Hoteles con SPA en BADAJOZ

Hotel Balneario El Raposo

Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)
En la campestre localidad de Puebla de Sancho Pérez, se pueden encontrar sitios de ensueño. Pero, nada como el Hotel El Raposo. Un alojamiento que vislumbra gran placer, buen servicio y hermosos entornos naturales. Dentro de él, se pueden observar distintos componentes disfrutables, como: el spa con piscina climatizada y con hidromasaje, sauna y zona de tratamientos terapéuticos, una terraza, ideal para tomar el sol. Sala de juegos, sala de lectura, salones de fiesta y una capilla. Además, el hotel está rodeado por 60.000 m² de frondosos jardines.

Hotel Spa Adealba

Merida (Badajoz)
No hay nada mas atractivo para un establecimiento turístico, que contar con un servicio de primera calidad, habitaciones cómodas, y con todos aquellos elementos que hagan que el huésped consiga la tranquilidad y la relajación que tanto viene en búsqueda. Es por esto que El Hotel & Spa Adealba es el sitio ideal para cualquier persona. El alojamiento se encuentra muy cerca de anfiteatros, restaurantes, del teatro romano y de la Alcazaba del Siglo IX. Además, en sus instalaciones se podrán disfrutar de spa, piscinas, habitaciones con jacuzzi, zonas de descansos y mucho más.

Hospedería Mirador de Llerena

Llerena (Badajoz)
Cuando se habla de majestuosidad y elegancia por excelencia, es imposible obviar al grandioso Hotel La Hospedería Mirador de Llerena. Un antiguo palacio que data de 1902, restaurado con el más mínimo detalle, a fin de apostar por ofrecer un buen servicio y una excelente atención a cada uno de sus inquilinos. La hospedería cuenta con amplias habitaciones insonorizadas, un spa con piscina de hidromasaje, un patio artístico, ideal para tomar un café o disfrutar de una bebida. Además, tiene piscina al aire libre, zona de relajación con chimenea y bar.

Casa Romana Aqua Libera

Aljucén (Badajoz)
La Casa Romana Aqua Libera, se encuentra en un agradable ambiente rural, en unos de los parajes naturales más esplendorosos de Badajoz. Es en el presente, unos de esos sitios perfectos para descansar mientras se disfruta de la naturaleza. Esta casa rural cuenta con un spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza., un abundante jardín que rodea una preciosa piscina al aire libre, ideal para el disfrute de niños y adultos. Lo mas llamativo de la casa, es su famoso restaurante que sirve ricos y divertidos platos temáticos del imperio romano.

Hostal Rural La Casa Verde

Cheles (Badajoz)
Con una ubicación sin igual, en pleno corazón del pueblo de cheles, y a tan solo 10 minutos de la playa del río. Se localiza El Hostal Rural La Casa Verde. Un gran alojamiento turístico perfecto para recibir a numerosas familias, grupos de amigos o parejas. El hostal ofrece un restaurante con unas comidas regionales exquisitas, una terraza amueblada, perfecta para ver el atardecer. Servicio de spa, un bar y salas rurales de banquetes y reuniones, son un plus adicional. Buen servicio, clientes satisfechos y buena comida, son los acciones que proporciona este increíble hostal.

Centro de Extremadura

Calamonte (Badajoz)
Ir a la ciudad de Calamonte, es hospedarse en la casa vacacionistas “centro de Extremadura”. Un lugar que hace sentir como en casa, ubicado en pleno casco central de la ciudad. El alojamiento ofrece un conjunto de elementos que harán de la estadía, un sueño hecho realidad. Como el spa con baño de vapor y bañera de hidromasaje, habitaciones familiares insonorizadas. Un enorme patio con zona de barbacoa, para realizar esas reuniones fiesteras nocturnas con familiares o amigos. Además, posee una terraza, perfecta para ver el atardecer o contemplar sitios históricos de la región.

La Casa de Leo - El Casar de Leo

Alburquerque (Badajoz)
La Casa de Leo es un increíble establecimiento turístico, pensado para que cualquier persona que se aloje allí, tenga la oportunidad de relajarse y divertirse. Ubicada en la pintoresca localidad de Alburquerque, justo en el centro histórico de la ciudad. Este alojamiento cuenta con modernas habitaciones familiares, zona de comedor y descanso, un spa con centro de bienestar, el cual incluye, una bañera de hidromasaje y zona para realizar servicios de masaje y tratamientos estéticos. Además, cuenta con una amplia terraza con zona de barbacoa, ideal para realizar esas ricas parrillas mientras se contemplan vistas hacia la ciudad.