Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en la provincia de ALBACETE

En la província de Albacete hemos seleccionado estos 11 hoteles especiales para ir con tu pareja en cualquier época del año a disfrutar de una estancia muy romántica. Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana o en el día de San Valentín, aquí puedes encontrar los mejores alojamientos para disfrutar en compañía.

Hotel Spa Elia

Alcalá del Júcar (Albacete)
El Hotel Spa Elia se encuentra rodeado de naturaleza, en una ubicación privilegiada para desconectar de la rutina durante tu próxima escapada romántica. Tiene un moderno centro de bienestar donde podrás recargar las pilas con tu pareja, equipado con piscina de hidroterapia, jacuzzi, hammam, sauna finlandesa, fuente de hielo, ducha de contrastes y zona de relajación. Además, si buscas una experiencia romántica mucho más completa, en este hotel encontrarás varias habitaciones con jacuzzi privado en las que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora, como la Suite, que además te brindará acceso gratuito al spa. Sin duda, una opción altamente recomendable para tus próximas vacaciones en pareja en Albacete.

Beatriz Albacete

Albacete (Albacete)
Este hotel se encuentra en la ciudad de Albacete, junto al Palacio de Congresos, una muy buena ubicación para las parejas que desean disfrutar del ocio de la ciudad durante su próxima escapada romántica. En las instalaciones encontrarás varios restaurantes, un jardín zen y espacios para congresos y celebraciones, además de un completo spa en el que podrás relajarte con tu pareja durante tu estancia romántica. Tiene un circuito hidrotermal, jacuzzi, sauna, baño turco, y fuente de hielo. Si deseas sorprender a tu pareja, te recomendamos la habitación doble, en la que tendrás una oferta romántica con regalo de bienvenida, vino, desayuno buffet y cena para dos personas. Sin duda una opción perfecta para tus próximas vacaciones en pareja.

Elegance Almansa

Almansa (Albacete)
Este moderno hotel se encuentra en Almansa en una zona tranquila donde podrás desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja. En las instalaciones encontrarás cafetería, bar, restaurante, servicio de recepción 24 horas, y una moderna zona de bienestar en la que podrás relajarte con tu pareja. Está equipado con baños de vapor, hammam, zona de relajación, piscina de hidroterapia cubierta y un amplio servicio de masajes y tratamientos. Además este hotel tiene una Suite con jacuzzi privado y terraza con vistas al Castillo de Almansa. Así que si buscas un alojamiento con el que sorprender a tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en Albacete este hotel es para ti.

Hotel Balneario de la Concepción

Villatoya (Albacete)
El hotel Balneario de La Concepción se encuentra a 5 minutos en coche de Villatoya, desde donde ofrece vistas a las montañas, una ubicación tranquila para tu próxima escapada romántica por Albacete. Tiene piscina al aire libre, restaurante, gimnasio y cine, y ofrece a sus huéspedes una botella de vino de bienvenida. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que buscan recargar las pilas durante su estancia romántica es su completo spa, donde encontrarás una amplia piscina cubierta de hidroterapia, zona de relajación, sauna, y servicio de tratamientos y masajes. Una opción muy interesante para sorprender a tu pareja con unas merecidas vacaciones románticas.

Hotel Balneario la Esperanza

Reolid (Albacete)
Esperanza Balneario se encuentra en Reolid, en una zona tranquila ideal para realizar actividades al aire libre como ciclismo o senderismo, una ubicación muy buscada por las parejas que desean desconectar de la rutina durante su escapada romántica por Albacete. En las instalaciones encontrarás salón compartido, bar, centro de fitness, restaurante y piscina al aire libre de temporada. Sin embargo su mayor atractivo para las parejas que buscan recargar las pilas durante su estancia romántica es su balneario con aguas catalogadas como minero-medicinales, por lo que son ideales para el relax y como remedio natural. Aquí encontrarás una piscina termal de hidroterapia y numerosos tratamientos y masajes con los que podrás disfrutar de una experiencia totalmente renovadora.

Casas Rurales & SPA VegaSierra

Bogarra (Albacete)
Este complejo rural se encuentra en Bogarra, en una ubicación tranquila con vistas a la montaña, una zona ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo o ciclismo. En las instalaciones encontrarás restaurante, terraza compartida y zona de barbacoa. Los alojamientos son casas rurales con todo el equipamiento necesario para una estancia perfecta, incluso chimenea. Su gran atractivo para las parejas que buscan recargar las pilas durante su escapada romántica en el interior de Albacete es su acogedor spa de acceso gratuito para los huéspedes, donde podrás disfrutar de sauna, baños turcos, piscina climatizada con chorros y baños de vapor. Sin duda una opción ideal para tus próximas vacaciones rurales.

Hospedium Hotel Boutique Cañitas SPA

Casas Ibáñez (Albacete)
Hospedium Hotel Boutique Cañitas SPA es un alojamiento ubicado en un edificio histórico del centro de Casas-Ibáñez, a pocos kilómetros de Alcalá del Júcar, una opción perfecta para disfrutar del turismo rural durante tus próximas vacaciones en pareja. En las instalaciones encontrarás un pequeño spa con jacuzzi, baño de vapor y sauna, disponibles por un suplemento. Además podrás disfrutar de una cata de vinos con una tapa en la Enotaberna que se encuentra en el edificio del hotel. Este hotel tiene, también, habitaciones con jacuzzi privado en las que podrás relajarte con tu pareja cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica perfecta en Albacete.

Finca & SPA Vereda Real

Alcaraz (Albacete)
La Finca & SPA Vereda Real es un complejo de casas rurales independientes a 5 minutos en coche de Alcaraz, en una ubicación tranquila rodeada de naturaleza y árboles, desde donde tendrás vistas a las ruinas del castillo de Alcaraz. En las instalaciones encontrarás un acogedor spa de estilo rústico con una pequeña piscina cubierta de chorros y zona de relajación que podrás utilizar por un suplemento y previa reserva. Las casas, de estilo rústico y del siglo 19, están totalmente equipadas con salón con chimenea, cocina e incluso lavadora, por lo que es una opción altamente recomendable para disfrutar de una escapada romántica rural en Albacete con tu pareja.

Casa Spa del Renacimiento

Alcaraz (Albacete)
El alojamiento Casa Spa del Renacimiento ocupa una antigua villa del siglo XIX, a 5 minutos a pie del centro de Alcaraz. Se encuentra a pocos minutos a pie de tiendas bares y cafeterías, por lo que es una opción ideal para disfrutar del ocio de esta zona rural de Albacete. En las instalaciones encontrarás un pequeño spa con una piscina termal además de una oferta de tratamientos. Y si buscas una experiencia romántica mucho más completa te sugerimos alojarte en el Apartamento Deluxe, ya que está completamente equipado y además tiene jacuzzi privado, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una escapada romántica genial en el interior de Albacete.

Casas Rurales Los Cortijos

Alcaraz (Albacete)
Se encuentra en la Sierra de Alcaraz, cerca del río Mundo y de las Lagunas de Ruidera, una ubicación rural muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica. En las instalaciones encontrarás jardines con almendros y olivos, piscina al aire libre y un acogedor spa con piscina de hidroterapia y zona de relajación. Si buscas una experiencia romántica mucho más completa, te recomendamos alojarte en el estudio, ya que se encuentra totalmente equipado con cocina y chimenea, y tiene también un jacuzzi privado junto a la cama, donde podrás relajarte con tu pareja cualquier hora y recargar las pilas en tus próximas vacaciones románticas.

Hotel Spa Galatea

Ossa de Montiel (Albacete)
Este hotel se encuentra rodeado de naturaleza junto a la Reserva Natural de Lagunas de Ruidera, una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante su escapada romántica en Albacete. Es un entorno ideal para realizar actividades al aire libre, e incluso deportes acuáticos en los lagos y playas del parque natural. Tiene una cafetería, y se encuentra a 2km de pueblo de Ossa de Montiel, donde hay bares y restaurantes. El alojamiento también tiene un pequeño centro de spa con baño de vapor, sauna y jacuzzi, donde podrás relajarte con tu pareja después de una larga jornada disfrutando de los alrededores.