Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Castellon

Shhh

Onda ( Castellón)
jacuzzi de la habitacion doble superior
Desde 59 hab/noche*
El espectacular e Intimo hotel Shhh es perfecto para pasar una velada diferente con tu pareja, sorprendiéndola con el espectacular jacuzzi privado en las habitaciones Doble Superior, ideales para una escapada romántica. Gracias a su situación en Onda, Castellón, podrás recorrer a gusto la bella región.

Voramar

Benicassim ( Castellon)
terraza con vistas al mar
Desde 45 hab/noche*
Situado en la animada localidad de Benicassim, el hotel Voramar pone a tu disposición Suites con vistas al mar y jacuzzi privado para darle un toque especial a tu visita a Castellón, donde encontrarás una extensa oferta de ocio y variadas actividades al aire libre.

Masía Durbá

Castellnovo ( Castellón)
jacuzzi de la Suite
Desde 80 hab/noche*
Masía Durbá te ofrece la posibilidad de disfrutar de una Suite con bañera de hidromasaje en el entorno natural de Castellnovo, entre los parques de Espadán y Calderona. Este hotel rural con encanto es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Castellón más recomendable para los amantes de la naturaleza y se encuentra cerca de Valencia y Sagunto.

Casa Rural Caseta de l' Hort

Villafranca del Cid ( Castellón)
villas con jacuzzi
Desde 100 hab/noche*
Casa Rural Caseta de lâHort te ofrece una romántica Villa con jacuzzi y vistas panorámicas, la mejor elección entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Castellón para vivir una escapada romántica sin igual en un entorno natural maravilloso. El hotel se encuentra en Villafranca del Cid y cuenta con spa natural.

El Faixero Evolución

Morella ( Castellón)
jacuzzi en la habitación Hotel El Faixero Evolución
Desde 45 hab/noche*
El Hotel El Faixero Evolución se encuentra al norte de la provincia de Castellón, a sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Morella. Ofrece elegantes suites con bañera de hidromasaje para dos personas.

Font d'en Torres Solo Adultos

Morella ( Castellón)
Font D'en Torres Solo Adultos es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Morella, un hotel con encanto ideal para parejas que busquen disfrutar de una escapada romántica en la pintoresca provincia de Castellón, un entorno privilegiado a escasa distancia de las idílicas playas

Hotel Spa Martin el Humano

Segorbe ( Castellón)
jacuzzi en la habitacion del Hotel Spa Martin el Humano
Desde 60 hab/noche*
Hotel Spa Martín el Humano es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segorbe, visita obligada para aquellos que quieran disfrutar de unos días de relajación en un hotel con encanto cuyo entorno es inmejorable

La Casa del Mercat

Villafranca del Cid ( Castellón)
jacuzzi en la habitacion de La Casa del Mercat
Desde 80 hab/noche*
¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica? No dudes en elegir los románticos apartamentos con jacuzzi privado que te ofrece La Casa del Mercat, perfectos para relajarte en total intimidad.