Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en la provincia de TARRAGONA

En la provincia de Tarragona hemos seleccionado estos 15 hoteles que son perfectos para parejas porque tienen unas instalaciones con jacuzzi, spa, wellness center, sauna y otras instalaciones ideales para relajarte y disfrutar con tu pareja. Con las mejores opiniones de las parejas que se han alojado y por tener un toque romántico, aquí tienes los mejores de la provincia de Tarragona:

Hotel Villa Retiro

Xerta (Tarragona)
Este acogedor hotel de cinco estrellas se encuentra rodeado de jardines en Xerta, a 50 minutos en coche de la Reserva Natural del Ebro, y ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, bar piscina y un restaurante galardonado con una Estrella Michelín. También tiene un spa con servicio de masajes y tratamientos, además de una piscina con chorros de hidromasaje, duchas con efecto cascada, jacuzzi y zona de relajación. Y por si fuera poco, para disfrutar de una estancia romántica mucho más completa, este alojamiento ofrece habitaciones con jacuzzi privado. Sin duda, una opción altamente recomendable para disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja por Tarragona.

Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa

El Vendrell (Tarragona)
Este espectacular complejo de lujo se encuentra en la Playa de Sant Salvador, en la Costa Dorada, ocupando un edificio de 1920 cuyas habitaciones tienen, en su mayoría, vistas al mar. Tiene un club de playa, piscina al aire libre con vistas al mar y dos restaurantes buffet y cocina catalana, además de bar piscina, bar en el salón y bar con terraza. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos para las parejas que buscan recargar las pilas durante su estancia romántica en Tarragona es el Ra Beach, su amplio spa con tratamientos de hidroterapia con agua de mar y servicio de masajes. Todo un lujo para unas vacaciones románticas inolvidables.

Cal Barber

Botarell (Tarragona)
Este hotel se encuentra en un edificio del siglo XVIII, en una zona rodeada de olivares y a pocos minutos en coche de la playa y del parque temático Port Aventura, por lo que goza de una ubicación ideal para disfrutar de todo lo que el entorno tiene para ofrecerte durante tu escapada romántica por Tarragona. En las instalaciones hay un spa solo para parejas, donde encontrarás una piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor y masajes, por lo que es una opción perfecta para recargar las pilas durante tu estancia romántica. Además, podrás alojarte en habitaciones que te brindarán acceso gratis al spa durante 90 minutos y una botella de cava. Perfecto para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Rural Spa Les Vinyes

Vilardida (Tarragona)
Este hotel ofrece vistas a la campiña de Alt Camp y se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, como montar a caballo, por lo que es una ubicación perfecta para una escapada romántica rural en Tarragona. Tiene un spa con sauna, jacuzzi, tratamientos de hidroterapia y masajes, por lo que es una opción perfecta si deseas recargar las pilas con tu pareja. Y si buscas una estancia romántica mucho más completa aún, te sugerimos alojarte en una de las Suites equipadas con jacuzzi privado, ya que tendrás la opción de relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables.

Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup

Salou (Tarragona)
Este alojamiento solo para adultos se encuentra cerca de varias playas en una zona muy popular para el senderismo, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar del entorno. En las instalaciones encontrarás restaurante, salón compartido y bar, además de piscina al aire libre, jardines y servicio de animación nocturna. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que buscan recargar las pilas y relajarse durante su estancia romántica, es su maravilloso spa, una acogedora zona de bienestar con piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y muchos más servicios que harán de tu estancia una experiencia romántica inolvidable.

Estival El Dorado Resort

Cambrils (Tarragona)
El Dorado Resort se encuentra frente a la playa, a 1,5 km del centro histórico de Cambrils, y ofrece a sus huéspedes piscinas al aire libre y gimnasio e instalaciones deportivas supervisadas por profesionales. Además, en las instalaciones hay 4 restaurantes de cocina mediterránea y 5 bares de diferentes ambientes, además de un fabuloso centro de bienestar en el que podrás ponerte en forma y relajarte con tu pareja. Sauna, jacuzzi, piscina de hidromasaje, hammam y servicio de masajes y tratamientos son sólo algunos de los servicios que encontrarás en el spa, que te permitirá disfrutar de unas vacaciones en pareja en Tarragona mucho más especiales.

Gran Palas Hotel

La Pineda (Tarragona)
Gran Palas es un hotel de lujo ubicado junto a la Playa de La Pineda, que ofrece unos extensos jardines con dos piscinas exteriores, tres restaurantes de temporada y una brasserie al aire libre. Goza de una ubicación muy buscada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial. Además, tiene un fabuloso spa de acceso gratuito para todos sus huéspedes equipado con piscina cubierta de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, sauna, gimnasio y servicio de masajes y tratamientos de belleza, una amplia oferta de opciones en las que podrás desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja de una estancia romántica inolvidable en Tarragona.

Regente Aragón

Salou (Tarragona)
Está muy cerca de la principal zona comercial de la ciudad y del parque temático Port Aventura, por lo que goza de una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan aprovechar su escapada romántica para conocer el entorno y disfrutar del ocio de la zona. Tiene piscina, bar cafetería, gimnasio y dos restaurantes, uno de ellos galardonado con una Estrella Michelín, además de un spa de temporada con sauna. Si deseas tener una experiencia romántica perfecta, te sugerimos alojarte en la Habitación Romántica, ya que aquí tendrás una botella de cava y un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora. ¡Todo un lujo!

Hotel Best Maritim

Cambrils (Tarragona)
Este hotel se encuentra en primera línea de la Playa de San Pere en la zona de Vilafortuny, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan una escapada romántica por Tarragona en la que disfrutar de la playa y el buen tiempo. En las instalaciones encontrarás un restaurante buffet, piscina al aire libre, bar piscina y bar cafetería. Si deseas desconectar de la rutina y recargar las pilas durante tu estancia, te gustará saber que en este hotel hay un fabuloso spa con zona de aguas, gimnasio, baño turco, sauna, servicio de masajes y tratamientos, y hasta peluquería. Sin duda, todo lo necesario para vivir unas vacaciones románticas perfectas.

Golden Port Salou & Spa

Salou (Tarragona)
Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie del las playas de Salou y del centro de la ciudad, donde encontrarás tiendas y restaurantes, por lo que es una ubicación ideal para disfrutar del ocio, el mar y la arena, durante tus próximas vacaciones románticas en Tarragona. Golden Port Salou alberga un restaurante de especialidades regionales y bar piscina con platos ligeros. En las instalaciones también encontrarás un maravilloso spa exclusivo para adultos, con piscina de hidroterapia, jacuzzi y variedad de tratamientos con los que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Así que si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta, este hotel es para ti.

Blaumar Hotel

Salou (Tarragona)
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Salou y ofrece vistas a la playa de Levante y al paseo marítimo, por lo que es una opción perfecta para disfrutar del mar y el buen tiempo durante tus próximas vacaciones románticas. Además está a pocos minutos del parque temático Port Aventura y del centro de Salou. Este alojamiento ofrece programa de animación de día y noche, además de dos piscinas, gimnasio, sala de videojuegos, y restaurante buffet y restaurante a la carta. Y si deseas recargar las pilas durante tu estancia romántica podrás hacerlo en el spa gratuito del hotel Blaumar, donde encontrarás baños turcos, sauna y jacuzzi. Perfecto para tus merecidas vacaciones en pareja.

H10 Mediterranean Village

Salou (Tarragona)
Este hotel se encuentra a pocos minutos de la Playa de Cap Salou y tiene dos piscinas al aire libre, restaurante con cocina en vivo, bar piscina, restaurante a la carta y supermercado, por lo que aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una experiencia romántica muy especial. Además, el hotel tiene instalaciones de relax ideales para recargar las pilas durante tu estancia, como piscina cubierta, centro de fitness, baños turcos y sauna, además de jacuzzi en la azotea del hotel. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar con tu pareja de una escapada romántica genial en Tarragona, esta opción es para ti.

H10 Salauris Palace

Salou (Tarragona)
H10 Salauris Palace se encuentra a pocos minutos del parque temático Port Aventura y de la Playa Gran de Salou, lo que lo convierte en una muy buena opción para las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica muy especial en Tarragona. Tiene una hermosa piscina al aire libre estilo laguna con cascada y jacuzzi, además de un bar piscina y un restaurante buffet con cocina a la vida. Y si deseas aprovechar tu escapada romántica para recargar las pilas, debes saber que en este alojamiento hay una zona de relajación con tumbonas, piscina climatizada cubierta y jacuzzi, además de un gimnasio con sauna y baño turco. Una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en pareja.

Estival Centurión Playa

Cambrils (Tarragona)
Estival Centurión Playa tiene una gran piscina al aire libre, restaurante de cocina tradicional, bar y terraza con vistas al mar y programa de animación nocturna. Se encuentra en la Playa de Vilafortuny, a 5 minutos del centro de Cambrils en coche, por lo que es una muy buena ubicación para desconectar de la rutina durante tus próximas vacaciones en pareja. Además, en las instalaciones encontrarás un acogedor spa con diversos servicios que te permitirán recargar las pilas con tu pareja, como el jacuzzi comunitario. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica en pareja en Tarragona.

Magnolia Hotel - Adults Only

Salou (Tarragona)
Este maravilloso hotel solo para adultos se encuentra muy cerca de la playa de Salou y tiene una piscina con terraza, cafetería 24 horas y restaurante. Está muy cerca de bares, restaurantes y tiendas, por lo que es una opción muy recomendada para las parejas que desean disfrutar de una estancia romántica en la que desconectar de la rutina sin dejar de lado el ocio que ofrece la zona. En las instalaciones hay un spa con sauna, baños turcos, jacuzzi y centro fitness, además de servicio de masajes, tratamientos y terapias con vino y chocolate. Sin duda, una amplia gama de opciones para disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables en Tarragona.