Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Barcelona

Miramar Sitges

Sitges (Barcelona)
Nuestra primera propuesta para esta lista con mejores casas con jacuzzi en Barcelona es una moderna y elegante casa de 300 m². Se trata de un chalet de lujo con piscina privada, 3 baños con bañera de hidromasaje y preciosas vistas panorámicas al mar. Los clientes aprecian mucho la excelente ubicación, la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la calidad y el confort de las instalaciones. ¡No es de extrañar que muchos huéspedes quieran volver a repetir!

Estança La Pau - Adults Only

Malla (Barcelona)
Impresionante casa rural solo para adultos situada en plena naturaleza, os espera para disfrutar de un fin de semana reparador. Su jacuzzi exterior con increíbles vistas al jardín ofrece una sensación de confort y bienestar que ayuda a desconectar de la rutina en durante una escapada romántica sin los niños por San Valentín. Aquí podéis escoger una Suite de un dormitorio, un apartamento con cocina o un bungalow Deluxe con entrada independiente. ¿No te entran ganas de visitarlo ahora mismo?

Masia Can Canyes & Spa

San Lorenzo de Hortóns (Barcelona)
¿Buscas una casa rural con jacuzzi donde llevar a tu pareja por una ocasión especial? Pues esta espectacular casa con jacuzzi al aire libre y piscina es el lugar perfecto para una escapada rural romántica en cualquier momento del año. Aquí podréis gozar de un reparador día de spa en la bañera de hidromasaje, o bien desconectar en la sauna después de una agotador día de caminatas por las inmediaciones del complejo. Para una velada romántica con broche de oro os encantará la Suite Deluxe de esta encantadora masía.

Casa Vallromanes BCN

Vallromanes (Barcelona)
Seguimos con una espectacular casa con jacuzzi privado muy cerca del aeropuesto Barcelona-El Prat. Además de relajaros y hacer algo de ejercicio en la bonita piscina cubierta de esta lujosa casa, los huéspedes suelen hablar muy bien del jacuzzi, ideal para darse un relajante baño de espuma en pareja. Pero eso no es todo, ya que esta casa con zona de barbacoa, recibe muy buenas valoraciones gracias al confort, la calidad de las instalaciones y la excelente relación calidad-precio.

Comarquinal Bioresort Penedes

Sant Quintí de Mediona (Barcelona)
¿Se acerca una ocasión especial y no sabes cómo sorprender a tu pareja? Regálale una noche romántica en una encantadora casa rural situada en plena naturaleza. En esta casa de Sant Quintí de Mediona, con piscina y granja, las parejas pueden gozar de impresionantes habitaciones con jacuzzi privado y bonitas vistas a las montañas. Si quieres un acierto asegurado, te recomendamos reservar la Suite con bañera de hidromasaje al lado de la cama.

El Molí de Pontons Hotel Rural

Pontons (Barcelona)
En caso de que se te pase por la cabeza hacer una pequeña escapada romántica con tu pareja a un hotel rural de lujo, este alojamiento de diseño rústico es ideal. Las parejas suelen valorar muy bien el confort de una noche en la Suite con bañera de hidromasaje o la tranquilidad de una Suite Deluxe con todas las comodadades. Además, aseguran que las camas son muy cómodas, motivo por el que se descansa muy bien. También hay que destacar la ubicación privilegiada con buenas zonas para practicar deporte al aire libre.

Villa Victoria Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Excepcional villa de lujo de Barcelona es la masión perfecta para unas vacaciones de ensueño con los amigos y familiares. Tiene una capacidad para 18 personas piscina privada al aire libre, jardines amplios y bañera de hidromasaje (como la que se muestra en la fotografía). Otra estancia envidiable es la sala de ocio amplia con home cinema, mesa de billar y futbolín. Si a esto le sumamos la excelente calidad-precio, no es de extrañar que esta lujosa villa reciba solamente puntuaciones de 10.

Cal Pau Cruset

Torrelles de Foix (Barcelona)
Seguimos con una encantadora casa rural con jacuzzi ubicada en un pintoresco entorno natural a las afueras de Barcelona. Aquí puedes escoger desde una Habitación Doble hasta una casa para 14 personas, pasando por una Suite Deluxe con bañera de hidromasaje en la habitación, al lado de la cama. Por lo tanto, esta casa rural es el alojamiento perfecto para cualquier ocasión, sea una noche de San Valentín o un aniversario en familia. ¿Te la vas a perder?

Villa del Bosque

Castelldefels (Barcelona)
Impresionante villa de 240 m², situada muy cerca de la playa de Castelldefels y con bonitas vistas a la ciudad, es el alojamiento perfecto para unas vacaciones de lujo en verano. Entre las instalaciones que puedes disfrutar destacan la gran piscina triangular con tumbonas del jardín, la terraza o las bañeras de hidromasaje, ideales para relajarse y desconectar de la rutina. Otras actividades que se pueden hacer es las inmediaciones son visitar el campo de golf o nadar en la playa.

Villa Costa Barcelona

Arenys de Munt (Barcelona)
Vamos ahora con una excepcional casa con jacuzzi y vistas a la playa, desde la que tendrás unas bonitas panorámicas de la Costa de Barcelona durante todas las vacaciones. Piscina al aire libre, tumbonas, hamacas, barbacoa y parque infantil son solo algunas de las intalaciones de las que tú, junto a otros 17 acompañantes podréis disfrutar en esta magnífica mansión. Los clientes aseguran que se trata de una casa limpia, confortable y con excelentes instalaciones. ¿Acaso se puede pedir más?

Les Casetes del Congost Vilatge Resort Barcelona

Tagamanent (Barcelona)
Te presentamos otra encantadora casa rural de estilo rústico totalmente equipada perfecta para una escapada rural en plena naturaleza. Esto se debe a su ubicación priviglegiada en el parque natural del Montseny en una zona forestal de 15 hectáreas. En total son 2 casas de campo, para 5 y 8 personas ideales para familias numerosas que desean relajarse y desconectar de la ciudad. La casita de 4 dormitorios cuenta con bañera de hidromasaje y sauna. Reserva ya si no quieres que otro te quite el sitio.

Can Pinemar

Pineda de Mar (Barcelona)
¿Qué tal una casa con bañera de hidromasaje y piscina privada al aire libre para unas merecidas vacaciones en la bonita provincia de Barcelona? Si deseas tener unas excelentes vacaciones junto a tu familia y amigos, esta casa de 200 m² de la Costa Brava es el alojamiento perfecto. Además de unas magníficas instalaciones donde impera a tranquilidad y el relax, cerca de este chalet podrás disfrutar de la naturaleza y practicar diferentes actividades al aire libre, como pesca o senderismo.

Boutique home the beach

Malgrat de Mar (Barcelona)
Otra impresionente villa de lujo de Barcelona con vistas a las playas de la Costa Brava es esta espectacular casa de 300 m². En sus 6 dormitorios puede albergar hasta 14 personas, por lo que es perfecta para viajar en familia o con un grupo numeroso de amigos. Lo que más destacan los clientes es su ubicación frente a la playa, así como el amplio abanico de actividades de ocio como: esquí, pesca, natación, senderismo, jugar al ping-pong, o simplemente relajarse en la zona de chill out.

Casa Can Vila Las Marquesas

Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)
Seguimos con una modesta casa de 5 dormitorios con piscina cubierta y una amplio jacuzzi redondo donde los niños amarán jugar. Por la noche, esta gran bañera de hidromasaje puede ser el sitio perfecto para una pareja de enamorados que busca tener una velada romántica en la tranquilidad de la noche. Otro aspecto muy importante es que a unos 10 minutos en coche encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes donde comer cuando no queráis entrar en la cocina bien equipada del alojamiento. ¿Te lo sigues pensando?

Villa Paquita

Calella (Barcelona)
Si quieres acertar con el alojamiento de tus próximas vacaciones, esta majestuosa villa de lujo de Calella es la opción más acertada. Esta casa de 600 m² está a solo 600 metros de Platja Gran y ofrece a sus huéspedes un amplio jardín con piscina privada y zona de barbacoa, una bonita terraza con vistas a la ciudad y varios baños con bañera de hidromasaje. Además, admite mascotas, por lo que no tendrás que dejar atrás a ningún miembro de la familia. Un alojamiento de 10, donde cada detalle cuenta.

Villa Paradise , playa privada a 10 minutos de Sitges

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Otra fantástica villa con bañera de hidromasaje y una piscina tipo playa conforma el mejor alojamiento para unas vacaciones de verano perfectas en Barcelona. Entre los aspectos más destacables de este alojamiento de lujo podemos enumerar las inmejorables vistas a las montañas y lugares de interés, la zona de barbacoa, y una gran mesa en el porche, ideal para comer en familia. No olvidemos las cómodas tumbonas del solárium de la piscina, perfectas para relajarse y desconectar.

Casa Alella

Alella (Barcelona)
Fabulosa villa de 500 m² con piscina privada y una excelente ubicación cerca de la playa de Montgat os espera para relajaros este verano con toda la familia. Si bien dispone de piscina al aire libre, balcón e interesantes vistas a los alrededores, el aspecto más destacable es la bañera de hidromasaje. El jacuzzi es el mejor sitio para una relajante velada solo o en pareja, así como un buen sitio donde los niños adorarán jugar y refrescarse (siempre vigilados por un adulto). Suena bien, ¿verdad?

Casa Boutique Centro

Sitges (Barcelona)
Seguimos con una bonita casa de 250 m² situada en el centro de Sitges. En verano te encantará refrescarte en el jacuzzi exterior que se encuentra en el patio de este céntrico alojamiento, pero no olvides que las playas de la Costa Brava se encuentran a tan solo 300 metros. Para unas vacaciones activas, esta casa ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches, con tal de fometar una vida sana y activa, incluso en vacaciones. Aún así, para desconectar es suficiente con admirar las bellas vistas de las casas blancas de la ciudad.

Berga Resort

Berga (Barcelona)
¿Quieres sorprender a tu pareja o a tu familia con una salida de la ciudad a un complejo rural de lujo donde disfrutar de la naturaleza? Estás de suerte, ya que en este complejo encontrarás el alojamiento perfecto para cada ocasión, tanto si celebras San Valentín, como si deseas salir con los niños. Desde un Bungalow para 2 hasta un chalet superior, pasando por una casa móvil, este resort dispone de todas las instalaciones necesarias para una estancia cómoda adaptada a cualquier evento. ¿Te atreves a probar?

Casa Tomas

Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Por último te traemos una elegante casa para 15 personas, con una amplia piscina privada y bonitas vistas al mar. Esta casa con jacuzzi, terrraza y barbacoa es el alojamiento perfecto si desear veranear con tu familia cerca de la playa. A menos de 1 km podréis disfrutar de las bellas costas de Barcelona, con una amplia variedad de chiringuitos, aunque en la ciudad también encontraréis un amplio abanico de planes de ocio. Os encantará practicar buceo y pesca en la zona de playa privada de la casa. ¿Aún no has reservado?