Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Cantabria

La Casa Del Puente

Regules (Cantabria)
Cantabria es una tierra con encanto y magia que todos deben visitar al menos una vez en la vida. Para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, nuestra primera propuesta para esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Cantabria es esta espectacular casa rural situada en el valle de Soba, que ofrece a uss clientes habitaciones y suites con impresionates vistas al río y a las montañas. Recuerda, si quieres disfrutar de la bañera de hidromasaje que aparece en la foto, tan solo tienes que reservar la Suite con jacuzzi.

Posada El Azufral

Cambarco (Cantabria)
Romántica posada con terraza y vistas es perfecta para una escapda rural en pareja a las montañas de Canrabria. Tanto para celebrar San Valentín, como para poner el broche de oro a un aniversario especial, esta casa con jacuzzi es ideal para vosotros. Os encantará la habitación con bañera de hidromasaje al lado de la cama (para no fumadores), pero si queréis disfrutar del jacuzzi de la imagen tenéis que reservar la +Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje.*

Posada La Fabula

Viveda (Cantabria)
Seguimos con una +romántica posada con jacuzzi en la habitación. Algunos de los aspectos más destacables de esta casa rural de Cantabria es que ofrece un servicio de aperitivos gratuito y tiene un desayuno disponible las 24 horas. Las habitaciones tienen decoración temática y muchas de ellas disponen de bañera de hidromasaje en la habItación.* La guinda del pastel es su excelente relación calidad-precio.

Spa Rural Mies de Rubayo

Rubayo (Cantabria)
¿Se acerca un ocasión especial y quieres sorprender a tu pareja? Una escapada romántica es una excelente opción para cualquier ocasión. Si además, reservas una romántica habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje en este encantador hotel rural, será un acierto asegurado. No olvides pasar por el spa con baño turco, bañera de hidromasaje y sauna, si quieres disfrutar del jacuzzi de la foto.

Posada Spa San Marcos

Santillana del Mar (Cantabria)
Otra fantástica posada con jacuzzi y una excelente ubicación en Santillana del Mar, es esta casa con spa. Aquí se pueden alojar una pareja y pequeñas familias con 2 o 3 niños. Entre las habitaciones más solicitadas destacan la Habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje o la Habitación Familiar para 2 adultos y 2 niños. Para una velada romántica, os encantará la Habitación Doble con acceso al spa.

Posada La Corralada

Pámanes (Cantabria)
Excepcional posada con jacuzzi de Pámanes, combina estilo rústico de una casa típica de Cantabria, con instalaciones modernas ideales para el descanso y la relajación de sus clientes. Según los clientes, esta casa de 200 años cuenta con una excelente ubicación en plena naturaleza y sus cómodas camas conforman el sitio perfecto para una escapada rural tranquila y reparadora, en la que descansar y desconectar de la ciudad.

Hostería Las Fuentes

Rubayo (Cantabria)
Otra fantástica casa rural para una escapada romántica con tu pareja por San Valentín, es esta fantástica Hostería con jacuzzi de Cantabria. Los clientes aprecian la tranquilidad del sitio y la posibilidad de practicar muchas actividades, como surf, kayak y piragüismo en las inmedicaciones. También destacan el buen gusto de la decoración y la comodidad de las instalaciones. ¡Ojo! Para tener a tu entera disposición el jacuzzi de la foto, debes reservar la Habitación Doble Superior Deluxe.

Posada Rural Fontibre

Fontibre (Cantabria)
Fantástica casa rural situada en la cabecera del río Ebro es el sitio perfecto para perderse por unos días y desconectar. Te encantará el porche acristalado con vistas al jardín y a las montañas, así como el salón con chimenea. Los clientes aprecian la tranquilidad del entorno, con bellos enclaves naturales que visitar, pero también puntúan muy bien lo bien cuidadas que están las estanacias. Muy apreciada también es la inigualable relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?

Viviendas Rurales Peña Sagra

Cahecho (Cantabria)
Fabulosa casa rural de estilo rústico ubicada en Cahecho, ofrece a sus clientes espectaculares vistas a las montañas y diversas intalaciones dedicadas al relax, como una pequeña biblioteca, una zona de juegos infantil y una zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa. Amarás un relajante baño en el jacuzzi de la foto, pero recuerda que se trata de una estancia compartida, por lo que tienen acceso a él todos los huéspedes de la casa.

Fuente de Güelo

San Bartolomé de Meruelo (Cantabria)
¿Te imaginas junto a tu familia en la piscina de hidromasaje que aparece en la foto? Por un módico precio podrás disfrutar de esto y mucho más, tan solo reservando un apartamento en la gran casa rural Fuente de Güelo. Si vas en pareja, la habitación Doble es ideal para vosotros, pero si también os lleváis a los niños o pretendéis ir con un grupo de amigos, os interesa saber que podéis reservar una casa o un apartamento de 2, 3 o 4 dormitorios.

Antaviana Cantabria

Vernejo (Cantabria)
Encantadora casa rural elegante, con con elementos rústicos inspirados en Ibiza, África y La India, es el alojamiento perfecto para una escapada rural de ensueño en cualquier momento del año. Si bien dispone de muchos espacios atractivos, la estancia favorita de sus clientes es la piscina cubierta es de estilo árabe, rodeada de llamativas columnas alicatadas, que incluye zona de relajación. Aprovecha su excelnte ubicación para practicar esquí o para visitar la costa cantábrica.

Posada el Campo

Secadura (Cantabria)
Encantadora casa de campo, cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 10 minutos de la costa de Cantabria, además de estar rodeada de amplios jardines y árboles frutales. En las inmediaciones de esta casa con jacuzzi se puende practicar senderismo, equitación o ciclismo. Pero lo que más valoran los clientes es la comodidad de las camas, que permiten dormir a pierna suelta y descansar. Suena bien, ¿verdad?

Casa Rural La Charruca

Abionzo (Cantabria)
Pintoresca casa rural de Cantabria, ofrece a sus clientes Bungalows familiares para 6 y 9 personas, en los que disfrutar de una bañera de hidromasaje privada, patio con barbacoa, cocina muy bien equipada y disfrutar de excelentes vistas a las montañas. Los clientes destacan la limpieza, el confort y la relación calidad-precio. Os encantará el bello entorno natural, perfecto para practicar ciclismo y senderismo.

La Torre del Indiano

Santander (Cantabria)
Ahora toca el turno a una gran casa de 270 m² con jacuzzi, jardín y zona de barbacoa. Este alojamiento tiene 5 dormitorios temáticos y disponibilidad para 11 personas, por lo que es ideal para ir con toda la familia o con un grupo numeroso de amigos. Los clientes aprecian tener mucho espacio, y destacan la existencia de dos supermercados muy conocidos cerca. Los que más disfrutan de las instalaciones de esta casa son los niños y los perros.

Casa Rural Alquitara

Ojedo (Cantabria)
Seguimos con una espectacular casa de Cantabria, donde cada elemento está cuidado hasta el más mínimo detalle. Excepcional alojamiento rural de 210 m² con piscina exterior cubierta es el sitio ideal para disfrutar de la brisa fresca de las montañas y desconectar en un grupo de 14 personas. Para las noches frías de invierno, os encantará reuniros ante la chimenea del salón y disfrutar del tiempo en familia.

La Cabaña del Abuelo de Selaya

Selaya (Cantabria)
Excepcional cabaña con bañera de hidromasaje y chimenea con disponibilidad para 9 personas, ofrece a sus huéspedes el ambiente perfecto para una escapada rural inolvidable en familia. Los más pequeños suelen adorar la sensación de libertad y el estar en conctacto con la naturaleza y los animales de granja. Además, las vistas desde cualquier lado de la casa son inefables, por lo que tendrás que ir allí para entender las maravillas a las que nos referimos.

Posada la Leyenda

Queveda (Cantabria)
Encantadora casa rural con piscina y bañera de hidromasaje al aire libre, espera a sus clientes en Queveda para una espacada rural reparadora y relajante. La Leyenda cuanta con parque infantil para los más pequeños, aunque también organiza visitas a las famosas cuevas de Altamira, donde siempre hay algo nuevo que aprender. Pero si tu planes son solo para dos, la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje privada es la mejor opción.

Posada Montero de la Concha

Esles (Cantabria)
Excepcional posada con jardín y bañera de hidromasaje, ofrece habitaciones con vistas a las montañas para las parejas enamoradas que buscan un alojamiento idílico donde desconectar para una velada romántica tranquila. Entre los aspectos más destacados de esta casa con jacuzzi destaca la comodidad de la camas y la calidad y amplia variedad del desayuno continental o buffet. Reserva ya la Suite Deluxe, y disfruta de la bañera de hidromasaje de la fotografía.

Posada La Villanita

Novales (Cantabria)
Acogedora posada con jacuzzi de Novales, ofrece a sus clientes bicicletas de uso gratuito y un desayuno continental muy rico y variado, ideal para comenzar el día con buen pie. Por si eso fuera poco, en las inmediaciones de esta casa encontrarás bellos entornos naturales donde practicar diferentes deportes y actividades al aire libre. Las parejas adoran esta casa, así como la tranquilidad del entorno.

Apartamentos Arcadia

Oreña (Cantabria)
La última joya de esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Cantabria es este encantador y pintoresco aparthotel rural, con un bello y amplio jardín y las mejores instalaciones dedicadas al descanso y relax de sus huéspedes. Si bien el entorno es ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre, seguramente no querráis salir de la habitación que cuenta con bañera de hidromasaje privada y una camas súper cómodas. ¿Te animas a probar?