Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Castilla León

Foto de la Suite decorada con madera y de estilo rústico con una jacuzzi privado junto a la cama ideal para una noche de pasíon con tu pareja.

¿Buscas una habitacion con jacuzzi privado en Castilla León para una noche romántica con tu pareja? Aquí tienes una lista con las mejores suite con jacuzzi y habitaciones con bañera de hidromasaje.

Hemos recopilado todos los hoteles, casas rurales y apartamentos con jacuzzi privado.

Si quieres celebrar el día de San Valentín, tu aniversario de bodas o un fin de semana romántico aquí vas a encontrar los hoteles más románticos de Castilla León para una noche de pasión con tu propio jacuzzi en la habitación.

La Moncloa de San Lazaro

Cacabelos (León)

El Hotel La Moncloa de San Lázaro es un hotel romántico lleno de encanto situado en la bonita localidad de Cacabelos, en plena ruta del Camino de Santiago, que ocupa un antiguo edificio completamente restaurado.

En este hotel boutique con encanto puedes planear una estancia muy romántica muy especial ydisfrutar de habitaciones Doble Superior con jacuzzi privado. No dudes en elegir este hotel para esa escapada romántica en León para sorprender a tu pareja y aprovecha para visitar Ponferrada o las minas romanas de Las Médulas y todos los lugares tan especiales de los alrededores.

Las Fontaninas

Noceda del Bierzo (León)

Aquí tienes un hotel con mucho encanto construido con aspecto tradicional de piedra y madera con instalaciones modernas que le dan un toque muy especial. Sin duda uno de los hoteles con suites con jacuzzi mejor valorados toda Castilla León y sin duda de los mejores hoteles de León con jacuzzi privado en sus habitaciones.

Busca las habitaciones Doble Superior y Suites con un romántico jacuzzi privado para disfrutar de una estancia de lo más especial en este destino ideal para celebraciones de San Valentín y ocasiones muy especiales.

Este es un lugar ideal para rutas, descansar y desconectar y disfrutar de la comida casera del establecimiento.

Posada Fuenteplateada

Collado Hermoso (Segovia)
En la Sierra de Guadarrama se encuentra esta casa rural donde puedes disfrutar de tu jacuzzi privado en la Suite y Suite Junior y además tienes un spa con baño turco,bañera de hidromasaje y sauna. Estas habitaciones con jacuzzi tienes además chimenea en la habitación por lo que son las más buscadas en época de invierno y otoño para dar un toque romántico a nuestra estancia en este alojamiento rural. Uno de los destinos más buscados de nuestro listado de hoteles con jacuzzi privado en la habitación de Segovia porque es perfecto para una escapa romántica con tu pareja donde además de disfrutar de la naturaleza puedes comer muy bien con su excelente restaurante.

Casa Spa El Capricho de Miguel

Babilafuente (Salamanca)

Aquí tenemos uno de los destinos más románticos de Castilla León, y sin duda, uno de los preferidos de nuestros hoteles con jacuzzi en la habitación de Salamanca porque tiene una excelente jacuzzi enfrente de la chimenea que te va a encantar.

ADemás tienes jardín y barbacoa en esta casa para dos con la que además puedes sorprender a tu pareja con uno de los kits románticos de los que disponen. Si estás pensando en una escapada románticas no dudes que este es uno de los mejores destinos que puedes elegir.

Hotel Restaurante El Valles

Briviesca (Burgos)
Un hotel en un edificio de cristal moderno y elegante ubicado en Briviesca, una bonita localidad ideal para visitar la región y que se encuentra cerca de la ciudad de Burgos. Es un hotel ideal para descansar y relajarse con tu pareja porque se encuentra en un bonito entorno rural este hotel de aspecto moderno que contrasta a la perfección. Si quieres tener una estancia de lo más romántica y apasionada tienes que elegir la Suite que es la que cuenta con el jacuzzi privado frente a la cama que puedes ver en la foto. Es uno de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación de Burgos que más triunfa para cualquier tipo de escapada

Soños Del Jalon

Esteras de Medina (Soria)

Un destino tipo posada rural en un edificio rústico con mucho encanto ideal para tomarte unas vacaciones para desconectar con tu pareja en cualquier época del año. Ideal para los que busquen un poco de tranquilidad y ser mimamos por la dueña de esta posada que destaca en nuestra lista de hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Soria

Un destino perfecto para San Valentía, aniversarios y fechas señaladas que quieres celebrar en un lugar tranquilo lejos del estrés diario donde puedes poner la guinda romántica si eliges la Habitación Doble o la Suite que son las que tienen jacuzzi privado.

Manrique de Lara

San Leonardo de Yagüe (Soria)
El Hotel Manrique de Lara, en San Leonardo de Yagüe, se encuentra muy cerca al Parque Natural Cañón de Río Lobos, donde podrás disfrutar de bellos paisajes y variadas actividades al aire libre. Para que te relajes y descanses como te mereces, el hotel te propone las habitaciones Doble con bañera de hidromasaje, donde te espera un fantástico jacuzzi privado. Además, podrás probar las delicias típicas de la zona en el restaurante o tomar una copa en el bar. Un hotel acogedor y lleno de encanto en Soria.

Motel Venus

Villanubla (Valladolid)

El Motel Venus te ofrece un concepto diferente de hotel en sus instalaciones donde encontrarás Suites temáticas con jacuzzi privado muy buscadas para todo tipo de escapadas en pareja en busca de un hotel con encanto donde celebrar San Valentí o cualquier fecha especial.

Es uno de nuestros hoteles preferidos de Castilla León y por supuesto de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Valladolid.

Tiene un garaje privado y checkin rápido, por lo que se puede considerar como un Love Hotel de Valladolid

Rincon de Doña Ines

Villanueva de la Condesa (Valladolid)
Disfruta en el entorno inigualable de Villanueva de la Condesa de un hotel moderno y acogedor con encanto en el que encontrarás todo el descanso que necesitas para desconectar de la rutina. El Hotel Rincón de Doña Inés te ofrece instalaciones acogedoras con vistas a la campiña para que disfrutes de tu visita a Valladolid. Ideal para una escapada romántica, el hotel no sólo cuenta con sauna, gimnasio y restaurante con terraza, sino que te ofrece Suites con jacuzzi privado para que te relajes en la intimidad de tu habitación con tu pareja.

Hotel Alameda

Alba de Tormes (Salamanca)
En Alba de Tormes tienes este pequeño hotel de gestión familiar con una habitación doble superior con jacuzzi privado en ideal para que puedas escaparte con tu pareja a esta población para pasar un fin de semana romántico. Ideal para descansar con este hotel ya que el río Tormes se encuentra cerca y puedes pasear por los alrededores.

Hotel Rural La Casona de Andrea

Tiedra (Valladolid)

Los amantes de la naturaleza y la tranquilidad lo tendrán muy fácil para disfrutar de sus vacaciones en Valladolid gracias a este precioso hotel rural con aspecto de una granja de lujo. Un destino romántico, acogedor y elegante para disfrutar en compañía de tu pareja.

Su ubicación en Tiedra te permitirá disfrutar de bellos paisajes y de toda la paz que tanto deseas mientras te relajas en las habitaciones con jacuzzi privado como en la Suite. También puedes disfrutar de buenos platos típicos en el restaurante de este hotele rural con encanto para descansar y desconectar con tu pareja..

Abadía Burgos Camino Santiago

Burgos (Burgos)
El Hotel Abadía de Burgos Camino de Santiago está ubicado en la ciudad de Burgos con lo que podrás disfrutar de su patrimonio histórico-cultural así como elegir entre la variada y excelente oferta de ocio de la zona. No tendrás ninguna dificultad para visitar la región, aprovechando así los hermosos paisajes naturales en los que relajarte y descansar. Este hotel no sólo te ofrece una excelente relación calidad-precio, sino que dispone para ti de magníficas habitaciones Doble Superior o Triples con jacuzzi, lo que hace de este la elección perfecta para una escapada romántica en Burgos.
¿Quieres más destinos románticos para ir con tu pareja en Castilla León? Continúa con más hoteles con jacuzzi privado en Castilla León