Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Murcia

¿Planeas una escapada romántica con tu pareja a Murcia? Si es así, aqui te mostramos una selección de los hoteles más románticos que hemos encontrado en la región de Murcia. Disfruta de una tierra donde se puede comer de maravilla, disfrutar de entornos naturales de gran belleza y que además tiene excelentes destinos junto al mar.

Si buscas un hotel romántico para una celebración especial puede que te interese uno de estos destinos con habitaciones con jacuzzi privado:

Hotel El Churra

Murcia (Murcia)
Foto de la bañera de hidromasaje que podemos encontrar en el baño de la suite Junior del Hotel El Churra de la ciudad de Murcia
Desde 44 hab/noche*
¿Buscas un hotel con jacuzzi en la habitación en la ciudad de Múrcia muy cerca del centro? Si es así, aquí tienes una de las opciones mejor valoradas y utilizadas por los que buscan planear una escapada romántica a Murcia. Ideal por el precio, elegancia de las habitaciones y la atención del hotel. Elige la Suite Junior si quieres disfrutar de la bañera de hidromasaje de la fotografía.

Hotel Spa Los Periquitos

Fortuna (Murcia)
Foto de la bañera de hidromasaje que se encuentra en un rincón del baño de la Suite Junior del hotel Spa Los Periquitos
Desde 45 hab/noche*
A 15 minutos de la ciudad de Murcia se encuentra este hotel con spa y habitaciones con ducha o bañera de hidromasaje. Si buscas un lugar tranquilo para una escapada de fin de semana con muy buena relación calidad-precio elige este hotel. Además, el spa que cuenta con jacuzzi, sauna y baño turco no tiene tiempo limitado. Como broche final recuerda que tienes un restaurante, piscina cubiertas y también al aire libre.

Catalonia Conde de Floridablanca

Murcia (Murcia)
Foto de la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño de la habitación Doble Premium con Terraza del hotel Catalonia Conde de Floridablanca
Desde 89 hab/noche*
Aquí tienes otro hotel céntrico, a menos de 5 minutos de la catedral de Murcia, ideal para una estancia romántica con tu pareja en Murcia. Este es un hotel un poco más elegante que también gusta mucho a las parejas que viajan a Murcia ciudad. Muchas parejas repiten porque se trata de un hotel con trato atento y a la vez cercano que te hace sentir como en casa. Recuerda que la foto es de la bañera de hidromasaje es de la Doble Premium con terraza.

Sercotel JC1 Murcia

Murcia (Murcia)
bañera de hidromasaje de la habitación
Desde 59 hab/noche*
Se encuentra en el distrito financiero de la ciudad de Murcia pero muy bien comunicado a menos de 10 minutos en tranvía. Un hotel elegante, con muy buenas habitaciones ideales para descansar. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la ciudad de Murcia en pareja. También tienen un magnífico spa, pero solamente los fines de semana y con suplemento. La habitacion con bañera de hidromasaje es la suite Junior, !ojo al reservar porque parece que todas lo tienen!

Parador de Lorca

Lorca (Murcia)
Foto de la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño de la Suite Junior del Parador de Lorca
Desde 170 hab/noche*
¿Qué tal un parador en Lorca con spa y con magnífica puntuación? Seguro que es un plan ideal para una celebración de pareja muy romántica. Destaca su ubicación integrada en el castillo de la Fortaleza del Sol, un lugar de gran belleza que te permite disfrutar de spa, piscina cubierta gratuita y un extraordinario bufet del desayuno. La Suite Junior es la que tiene bañera de hidromasaje, pero recuerda que además tienen ¡paquetes románticos como opciones de reserva!.

Casas y Cuevas El Solins

Las Casicas (Murcia)
Foto del jacuzzi perfecto para parejas que se encuentra en el estudio para dos personas en Casas y Cuevas El Solins
Desde 170 hab/noche*
A 39 km de la ciudad de Murcia se encuentra esta casa rural perfecta para descansar, desconectar de la rutina y disfrutar de un jacuzzi en compañía de tu pareja. Sabemos que a muchos os gustan también los alojamientos rurales y precisamente aquí podeis combinar la pasión por la montaña, el campo y la naturaleza. Si quieres disfrutar de una escapada muy especial recuerda que la foto pertenece al estudio para dos personas con bañera de hidromasaje. ¡Recuerdalo al reservar!

Hotel Traiña

Bullas (Murcia)
Foto del jacuzzi que se encuentra en el rincón del baño de la Suite Junior en el Hotel Traiña
Desde 42 hab/noche*
¿Qué tal un hotel con jacuzzi cerca de la playa del Mar Menor? Este hotel a menos de 1 minutos caminando de la playa de San Pedro del Pinatar tiene además un restaurante que aparece en la Guía Michelín y una piscina en la azotea. Destaca y es muy buscado porque tiene una muy buena relación calidad-precio para una escapada romántica en cualquier época del año. Si buscas el jacuzzi de la fotografía recuerda que se encuentra en la Suite Junior.

Pension San Jose

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Foto del jacuzzi que se encuentra junto a la cama en el estudio superior romántico de la pensión San José en San Pedro del Pinatar
Desde 54 hab/noche*
Seguro que te sorprenderán estos estudios superiores románticos con jacuzzi junto a la cama puesto que es uno de los más demandados. Se trata de un lugar ideal para escaparse de la ciudad de Murcia con tu pareja y disfrutar de una estancia muy romántica. Un destino ideal para enamorados que además puedes llevar tu mascota si lo prefieres ¡totalmente gratis!.

Hotel Malena

Caravaca de la Cruz (Murcia)
bañera de hidromasaje en Hotel Malena
Desde 34 hab/noche*
Ubicado en Caravaca de la Cruz, Hotel Malena es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia con mejor relación calidad-precio. Pone a tu disposición Suites con jacuzzi privado a un precio económico inmejorable. Cuenta también con restaurante.

InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa

Torre-Pacheco (Murcia)
bañera de hidromasaje
Desde 102 hab/noche*
El Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa marca la diferencia entre los hoteles de lujo en Murcia. En sus instalaciones ubicadas en Torre-Pacheco encontrarás exclusivos detalles como pista de tenis, sauna, gimnasio, campo de golf, solarium y spa con un completo paquete de servicios especialmente pensados para ti. A todo esto añádele las habitaciones Deluxe con jacuzzi privado y tendrás la escapada romántica de tus sueños.

Sercotel Alfonso XIII

Cartagena (Murcia)
jacuzzi en la habitación del Hotel
Desde 57 hab/noche*
Si estás de visita en Murcia, no dudes en elegir el hotel Sercotel Alfonso XIII, uno de los exclusivos hoteles con jacuzzi en la habitación en Cartagena y la mejor elección para sentirte como en casa, disfrutando de todas las comodidades y un trato personalizado inmejorable

Pensión San José

Bullas (Murcia)
habitacion con jacuzzi
Desde 30 hab/noche*
Si buscas un hotel con jacuzzi en la habitación en Bullas para disfrutar de total intimidad y tener la posibilidad de visitar la ciudad de Murcia, Pensión San José es exactamente lo que necesitas. Disfruta de un entorno maravilloso al tiempo que descansas y te relajas