzi para disfrutar en pareja de un fin de semana romántico donde puedes dormir con el mar como sonido de fondo y por el día disfrutar de la playa.Recuerda que tienes habitaciones dobles superior con jacuzzi con vistas al mar o a la montaña

Mas de Torrent Hotel & Spa

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Foto de la piscina privada en el jardín de la habitación en Mas de Torrent
Desde 415 hab/noche*
¿Un hotel de cinco estrellas en un entorno natural con habitaciones con piscina privada? Ya sé que suena bien y te puedo asegurar que es todavía mejor cuando ves el trato del personal, la decoración de las habitaciones, los alrededores, el restaurante gourmet y todos los detalles perfectamente estudiados para hacer de esta antigua casa catalana del siglo XVIII uno de los hoteles más románticos de Girona. El spa del Mas de Torrent cuenta con sauna y baño de vapor, e incluye una amplia gama de servicios de masaje y de belleza. Sin duda, ¡una de las mejores elecciones para sorprender a tu pareja con una escapada romántica!

Acacias Hotel Suites & Spa

Lloret de Mar ( Girona)
Acacias Resort Suites Spa
Desde 166 hab/noche*
El Acacias Hotel Suites Spa se encuentra junto al centro de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Cuenta con un completo spa con jacuzzi y piscina cubierta, así como una gran variedad de tratamientos. Ofrece una gran variedad de habitaciones, entre las que vale la pena destacar el Apartamento Deluxe, con jacuzzi privado.

Hotel Porto Cristo

Port de la Selva ( Girona)
jacuzzi
Desde 160 hab/noche*
El Hotel Porto Cristo es ideal para los amantes de la naturaleza que buscan descansar y relajarse rodeados de naturaleza, garantizado por su situación en Port de la Selva, junto al Parque Nacional Cap de Creus en la provincia de Girona. El hotel dispone de dos restaurantes, spa y espectaculares habitaciones Doble Superior y Doble Deluxe con jacuzzi.

Guitart Monterrey

Lloret de Mar ( Girona)
habitacion suite romantica
Desde 57 hab/noche*
Un espectacular hotel de cinco estrellas con piscina, spa y Suites con jacuzzi privado en Lloret de Mar es lo que encontrarás en el maravilloso hotel Guitart Monterrey. Descansa y relájate como te mereces en un entorno magnífico con vistas al Mediterráneo.

Palau Lo Mirador

Torroella de Montgrí ( Girona)
habitacion con hidromasaje
Desde 49 hab/noche*
Este espectacular hotel de cuatro estrellas ubicado en Torroella de Montgrí se encuentra muy cerca de las playas del Estartit. Si tienes en mente una escapada romántica en un lugar mágico y acogedor, sin duda el Palau Lo Mirador es la mejor opción, sobre todo por sus Suites con jacuzzi.

Samba

Lloret de Mar ( Girona)
Samba
Desde 38 hab/noche*
Si estás buscando un hotel donde sentirte como en casa y a escasa distancia de una de las playas más bonitas de España, sin duda tu mejor opción es el Hotel Samba en Lloret de Mar, Girona. Sus Suites con jacuzzi privado son perfectas para una velada romántica.

Hotel Jaume

Alp ( Girona)
bañera de hidromasaje de la Suite Junior
Desde 65 hab/noche*
El Hotel Jaume es un espectacular hotel rural ubicado a los pies del Pirineo, en Alp, provincia de Girona. Te oferce la posibilidad de llevar a cabo diversas actividades al aire libre entre las que destaca el golf y esquí. Para aquellas parejas que tengan en mente un fin de semana romántico, las Suites Junior cuenta con un maravilloso jacuzzi privado.

Hotel Restaurant Mas Palou

Rosas ( Girona)
bañera de hidromasaje de la habitacion doble
Desde 60 hab/noche*
El espectacular Hotel Restaurante Mas Palou es un hotel rural cercano a la playa en el que disfrutarás de la Bahía de Roses al tiempo que admitas los bellos paisajes del Alt Emporda , todo ello mientras en tu habitación Doble te espera un fantástico jacuzzi privado en el que relajarte después de un día ajetreado.

GHT Oasis Park

Lloret de Mar ( Girona)
ALTIMAGEN
Desde 54 hab/noche*
El Hotel Oasis Park Spa es uno de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en LLoret de Mar más visitados. Entre Cuenta con spa y sus habitaciones Suite Junior cuentan con una bañera de hidromasaje redonda.

Bungalows Papalus

Lloret de Mar ( Girona)
habitacion con jacuzzi del Hotel GHT Oasis Park
Desde 40 hab/noche*
Situados entre el mar y la Montaña, los Bungalows Papalus son ideales para disfrutar de unas vaciones en LLoret de Mar, ya sea con los amigos, con la familia, o en pareja. Cuentan con apartamentos con jacuzzi privado y otros con piscina exterior privada.

L'Argolla Hostal

Coloma de Farners ( Girona)
habitacion con jacuzzi del Hostal l'Argolla
Desde 52 hab/noche*
L'Argolla Hostal es un pequeño alojamiento familiar de 4 habitaciones situado en Santa Coloma de Farners, a 30 minutos en coche de la ciudad de Girona. De sus cuatro habitaciones, una de ellas cuenta con jacuzzi privado para dos personas.

¿Sigues sin encontrar tu hotel con jacuzzi en Girona?

No te preocupes porque hemos seleccionado sufientes hoteles con encanto que tienen jacuzzi o piscina privada. Continúa con nuestra selección de hoteles con jacuzzi privado en Girona con los enlaces de arriba y visita el resto de la selección. Descubre otros alojamientos rurales muy románticos para poder realizar esa escapada de fin de semana a un lugar muy romántico o el resto de hoteles frente al mar de la costa de Girona que tienen jacuzzi en la habitación.