Hoteles con JACUZZI en la Habitacion en Granada

Foto del jacuzzi para parejas con luz azul de cromoterapia y con unas velas en los bordes para dar un toque romántico.

¿Buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada para una escapada romántica con tu pareja? Aquí tienes una selección con los alojamientos de la provincia de Granada con las mejores habitaciones y suites con jacuzzi privado. Si además prefieres los hoteles rurales y casas rurales con jacuzzi también vas a encontrar destinos muy románticos en Granada con jacuzzi privado para parejas.

Granaxperience Apartamentos La Maleta

Centro de Granada (Granada)
Ideal para los que buscan un apartamento con jacuzzi privado en la ciudad de Granada. Este céntrico apartamento muy bien equipadado y con una decoración moderna y elegante con suelos de madera que te va a encantar. Es perfecto para una escapada romántica para visitar la ciudad de Granada porque se encuentra muy cerca de todo. Disfruta en la terraza de este apartamento del jacuzzi como el de la foto.

Cuevas Helena

Benamaurel (Granada)
¿Buscas un lugar muy tranquilo para relajarte y disfrutar del campo? Aquí tienes uno de los alojamientos mejor valorados de la provincia de Granada para desconectar en medio del campo en una casa cueva espectacular. Tiene una decoración muy cuidada y elegante que te va sorprender. Esta casa cueva tiene piscina exterior, barbacoa y jacuzzi privado. Todo el exterior está amueblado y perfectamente acondicionado. Uno de los alojamientos preferidos por las parejas y familias que buscan un lugar tranquilo para desconectar. ¡no te lo pierdas, es genial!

El Lodge, Ski & Spa

Sierra Nevada (Granada)
Si te gusta esquiar en la provincia de Granada tienes un destino genial como es Sierra Nevada. Este alojamiento es una maravilla con una decoración típica de montaña en un edificio de estilo alpino que le da un aspecto acogedor. Tiene acceso directo a las pistas de esquí y posee un spa y centro de bienestar con 2 piscinas, sauna y salas de tratamientos. Es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de unas vacaciones de esqui en invierno o unas vacaciones de verano en la montaña. Las Suites de este Lodge tienen terraza con jacuzzi privado con vistas a la montaña. ¡Son muy románticas!

Alpujarra Escape - Casa Rif

Cáñar (Granada)
Aquí tienes una apartamento perfecto para desconectar y tomarte unos días de relax con tu pareja. Este apartamento ático está perfectamente equipado y tiene una terraza con impresionantes vistas a la montaña y donde puedes tomar el sol y disfrutar de la barbacoa. Es en la terraza donde tienes un jacuzzi con vistas a las Alpujarras donde puedes relajarte con tu pareja. Un apartamento con el que puedes sorprender a tu pareja con un fin de semana muy romántico.

Villa Valparaiso

Alhama de Granada (Granada)
¿Buscas una villa con piscina privada y jacuzzi en la provincia de Granada? Aquí tienes una espectacular villa en la que tienes una zona de jardines y cesped para tener total intimidad, una piscina con tumbonas y sombrillas, y un fantástico jacuzzi privado exterior para disfrutar de la noche y de momentos de relax durante el día. La decoración de la villa es increíble y es una de las más bonitas y mejor valoradas de todo Granada. ¡Entra y echa una mirada porque te vas a sorprender!

Las Nieves

Granada (Granada)
Hotel Las Nieves es la elección perfecta si quieres disfrutar de la ciudad de Granada y llegar a los principales puntos de interés en cuestión de minutos. También es ideal para la práctica del esquí en Sierra Nevada o disfrutar de la montaña en verano. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en la ciudad de Granada con mejor relación calidad-precio. En sus instalaciones te ofrece restaurante y espectaculares Suites con jacuzzi privado, perfecta para una escapada romántica en Granada.

Cueva de Ryder Loco

Baza (Granada)
¿Buscas una casa rural con jacuzzi privado para una escapada romántica en la provincia de Granada? Aquí tienes una casa cuenva ubicada en la población de Baza en una zona muy tranquila ideal para descansar y desconectar de la rutina. Los clientes que se han alojado destacan la tranquilidad de la zona, las vistas, la decoración, la limpieza y lo bien que mantiene la casa la temperatura. Es uno de los alojamientos más originales y mejor valorados de nuestro listado de la provincia de Granada. La foto que puedes ver es del jacuzzi en el patio de la casa cueva, ¡te va a encantar!

Hotel Helios - Almuñecar

Almuñécar (Granada)
Para las parejas que buscan un hotel con jacuzzi en primera línea de playa con vistas al mar tienen en el Helios Almuñecar una muy buena opción. Es un hotel muy bonito que cuenta con solarium y piscina al aire libre está climatizada de noviembre a mayo. Las parejas que se han alojado han destacado el trato recibido, la ubicación en la playa, el desayuno y la comida. Recuerda que la habitación con jacuzzi de la foto es la Suite Junior con bañera de hidromasaje

El Tajil

Algarinejo (Granada)
Esta es otra de las casas con jacuzzi de Granada con mejores valoraciones. Es una casa con decoración rústica de vigas de madera en el techo y paredes de piedra que le dan un toque acogedor. La casa está totalmente equipada y no te faltará nada. En el exterior de este chalet tienes una piscina privada con suelo de madera y vistas al campo, una zona de juegos para los niños, futbolín y un fantástico jacuzzi privado para relajarte.

Casa del Beso

Ciudad de Granada (Granada)
Esta es probablemente una de las casas con jacuzzi más románticas y espectaculares de la provincia de Granada. Es el lugar perfecto para una escapada romántica y donde seguro vas a sorprender a tu pareja. Esta casa tiene una decoración muy bonita donde se han cuidado todos los detalles. La ubicación es perfecta porque se encuentra a menos de 600 metros de la Catedral y a 15 minutos caminando de la Alhambra. Destaca el jacuzzi enfrente de la cama en el dormitorio y con vistas a la Alhambra como se puede ver en la foto. Entra a echar una mirada por es ¡espectacular!

Granada Five Senses Rooms & Suites

Centro de Granada (Granada)
¿Buscas un hotel con jacuzzi en el centro de la ciudad de Granada? Si es así y quieres visitar Granada con tu pareja puedes elegir este hotel bien valorado y elegante con una buena relación calidad precio. Ideal para una escapada romántica porque se encuentra a 400 metros del precioso barrio del Albaicín y a 25 minutos caminando hasta la Alhambra. Además del spa y los tratamientos de belleza puedes poner la guinda a tu escapada con la Suite con Bañera de Hidromasaje con jacuzzi en la terraza amueblada como la de la foto.

Cielos de Cotobro

Almuñécar (Granada)
Este chalet es ideal para una vacaciones con tu pareja, un grupo de amigos o la familia en Almuñécar. Se encuentra a unos 200 metros de la playa de Cotobro y en el chalet puedes disfrutar de la piscina y un jacuzzi para cuatro personas en el exterior. Dispones de billar, sala de fitness y barbacoa para que puedas disfrutar de unas vacaciones geniales cerca del mar. La casa está totalmente equipada y decorada muy elegantemente. ¿le echamos una mirada?

Casa Altos 39

La Herradura (Granada)
¿Buscas una casa con piscina privada y jacuzzi con vistas al mar? Si es así, esta es el chalet que buscabas con todo tipo de equipamientos, 5 dormitorios, sala de estar y una espectacular terraza con barbacoa, piscina y un jacuzzi con impresionantes vistas al mar. Es ideal para disfrutar de tus vacaciones de verano y donde seguro que puedes disfrutar de una de las mejores casas con jacuzzi de nuestra selección de la provincia de Granada. ¿No te pica la curiosidad? ¡Échale una mirada porque te va a encantar!

Hotel Avenida Tropical

Salobreña (Granada)
Hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa con tu pareja en un hotel muy bien situado en el centro de Salobreña. Se trata de un alojamento económico donde además tienes dos jacuzzi en la azotea donde puedes disfrutar del solarium. La habitación más romántica es la Suite donde tienes una gran terraza con jacuzzi para parejas con vistas a la ciudad.

Alojamientos Rurales Benarum

Alpujarra de la Sierra (Granada)
Los Alojamientos Rurales Benarum está ubicado en Alpujarra de la Sierra, situación que te permitirá admirar Sierra Nevada mientras te relajas en el spa del hotel, que cuenta con sauna, 2 bañeras de hidromasaje y piscina interior. También ideal para realizar tus deportes de invierno favoritos. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada mejor valorados para los amantes de la naturaleza y los alojamientos para relajarse. Las Suites y Apartamentos tienen techos con vigas de madera y paredes de piedra que le dan un toque especial y acogedor.

Atico Aligma

Ogijares (Granada)
Aquí tienes uno de nuestros apartamentos con jacuzzi privado de la provincia de Granada. Se trata de un alojamiento con mucha intimidad en la que el garaje tiene un ascensor que te lleva directo al apartamento. El apartamento es muy amplio y equipado, decorado de forma exquisite y elegante. Los clientes destacaron el no tener vecinos porque tienes todo el edificio a tu disposición. Destacamos la terraza cubierta con vistas totalmente amueblada donde tienes un jacuzzi con vistas que ¡te va a encantar!.

Cueva El Haro

Baza (Granada)
Si buscas tranquilidad y un lugar para desconectar con tu pareja te aconsejamos estos apartamentos excavados en la roca totalmente equipados y con piscina en el exterior. Son ideales para ir en pareja y también en familia para disfrutar de los alrededores y de la naturaleza en total intimidad. También hay zona de barbacoa con mesa de madera. Los alojamientos cuentan con jacuzzi privado con el de la foto que son perfectos para relajarte con tu pareja y chimenea para esos momentos del año que hace frío y donde apetece desconectar tranquilamente frente a la chimenea.

Abadia Hotel

Granada centro (Granada)
Descubre Granada de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más económicos como es el Abadía Hotel, situado en el centro de la ciudad. En él dispondrás de espectaculares habitaciones completamente equipadas, entre las que destacamos las Suite y habitaciones Doble, que cuentan con jacuzzi privado, un exclusivo lujo que, combinado con la situación del hotel, hacen de este la mejor opción para una escapada romántica.

Casa del Pilar

Granada Centro (Granada)
El hotel Casa del Pilar es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más romántico dada su decoración original ya que ocupa un edificio del siglo XVI donde se han conservado los elementos decorativos característicos. El hotel no sólo te ofrece espectaculares habitaciones Doble Superior con jacuzzi sino que también cuenta con restaurante donde degustar los deliciosos platos andaluces. Además, su situación en el barrio Albaicín, en el centro de la ciudad, desde podrás recorrer la región sin límite.

Hotel Los Cerezos

Monachil (Granada)
Gracias a la situación del Hotel Los Cerezos en Mochail podrás disfrutar de la hermosa ciudad de Granada así como practicar tus deportes de invierno favoritos en Sierra Nevada, todo ello mientras descansas y te relajas en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más acogedor. El hotel te ofrece Suites con jacuzzi privado, un toque romántico perfecto si la visita a la ciudad está motivada por una escapada romántica. también encontrarás restaurante y terraza en el Jardín, ideal para relajarte admirando las bellas vistas.

Hotel Abentofail

Guadix (Granada)
El Hotel Abentofail está ubicado en la localidad de Guadix, a escasa distancia de la hermosa ciudad de Granada y La Alhambra. No dejes de visitar Sierra Nevada para practicar tus deportes de invierno favoritos así como acercarse a las bellas playas de Almería. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más acogedores en el que encontrarás un magnífico jacuzzi si te decantas por las Suites, perfectas para una escapada romántica en la que sorprender a tu pareja en este hotel con encanto. Disfruta de los platos típicos en el restaurante o relájate en el patio con fuente típico andaluz.

Almuñecar Playa Spa Hotel

Almuñecar (Granada)
Ya sea que viajes con la familia o tengas en mente una escapada romántica, el Almuñecar Playa Spa Hotel es tu mejor opción entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada de lujo. En sus instalaciones encontrarás Suites con jacuzzi, spa con centro de bienestar, servicio de masajes, sauna y salón de belleza, piscina exterior con zona infantil, piscina cubierta, gimnasio y minigolf. Prueba las delicias preparadas en el restaurante antes de acercarte a la playa a escasa distancia o aventurarte en la bella región.

Alojamientos Rurales Los Macabes

Mecina BomBarón ( Granada)
Si tienes en mente una escapada íntima y tranquila a Granada en la que poder visitar la ciudad así como esquiar o llevar a cabo variadas actividades al aire libre, Alojamientos Rurales Los Macabes es perfecto para ti. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más Intimo y tranquilo ya que dispone de elegantes Villas con jacuzzi privado en Mecina BomBarón, a escasa distancia de Sierra Nevada. El complejo también cuenta con piscina al aire libre, ideal para refrescarte si visitas la zona en verano.