Hoteles con SPA en BARCELONA

Hotel SOFIA Barcelona, in The Unbound Collection by Hyatt

Barcelona (Barcelona)
El Hotel Sofia Barcelona ofrece habitaciones de diseño y equipamiento con las tecnologías más modernas para el máximo confort. Ubicado a 5 minutos del estadio Camp Nou del FC Barcelona, con vistas impresionantes a la ciudad. La piscina, perfecta para pegarse un buen chapuzón. El spa ofrece circuitos de agua, saunas, baños de vapor y *tratamientos coordinados por terapeutas expertos. Además, dispone de variados espacios gastronómicos, para deleitarse con platos tradicionales o mediterráneos elaborados con técnicas internacionales. Terraza amplia al aire libre y sofisticada cafetería* tipo librería para tardes increíbles. Una experiencia completa y perfectamente repetible.

Hotel El Palace Barcelona

Barcelona (Barcelona)
El Hotel El Palace Barcelona es un hotel clásico modernizado por el que no pasan los años con ubicación inmejorable, muy céntrica, cerca de la principal zona comercial y lugares más importantes de Barcelona como La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Alberga un spa de lujo de estilo maya con sauna temazcal y cuenta con centro de fitness, centro de negocios y piscina al aire libre. La variedad del desayuno y su frescura es muy apreciada. La terraza es simplemente fantástica. Una estadía excelente para probar y repetir con la mejor compañía.

Claris Hotel & Spa GL

Barcelona (Barcelona)
El Claris Hotel & Spa GL es un gran rincón para San Valentín o días especiales en pareja. Un hotel de lujo con gran ubicación, al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona. Acoge una colección de arte única que te hará sentir en un museo y elevará el nivel de tu estancia. La exposición de arte precolombino en la primera planta, muy recomendable de visitar. Ofrece azotea con hermosas vistas a la ciudad, con piscina y terraza ideal para tomar un trago. El spa es simplemente maravilloso, con un relajante aroma que llena todo el hotel.

InterContinental Barcelona GL, an IHG Hotel

Barcelona (Barcelona)
El elegante InterContinental Barcelona ofrece alojamiento sinigual cerca del centro histórico de Barcelona. La terraza del hotel cuenta con piscina al aire libre, tumbonas y una zona de comedor donde se puede disfrutar de suculenta comida mediterránea y una amplia selección de bebidas y cócteles. También cuenta con un elegante piano bar. El spa cuenta con un circuito de agua, una sauna seca, un hammam, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y 6 cabinas de tratamiento, por lo que no faltan opciones para venir a dejar de lado el estrés en compañía de su pareja.

Hotel MiM Sitges

Sitges (Barcelona)
Las maravillas del mar se pueden disfrutar mejor en pareja y en el Hotel MiM Sitges. Un alojamiento sinigual a 120 metros de la playa de Sitges. Habitaciones elegantes y modernas, con espectaculares vistas. En la azotea hallará piscina de temporada y el sky bar para disfrutar de un trago viendo al mar o las montañas. Deléitese con los mejores platos locales e internacionales de su restaurante. Relájese con una visita al spa, que cuenta con sauna, baño de vapor, duchas de sensaciones, piscina tumbonas térmicas. Si gusta conocer los alrededores, a solo unos metros tendrá del paseo marítimo y la estación de tren.

H10 Marina Barcelona

Barcelona (Barcelona)
El H10 Marina Barcelona cuenta con una privilegiada ubicación en Barcelona. Allí mismo, puede alquilar un coche o una bicicleta y salir a dar un paseo por la ciudad. Cuenta con una sauna, baños de vapor, una piscina cubierta, servicios de masaje y belleza por un suplemento. La piscina de la azotea y la terraza ofrecen unas vistas fantásticas al mar y a la localidad. Sirven platos a la carta y tapas, y ofrecen una amplia carta de vinos. A 10 minutos tendrá la playa de Bogatell, y la experiencia gastronómica de sus chiringuitos y restaurantes. Opciones no faltarán para un fin de semana perfecto en pareja.

Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Barcelona (Barcelona)
El Hotel & Spa Villa Olimpic@ Suites brinda alojamiento con maravillosa comida y spa en el distrito de Poble Nou. Cuenta con piscina de temporada al aire libre rodeada de terrazas preciosas y tumbonas. Su maravilloso spa es su mayor atractivo. Está equipado con piscina cubierta para tratamientos, sauna finlandesa, baños turcos, bañeras de hidromasaje, varios tipos de ducha y una fuente de hielo. También pone a su disposición gimnasio, bar cafetería y restaurante de cocina mediterránea a la carta. Si se hospeda durante verano, no deje de comer en la terraza de la piscina. Su opción para un excelente finde de relax en pareja.

Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa

Castelldefels (Barcelona)
El Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa está a a solo 15 minutos en coche del centro de Barcelona. Con apartamentos muy bien distribuidos y completos para estancias largas. Cuenta con spa, bañera de hidromasaje, piscina climatizada y vistas fantásticas desde la habitación. Está junto a la playa de Castelldefels, cerca de importantes lugares de interés cultural y deportivo. Cerca se puede practicar kayak y piragüismo. Cuenta con bar y restaurante, en el que se puede disfrutar del desayuno buffet, aperitivos y almuerzos. A 5 minutos en coche hay una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas. Sin duda un hotel 10 muy recomendable.

W Barcelona

Barcelona (Barcelona)
El W Barcelona es instalaciones increíbles, vistas espectaculares al mar Mediterráneo o a la ciudad y experiencia gastronómica única. Edificación de impactante diseño vanguardista junto a la playa de la Barceloneta. Cuenta con spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo. Las instalaciones del spa W incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de tratamientos de belleza y relajación. Un estupendo bar en la azotea del piso 26 para disfrutar una copa con panorámicas de película.

Frontair Congress Aeropuerto

Sant Boi del Llobregat (Barcelona)
El Frontair Congress Aeropuerto es un hotel maravilloso con todas las comodidades para una excelente estadía entre vuelos o un fin de semana de relax en pareja. Alojamiento en habitaciones insonorizadas, fantástico spa y gimnasio con buena maquinaria. Sus huéspedes podrán disfrutar de hammam, bañera de hidromasaje, sauna, así como masajes y diversos tratamientos por un suplemento. Gran restaurante con vistas a una extensa terraza y al jardín con fuentes y plantas con servicio tipo buffet muy variado y saludable. Su cercanía al aeropuerto de Barcelona y un centro comercial es de gran importancia para quienes viajan por poco tiempo.

Hotel Bernat II 4*Sup

Calella (Barcelona)
El Hotel Bernat II posee una ubicación genial si se quiere estar cerca del faro y en una zona tranquila, a solo 100 metros de la playa de Calella. Tiene todo lo necesario para una estancia relajante y a la vez divertida, garantizando días inolvidables junto a su pareja. Cuenta con un spa que ofrece por un suplemento tratamientos de belleza y terapias con vino o chocolate, además de acceso a su sauna finlandesa, baño turco y piscina de hidromasaje. El restaurante los sorprenderá con exquisitos platillos mediterráneos. Hermosa piscina al aire libre con bar que organiza espectáculos y conciertos ocasionales. Una opción fantástica para usted.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

Barcelona (Barcelona)
El ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento es un Hotel Boutique de lujo dónde se cuida hasta el último detalle. Cuenta con restaurante estrella Michelin, que asegura una experiencia gastronómica increíble, y espectaculares habitaciones con equipamiento y decoración modernos. Un alojamiento muy tranquilo y discreto para una escapada romántica inolvidable. Este hotel boutique cuenta con jardín y un spa diseñado para la relajación total, con tumbonas de piedra con calefacción Cleopatra, hammam y una piscina de hidromasaje. También hay 2 cabinas de tratamientos, una de ellas con tatami. Todo para una tarde de diferente con la mejor compañía.

DoubleTree by Hilton Barcelona Golf

Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
El plan para una perfecta escapada de fin de semana lo tiene en El Hotel Barcelona Golf Resort & Spa. Una experiencia que va más allá del alojamiento, acompañada de campo de golf, spa, piscina al aire libre de temporada, restaurante tipo buffet con desayunos y cenas catalanas tradicionales y preciosa terraza con vistas a los jardines. Spa pequeño pero acogedor, para ofrecerle lo mejor en servicios estéticos, tratamientos corporales como envoltura y exfoliación, depilación, maquillaje y otros atractivos paquetes, disponibles por un suplemento. A solo 35 minutos del centro de Barcelona, sus playas y demás maravillas.

Hotel Arts Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Para unas vacaciones increíbles en pareja, nada se compara al Hotel Arts. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y spa de lujo con vistas panorámicas a la ciudad. Podrá consentirse con masajes, baños de vapor o tratamientos en el centro de bienestar. Para deleitar su paladar, tiene varios bares y restaurantes, entre ellos El Enoteca, ganador de 2 estrellas Michelin por sus exquisitos platos mediterráneos, y el Arola, con la cocina creativa del famoso chef Sergi Arola. Sus alrededores también ofrecen mucha diversión, ya que está rodeado de tiendas y bares y discotecas, playas y el centro de Barcelona.

Apartamentos Neptuno

Calella (Barcelona)
Apartamentos Neptuno es un hotel con un encanto excepcional, a total disposición de sus huéspedes para veranos inolvidables. Amplios apartamentos equipados con todo lo necesario para una estancia fabulosa. Dispone de piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y zona de relajación, en la que se ofrecen masajes, atractivos paquetes de spa y baños de vapor. También cuenta con zona de fitness, un restaurante de cocina mediterránea y otro en la playa. Es muy tranquilo y su ubicación le suma muchos puntos. Muy céntrico, cerca de la playa y se puede llegar en tren a Barcelona en 1 hora.

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup

Barcelona (Barcelona)
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona es un alojamiento de ubicación óptima, habitaciones espaciosas y cómodas y desayunos inmejorables. Se encuentra frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum. Cuenta con spa, centro de fitness, piscina panorámica de temporada y solárium en la azotea. En el primero puede disfrutar del baño turco y sauna finlandesa, o tratamientos de belleza y masajes por un suplemento. Algunas habitaciones poseen extenso jacuzzi con vista al mar de 10. Además de ser una gran opción para unos días libres en pareja, se aprecia que permitan mascotas.

Camping Vilanova Park

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
El Vilanova Park ofrece alojamiento en bungalows, tiendas de campaña y casas móviles, cada uno con cocina y baño privado, en la Costa Dorada. Para relajarse, cuenta con 2 piscinas, spa y vistas al mar Mediterráneo. Ideal para pasar unos días de descanso y desconexión total con su pareja. El complejo también pone a su disposición centro de fitness y pistas de voleibol, tenis y baloncesto, una zona de juegos y un miniclub que organiza actividades de animación infantiles. La experiencia gastronómica está a cargo del restaurante del Vilanova Park y sus especialidades catalanas e internacionales a la carta la mayor parte del año.

Hotel Riviera

Santa Susanna (Barcelona)
El Hotel Riviera le brinda un opción de alojamiento alegre para vacacionar en familia. Ubicada en el paseo marítimo de Santa Susana, a solo 100 metros de la playa. También muy cerca del parque natural del Montnegre y del centro. Cuenta con habitaciones sencilla, una encantadora zona de piscina soleada todo el día y un restaurante tipo buffet con deliciosos platos mediterráneos y postres. Un spa súper bueno y tranquilo si lo que quiere es relajarse. Si lo que quiere es divertirse, puede elegir entre las numerosas actividades para todo el público que generan un ambiente muy agradable.

Melia Barcelona Sarriá

Barcelona (Barcelona)
El Meliá Barcelona Sarriá cuenta con inmejorable ubicación a 2 km de La Pedrera y la Casa Batlló, unas de las obras más importantes de Gaudí y a 10 minutos en coche del Camp Nou. Ofrece amplias habitaciones con acabados de lujo acompañadas de hermosas vistas a la ciudad, spa de acceso gratuito, gimnasio 24 horas y restaurante para complementar una estancia de ensueño en pareja. Deleite su paladar sin restricciones con sus divinos desayunos buffet, platos internacionales y productos sin gluten. Quienes celebran ocasiones especiales con su amado, son agasajados con detalles sorpresa de 10. Una experiencia para repetir.

Sono & SPA - Adults Only

La Garriga (Barcelona)
Los Apartamentos Sono ofrecen una cómoda opción de alojamiento solo para adultos en un barrio residencial tranquilo, a las afueras del parque natural del Montseny. Son luminosos, modernos y disponen de cocina totalmente equipada, aunque también están cerca muchísimos bares y restaurantes. A minutos en coche de tiendas, el centro comercial La Roca del Vallè, el club de golf y más. El precioso spa privado es uno de los puntos fuertes de este sitio. Es muy tranquilo y agradable; pequeño, pero muy acogedor, con las temperaturas de agua perfectas para encontrar paz y relajarte con tu pareja.