Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en Las Islas Baleares

Barceló Portinatx - Adults Only

Portinatx (Ibiza)

A a 100 metros de la playa de Portinatx se encuentra este bonito y moderno hotel solo para adultos donde tienes piscinas, terraza con vistas panorámicas al mar, solárium y zona de bienestar. Un destino perfecto para tus vacaciones en pareja en Ibiza donde puedes poner la guinda a tu escapa romántica con la Suite Junior Deluxe donde tienes un jacuzzi en la terraza con vistas al mar.

Pure Salt Port Adriano - Adults Only

Santa Ponsa (Mallorca)
Un hotel solo para adultos enfocado al relax y disfrute de las parejas. Se encuentra cerca de la playa y tiene un spa y una terraza panorámica con piscina. Tiene espectaculares habitaciones con vistas al mar pero si lo que quieres es disfrutar de una jacuzzi privado como en la foto elige la Suite Junior con vistas al mar y bañera de hidromasaje. ¡Seguro que sorprenderás a tu pareja con este hotel!

Hotel Torre del Mar - Ibiza

Playa d'en Bossa (Ibiza)

Un espectacular hotel en Playa d'en Bossa con piscina y spa con sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masajes y baño turco. Es un destino de Ibiza perfecto para tus vacaciones y donde puedes relajarte con tu pareja y disfrutar del mar y la playa. Es un hotel con mucho encanto con muchas opciones de habitaciones con jacuzzi. Puedes sorprender a tu pareja con la Suite Ático donde tienes una decoración lujosa y dispone de una terraza de 45 m² con tumbonas y bañera de hidromasaje al aire libre con vistas al mar. ¿Quién se puede resistir a una hotel así?

Hotel Hacienda Na Xamena

Na Xamena (Ibiza)
Visita Es Canar, Sant Antoni de Portmany y la ciudad de Ibiza gracias a la situación en Na Xamena del Hotel Hacienda Na Xamena. Este exclusivo establecimiento se encuentra entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza más espectaculares gracias a sus instalaciones de lujo, con spa, diversos restaurantes, gimnasio y pista de tenis. Pero, sobre todo, por sus habitaciones con jacuzzi y las Suites con piscina privada, exclusivos servicios con los que pocos hoteles cuentan.

Zafiro Cala Mesquida

Cala Mesquida (Mallorca)

Aquí puedes alojarte en estos apartamentos y estudios que se encuentran en la playa Cala Mesquida de Mallorca, una ubicación y entorno ideal para tus vacaciones. Muchos de los apartamentos y estudios tienen jacuzzi privado en la terraza con vistas al mar como puedes ver en la foto. Aparte de ser ideal para parejas también lo es para familias porque tiene 2 piscinas, un miniclub y un parque infantil donde pudes dejar a los niños para pasarlo en grande.

Gran Melia Victoria

Palma de Mallorca (Mallorca)
Visita Palma de Mallorca a través de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca de lujo como es el Gran Melia Victoria. Este hotel de cinco estrellas te ofrece spa, servicio de masajes piscina interior y exterior, restaurantes, gimnasio y espectaculares Suite Grand Red Level con vistas al mar en las que dispondrás de un jacuzzi privado. El hotel cuenta también con una situación inmejorable en el centro de Palma que te permitirá visitar, por ejemplo, el castillo de Bellver, entre otros puntos de interés.

Hotel Principe

Playa de Palma (Mallorca)

Este hotel con piscina al aire libre se encuentra a 2 minutos caminando de Playa de Palma. Se encuentra frente a la que es probablemente una de las mejores playa de toda Mallorca por la calidad de la playa y sus aguas cristalinas. Tienes todo tipo de habitaciones ideales para tus vacaciones, pero si quieres una jacuzzi privado y solarium con vistas al mar como en la foto elige la Habitación Doble Superior con vistas al mar.

Melia De Mar

Illetas (Mallorca)
Melia de Mar es un hotel de lujo ubicado en Illetas y te ofrece spa, restaurante, piscina, gimnasio y playa privada. Ello, junto con las Suites Grand con jacuzzi privado, hacen de este uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca más indicado para aquellos que quieran darle una sorpresa llena de lujo y encanto a su pareja. No tendrás dificultad de llegar al puerto de Portals Nous, a Palma o al exclusivo club de golf de Bendinat, a escasa distancia a pie.

Suites Hotel Jardín del Sol

Santa Ponsa (Mallorca)
Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol está ubicado en Santa Ponsa, a escasa distancia de Palma y de las playas de Costa de la Calma. En este hotel de cuatro estrellas encontrarás piscina, gimnasio, spa, restaurante y exclusivas clases de Tai Chi y aerobic para que te relajes en tus vacaciones. dispondrás también de Suites con magníficas vistas al mar y jacuzzi, idóneas para una velada romántica. No dudes en elegir entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca para darle un toque exlusivo a tu visita a Baleares.

Can Solaies

Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)

Este hotel de tipo boutique pequeñito, muy coqueto y con habitaciones decoradas con mucho gusto es ideal para una noche en pareja puesto que tienes habitaciones con bañera de hidromasaje privadas frente a la cama. Un hotel con encanto y con pocas habitaciones donde se descansa muy bien. Elige la Habitación Doble Deluxe si quieres tener tu propio jacuzzi privado en esta habitación.

Hotel Hospes Maricel y Spa

Ca's Catala (Mallorca)
Entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca de lujo encontramos el Hotel Hospes Maricel y Spa, un establecimiento de cinco estrellas con spa, sauna, restaurante, gimnasio y piscina. Muy cerca del hotel, ubicado en Ca's Catalá, encontrarás un campo de golf, perfecto para los amantes de este deporte. Además, el hotel cuenta con habitaciones Doble Dreamer y Doble Deluxe con piscina privada, que harán de esa escapada romántica una experiencia inolvidable.

Cas Ferrer Nou Hotelet

Alcudia (Mallorca)
Cas Ferrer Nou Hotelet te ofrece la inmejorable oportunidad de visitar Baleares de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca con más encanto. Este hotel Intimo y romántico de cuatro estrellas cuenta con habitaciones Boticcelli con jacuzzi, que se complementan a la decoración elegante para ofrecerte el ambiente ideal para una escapada con tu pareja. El hotel está ubicado en Alcudia, a escasa distancia de las playas al norte de la isla.

Hotel Rural Sant Ignasi

Ciutadella (Menorca)
Hotel Rural Sant Ignasi está ubicado en Ciutadella, a escasa distancia de las bellas playas menorquinas. No sólo disfrutarás de total tranquilidad en un entorno idílico sino que lo harás con todas las comodidades ya que el hotel cuenta con restaurante, piscina, gimnasio, pistas de padel y tenis y servicio de masajes. A ello añádele Suites Superior con jacuzzi privado y tendrás la combinación perfecta para una velada romántica en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca más acogedor.

Eden Binibeca

Sant Lluis (Menorca)
Disfruta de Intimos estudios con jacuzzi privado ubicados en Sant Lluis, a poca distancia de las playas de Binibeca Nou y del aeropuerto de Menorca. En las instalaciones de Eden Binibeca encontrarás dos piscinas al aire libre con espectaculares vistas, restaurante y bar. Es sin duda uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Menorca mejor ubicado para que recorras la isla a tu ritmo.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort Spa

Playa d'en Bossa (Ibiza)
Disfruta de una escapada romántica en Playa d'en Bossa gracias a uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza más exclusivo. El Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa te ofrece en sus instalaciones spa con piscina interior, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje, piscinas exteriores, gimnasio y pistas de tenis, junto con dos exclusivos restaurantes. A todo ello se le añaden habitaciones Deluxe con jacuzzi y tendrás la mejor opción para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en Ibiza.

En las Islas Baleares puedes encontrar muchos hoteles y apartamentos con jacuzzi privado para tu escapada romántica con tu pareja. Es uno de los destinos preferidos en los meses de verano porque tienes muchos alojamientos con jacuzzi exterior y terrazas con jacuzzi privado.

Terraza amueblada y con sillones y con un jacuzzi privado con vistas al mar

No hay nada más romántico que disfrutar en pareja del sonido del mar durante una cálida noche de verano desde un jacuzzi con vistas al mar. Prepara tu cena romántica y termina tu noche en una de estas suites y habitaciones con jacuzzi en la habitación.