Hoteles para ADULTOS en CASTELLÓN

Font D'en Torres Solo Adultos

Morella (Castellón)
El Font D'en Torres es un alojamiento maravilloso en plena naturaleza a 6 km de Morella. Una casa de campo remodelada con todas las comodidades necesarias para quedarse todo el tiempo que quiera muy a gusto. Su ubicación le otorga las más lindas vistas a las montañas. Cuenta con chimenea, cocina, y bañera de hidromasaje. Su hospedaje incluye desayuno típico local y si gusta, también puede pedir ricos platos caseros para almorzar o cenar. Además de quedarse y descansar, puede solicitar visitas guiadas para conocer los maravillosos alrededores. Conduzca 1 hora y conozca las playas de Vinarós y Peñíscola.

El Jardín Vertical

Vilafames (Castellón)
En el pueblo de Vilafamés se encuentra la casa de campo del siglo XVII El Jardín Vertical, está cerca de las antiguas murallas Vilafamés y a pocos metros del Museo de Arte Contemporáneo. El sitio ideal para viajes en parejas, donde podrán practicar actividades de senderismo, equitación y deportes acuáticos. El restaurante ofrece una amplia gama de gastronomía mediterránea. También puedes relajarte y pasar un momento agradable en el salón con chimenea en la terraza o en el bar. Entre las maravillas que rodean el alojamiento podemos mencionar Benicássim y su playa, a solo 30 minutos en coche.

Masía La Posada Del Río Carbo

Villahermosa del Río (Castellón)
Si busca un sitio tranquilo para pasar un par de noches con su pareja, La Masía La Posada del Río Carbo será su destino ideal. Una hermosa casa que conserva el encanto del siglo XVII rodeada de parajes montañosos visibles desde cualquier rincón. Totalmente equipada para una estancia cómoda y acogedora. Pase tardes de ensueño junto a la chimenea o conversando en la terraza. Disfrute de exquisitos platos locales preparados con productos de su huerta. La posada se ubica cerca de universal rutas de senderismo alrededor del río Carbo y el parque natural del Peñagolosa.

Hostal Boutique Olvido 22

Peñíscola (Castellón)
El Hostal Boutique Olvido 22 es un fantástico alojamiento sólo para adultos ubicado en Peñíscola. La intención de atender a los más grandes se hace notar en cada rincón, empezando por sus hermosas habitaciones de exquisita decoración y con vistas inmejorables al mar. Su ubicación en pleno casco antiguo es perfecta para aprovechar y visitar el castillo o darse un rico chapuzón en Playa del Norte. Sus antiguos huéspedes aplauden las opciones de desayuno a la carta. Sin duda, el sitio perfecto para hacer realidad esa escapada romántica que tenía pendiente.

Hotel Boutique La Mar - Adults Only

Peñíscola (Castellón)
En la playa junto al Castillo del Papa Luna de Peñíscola se encuentra el Hotel Boutique La Mar, solo para adultos. Donde podrás disfrutar de agradables vistas al castillo, a las antiguas murallas o al mar Mediterráneo. El restaurante cuenta con platillos de temporadas mediterráneos e internacionales, además de bar en la azotea con una magnifica vista al mar. El sitio ideal para parejas que deseen relajarse y pasar momentos agradables. Cerca del alojamiento puedes conseguir la belleza de la reserva natural de la Serra D’Irta asolo 10 minutos a pie y una gran variedad de tiendas y bancos.

Hotel Servigroup Koral Beach

Oropesa del Mar (Castellón)
En la preciosa localidad de Oropesa del Mar se encuentra el Hotel Servigroup Koral Beach, espectacular estancia de cuatro estrellas solo para adultos. Aquí podrás hacer realidad la escapada romántica de tus sueños. El establecimiento cuenta con hermosa piscina al aire libre, terraza, salón compartido, donde podrá estar muy a gusto. A la hora de la comida no tendrá que preocuparse ya que el hotel cuenta con restaurante y bar. Las habitaciones son amplias, confortables y con excelente insonorización para garantizar total privacidad. Si quiere salir y conocer no dude en visitar Castellón de la Plana y Benicássim.

Casa Banys L'Avellà

L’Avellà (Castellón)
La Casa Banys L'Avellà es un hotel solo para adultos con el encanto que le confiere su estilo de inspiración colonial en un hermoso entorno rural. Sitio para desconectar, bonito y tranquilo, en medio de la naturaleza. Planifique sus próximas vacaciones en pareja en un lugar con todo lo necesario para un descanso ininterrumpido. Cuenta con spa, gimnasio restaurante propio, bar y zona de estar. Así que podrá disfrutar de los más ricos masajes, vinos y platillos tradicionales. Cerca existen varias rutas de senderismo para caminar, o salga a conocer las cuevas de Valltorta.

Ada Neptuno Playa Apartamento

Peñíscola (Castellón)
El Ada Neptuno Playa Apartamento es una estancia de sólo un dormitorio perfecta para pasar unas vacaciones disfrutando de total tranquilidad y privacidad. La terraza es el sitio favorito de todos sus visitantes ya que ofrece maravillosas vistas a la ciudad y al mar. Cuenta con piscina exterior de temporada y cocina equipada para pasar todo el tiempo que quiera sintiéndose a gusto. La ubicación es perfecta ya que está a 60 metros de playa del Norte y unos 2 km del castillo de Peñíscola, dos destinos que no podrá dejar de conocer.

Hotel Rural Via Natura

Cabanes (Castellón)
El Hotel Rural Vía Natura está situado en Cabanes Y cuenta con ubicación ideal tanto para hacer una ruta de montaña como para visitar las playas. Preciosos instalaciones de estilo rústico con habitaciones cálidas y confortables y una terraza desde la cual se aprecia los más bellos atardeceres. El hotel cuenta con restaurante propio y un menú degustación increíble. Conocidos por sus rutas de senderismo y ciclismo. Si gusta salir y explorar aún más, el sitio cuenta con mostrador de información con las mejores recomendaciones turísticas. No deje de disfrutar unas vacaciones en pareja diferentes.

Alpen1 Mira D'or

Peñíscola (Castellón)
El alojamiento perfecto para esas vacaciones con amigos en la Comunidad Valenciana se llama El Alpen1 Mira D'or. Dos hermosos apartamentos de 2 y 3 habitaciones muy cerca de la playa del Norte con amplia terraza desde la que se pueden apreciar hermosas vistas al mar y al casco antiguo de Peñíscola. Un sitio muy completo en el que podrá estar a gusto el tiempo que desee. Cuenta con cocina totalmente equipada piscina al aire libre y zona de estar, muy útiles para el día a día. Haga realidad sus vacaciones soñadas y disfrute de un rato de desconexión con la mejor compañía.

Chalet adosado de lujo para 8 personas en Golf Panorámica

Sant Jordi (Castellón)
El Chalet adosado de lujo para 8 personas será el lugar perfecto para hacer realidad esas vacaciones con amigos o en plan parejitas que hace tanto planea. El complejo residencial está muy bien cuidado, se respira tranquilidad y seguridad. Facilidad para actividades deportivas. El alojamiento es muy completo y adecuado. Ideal para descansar, desconectar y disfrutar. La piscina será su lugar favorito durante sus vacaciones, cuenta con chorros y una especie de jacuzzi y aquagym por las mañanas. Disfrute de practicar senderismo o ciclismo, o de simplemente relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

La Sepia Boba (Adults only)

Peñíscola (Castellón)
A tan sólo 200 metros de la playa del Norte se encuentra un bed and breakfast perfecto para sus próximas vacaciones en pareja. Se trata de la Sepia Boba, un rincón muy completo y tranquilo de ubicación céntrica que le permitirá pasear por el castillo de Peñíscola y conocer los sitios más icónicos del casco histórico. Cuenta con acogedoras habitaciones con vistas al mar o a la ciudad, jacuzzi y terraza. En el establecimiento encontrará restaurante y bar con el mejor ambiente y ricas comidas. No hay mejor destino para desconectar de la rutina.

JARDINES DEL MAR 1 MARINA DOR

El Borseral (Castellón)
Si desea un alojamiento privado en el cual pueda hospedarse cómodamente para conocer las maravillas de la Comunidad Valenciana, El Jardines Del Mar 1 Marina Dor es su destino ideal. Perfecto para ese viaje en coche con su pareja donde la carretera sea quien elija su próxima aventura. Ubicado en El Borseral, muy cerca de la playa de Cudola, este apartamento le ofrece 2 habitaciones, balcón terraza y acceso a un bello jardín*. La cocina está totalmente equipada para que pase los días que quiera con total confort.

Hotel Boutique Barra Alta (Adults Only)

Peñíscola (Castellón)
El Hotel Boutique Barra Alta (Adults Only) es el sitio perfecto para pasar sus próximas vacaciones en pareja en un destino tan bonito como los es Peñíscola. Ubicación perfecta, al lado de la playa y prácticamente en pleno casco antiguo, muy cerquita del catillo y de varios restaurantes. Nada se compara a un tico baño en el mar junto a su pareja en la famosa playa del Norte. Un precioso alojamiento que se complementa con instalaciones de restaurante, bar y terraza para hacer de sus días un rato placentero.

MASÍA AITONA

Useras (Castellón)
La Masía Aitona es uno de esos lugares a los que sabes que regresarás desde tu llegada. Un sitio apartado lleno de tranquilidad para pasar unos días de desconexión con su pareja o grupo de amigos tomando traguitos en el bar o haciendo un rico asado en la zona de barbacoa. Este maravilloso bed and breakfast le ofrece una enorme piscina al aire libre, y una zona de cocina completa y bien equipada para disfrutar haciendo comidas caseras con la mejor compañía. Los desayunos se incluyen con su hospedaje y van desde continental o a la carta.

Ananda Beach Rooms

Peñíscola (Castellón)
El Ananda Beach Rooms es el sitio perfecto para hacer realidad esas vacaciones de ensueño frente al mar que desde hace tiempo necesita. Sorprenda su pareja llevándola a este completo alojamiento que cuentan con restaurante mostrador de información turística y espectacular terraza desde la cual se deleitarán con las más bellas vistas al mar y al casco antiguo. Su ubicación es perfecta muy cerca de varios puntos de interés a los que podrá llegar sin necesidad de coche. Su decoración predominantemente blanca lo colmará de paz. Además, podrá disfrutar de días maravillosos en compañía de su mascota.

Casas del Castillo Peñíscola Apartments

Peñíscola (Castellón)
El establecimiento Casas del Castillo Peñíscola Apartments es un apartamento para 2 personas pequeño pero con encanto en pleno centro histórico. Tiene todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana increíble. Está a 5 min de todas las atracciones turísticas de Peñíscola y junto a una variedad de restaurantes para conocer y deleitarse con lo mejor en gastronomía local. Una azotea fantástica con excelentes vistas al casco antiguo y terraza con vistas al mar al fondo. En la zona se pueden practicar senderismo y pesca, y salir en bicicleta. Sin duda, perfecto para esa escapada romántica que repetirán cada que puedan.

Apartamento Pichells

Peñíscola (Castellón)
El Apartamento Pichells es el lugar perfecto para unas vacaciones ideales en Peñíscola. Ofrece alojamiento sólo para adultos en un lugar muy espacioso y con equipamiento perfecto para pasar varios días divinamente. Enclavado en una urbanización muy tranquila, que te permitirá desconectar del estrés diario. La decoración es preciosa y el baño incluye una ducha de hidromasaje y bañera. Cuenta con solo una habitación, dándole la seguridad de pasar unos días de total privacidad e intimidad en pareja. Aprecien juntos las bellas vistas a la montaña y al jardín desde la terraza.

Albaga

Sant Jordi (Castellón)
El Albaga se encuentra en Sant Jordi, en la Comunidad Valenciana, y es un loft rural de diseño al detalle y con todo lo necesario para estar como en casa. Cuenta con terraza y jardín y preciosas vistas a la ciudad. Muy bien situado para conocer la provincia. Sus anfitriones explican con mucho detalle todos los sitios por visitar y todo lo que puedes disfrutar en esta bella localidad. Al estar en el centro tienes de todo cerquita, tiendas, bares, restaurantes. El tiempo se les quedará corto con todo lo que puedes aprovechar en esta maravillosa estancia.

Estudios céntricos con vistas al mar o a la ciudad - especificado en la descripción de las habitaciones

Peñíscola (Castellón)
Estos Estudios céntricos con excelentes vistas al mar o a la ciudad sin duda son el sitio ideal que buscaba para unas vacaciones inolvidables con su pareja. Situado en la zona mejor valorada de Peñíscola, este alojamiento ofrece terraza, balcón, cocina totalmente equipada y zona de estar en donde podrá pasar sus días muy a gusto. Con ubicación excelente para conocer los grandes atractivos de la zona, entre ellos, el castillo de Peñíscola a 400 metros. El acceso no es problema, ya que está bien cerca del aeropuerto de Castellón. Para llenarse de paz y respirar brisa marina.