Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Granada

Las Nieves

Granada ( Centro)
Hotel Las Nieves es la elección perfecta si quieres disfrutar de la bella ciudad de Granada y llegar a los principales puntos de interés en cuestión de minutos, como practicar tus deportes de invierno en Sierra Nevada. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada con mejor relación calidad-precio y en sus instalaciones te ofrece restaurante y espectaculares Suites con jacuzzi, perfecta para una escapada romántica a la ciudad.

Carlos V

Granada ( Centro)
Carlos V es un hotel acogedor de inmejorable ubicación en el centro de la ciudad de Granada, con lo que podrás acceder a las joyas patrimoniales de la ciudad sin dificultades así como admirar las bellas vistas a la misma desde su terraza. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en Granada con una relación calidad-precio inmejorable y te ofrece habitaciones Doble Superior con jacuzzi para que lo compruebes. también podrás comprar entradas para La Alhambra en recepción, evitando así esperas y molestias.

Abadia Hotel

Granada centro ( Granada)
Descubre Granada de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más económicos como es el Abadía Hotel, situado en el centro de la ciudad. En él dispondrás de espectaculares habitaciones completamente equipadas, entre las que destacamos las Suite y habitaciones Doble, que cuentan con jacuzzi privado, un exclusivo lujo que, combinado con la situación del hotel, hacen de este la mejor opción para una escapada romántica.

Casa del Pilar

Granada ( Centro)
El hotel Casa del Pilar es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más romántico dada su decoración original ya que ocupa un edificio del siglo XVI donde se han conservado los elementos decorativos característicos. El hotel no sólo te ofrece espectaculares habitaciones Doble Superior con jacuzzi sino que también cuenta con restaurante donde degustar los deliciosos platos andaluces. Además, su situación en el barrio Albaicín, en el centro de la ciudad, desde podrás recorrer la región sin límite.

AH Granada Palace Suites Business Spa

Monachill ( Granada)
La situación inmejorable de este hotel con jacuzzi en la habitación en Granada te permitirá disfrutar de la bella ciudad, cuya riqueza patrimonial es indiscutible, o disfrutar de tus deportes de invierno preferidos en Sierra Nevada. Ubicado en Monachil, el AH Granada Palace Suites Business Spa es un hotel de lujo que te ofrece Suites con jacuzzi privado, spa, centro de bienestar, piscina interior y exterior, restaurante y bar-cafetería.

Hotel Conquista de Granada

Peligros ( Granada)
La situación del Hotel Conquista de Granada en la localidad de Peligros te permitirá combinar tus visitas a la ciudad, disfrutando así de su magnífico patrimonio, o recorrer la región alejándote del bullicio para relajarte y descansar. Para ello, nada mejor que sus habitaciones Doble Superior con jacuzzi en la terraza, un toque romántico para disfrutar en la intimidad, todo ello a precios económicos. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada que también cuenta con restaurante donde degustarás platos típicos de la zona.

Hotel Los Cerezos

Monachil ( Granada)
Gracias a la situación del Hotel Los Cerezos en Mochail podrás disfrutar de la hermosa ciudad de Granada así como practicar tus deportes de invierno favoritos en Sierra Nevada, todo ello mientras descansas y te relajas en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más acogedor. El hotel te ofrece Suites con jacuzzi privado, un toque romántico perfecto si la visita a la ciudad está motivada por una escapada romántica. también encontrarás restaurante y terraza en el Jardín, ideal para relajarte admirando las bellas vistas.

Hotel Abentofail

Guadix ( Granada)
El Hotel Abentofail está ubicado en la localidad de Guadix, a escasa distancia de la hermosa ciudad de Granada y La Alhambra. No dejes de visitar Sierra Nevada para practicar tus deportes de invierno favoritos así como acercarse a las bellas playas de AlmeRía. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más acogedores en el que encontrarás un magnífico jacuzzi si te decantas por las Suites, perfectas para una escapada romántica en la que sorprender a tu pareja en este hotel con encanto. Disfruta de los platos típicos en el restaurante o relájate en el patio con fuente típico andaluz.

Casa del Trigo

Santa Fe ( Granada)
Casa del Trigo, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada, está ubicado en Santa Fe, a poca distancia de la ciudad de Granada, de Sierra Nevada y de las playas de la Costa del Sol, con lo que podrás disfrutar de variadas actividades al aire libre. Para ello, te ofrece en sus instalaciones Suites con jacuzzi privado o en la terraza común, así como restaurante.

Almuñécar Playa Spa Hotel

Almuñecar ( Granada)
Ya sea que viajes con la familia o tengas en mente una escapada romántica, el Almuñecar Playa Spa Hotel es tu mejor opción entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada de lujo. En sus instalaciones encontrarás Suites con jacuzzi, spa con centro de bienestar, servicio de masajes, sauna y salón de belleza, piscina exterior con zona infantil, piscina cubierta, gimnasio y minigolf. Prueba las delicias preparadas en el restaurante antes de acercarte a la playa a escasa distancia o aventurarte en la bella región.

Casas Rurales Benarum

Alpujarra de la Sierra ( Granada)
Casas Rurales Benarum está ubicado en Alpujarra de la Sierra, situación que te permitirá admirar Sierra Nevada mientras te relajas en el spa del hotel, que cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y piscina interior, o realizar tus deportes de invierno favoritos. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más conveniente para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad que valoren su intimidad. Si es el caso, no dudes en elegir las Suites con jacuzzi privado, perfecto para dejar las tensiones atrás y sorprender a tu pareja.

Alojamientos Rurales Los Macabes

Mecina BomBarón ( Granada)
Si tienes en mente una escapada íntima y tranquila a Granada en la que poder visitar la ciudad así como esquiar o llevar a cabo variadas actividades al aire libre, Alojamientos Rurales Los Macabes es perfecto para ti. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más Intimo y tranquilo ya que dispone de elegantes Villas con jacuzzi privado en Mecina BomBarón, a escasa distancia de Sierra Nevada. El complejo también cuenta con piscina al aire libre, ideal para refrescarte si visitas la zona en verano.

Palacio de Mariana Pineda

Granada ( Albaicín)
Palacio de Mariana Pineda es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más románticos gracias a su situación en un palacio del siglo XVII completamente restaurado en el centro de Granada. En él que encontrarás habitaciones Doble con jacuzzi, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Déjate mimar en el entorno inigualable de Sierra Nevada, donde podrás practicar tus deportes de invierno favoritos, como el esquí, y múltiples actividades al aire libre.

Molino del Puente

Dúrcal ( Granada)
Alojamiento Tural Molino del Puente es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más romántico ya que cuenta con Suites Junior con jacuzzi en sus instalaciones que ocupan un molino del siglo XVIII en la localidad de Dúrcal. Su situación cerca de Sierra Nevada y sus económicos precios hacen de este la mejor opción para una escapada de fin de semana romántica y llena de encanto. El hotel también cuenta con restaurante y piscina.

Camping Orgiva

Orgiva ( Granada)
Camping Orgiva te ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones relajantes a poca distancia de las playas de Almuñecar, de la ciudad de Granada o de Sierra Nevada y su magnífica estación de esquí. En las instalaciones dispondrás de piscina, restaurante, bar y magníficos bungalows con jacuzzi privado. Combina así todos los lujos con un entorno natural maravilloso en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada.

balcón De Válor - Centro De Turismo Rural

Válor ( Granada)
Entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada, balcón de Válor es la mejor opción para aquellos que buscan intimidad y tranquilidad. Disfruta de la bella región acercándote a las playas a escasa distancia, a Sierra Nevada o a la hermosa ciudad de Granada mientras descansas en los espectaculares apartamentos para 8 personas con jacuzzi del complejo. Este también cuenta con piscina, zona infantil y de barbacoa.

Hotel Comercio

Guadix ( Granada)
Disfruta de la bella localidad de Guadiz o acércate a la ciudad de Granada gracias a la inmejorable situación del Hotel Comercio. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada ideal si tienes en mente una escapada romántica ya que cuenta con Suites con jacuzzi, spa, sauna, terraza solarium, gimnasio y restaurante. Todo ello a escasa distancia de los principales puntos de interés de la región, como La Alhambra o Sierra Nevada.