Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Castilla León

La Moncloa de San Lazaro

Cacabelos ( León)
El Hotel La Moncloa de San Lázaro es un hotel romántico lleno de encanto situado en la bonita localidad de Cacabelos, en plena ruta del Camino de Santiago, que ocupa un antiguo edificio completamente restaurado. En él encontrarás restaurante y acogedoras habitaciones Doble Superior con jacuzzi privado. No dudes en elegir este hotel para esa escapada romántica en León que tienes en mente para sorprender a tu pareja y aprovecha para visitar Ponferrada o las minas romanas de Las Médulas.

Las Fontaninas

Noceda del Bierzo ( León)
relájate en la tranquilidad de las instalaciones del Hotel Las Fontaninas en Noceda del Bierzo, provincia de León, mientras disfrutas de un patrimonio histórico-cultural inigualable, de gastronomía única y espectacular y de habitaciones Doble Superior y Suites con un romántico jacuzzi privado en el que Vivirás una velada romántica inolvidable y llena de encanto. Todo ello, a poca distancia de Ponferrada.

Señorio de Los Bazán

Palacios de la Valduerna ( León)
Disfruta de la bella región de Palacios de la Valduerna, a poca distancia de Astorga, mientras practicas tus actividades al aire libre favoritas, recorres los puntos más emblemáticos y representativos de su rico patrimonio cultural o degustas exquisitos platos locales. El hotel Señorío de los Bazán te ofrece esto y mucho más en sus acogedoras instalaciones donde encontrarás, además, bar, terraza, piscina al aire libre y magníficas habitaciones Suites con jacuzzi privado, lo que hace de este un hotel perfecto para festejar una fecha especial o sorprender a tu pareja.

Hotel Restaurante El Valles

Briviesca ( Burgos)
El Hotel Restaurante El Valles es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Briviesca, una bonita localidad ideal para visitar la región, haciendo una parada especial en la ciudad de Burgos. El hotel cuenta en sus instalaciones con bar, amplios jardines y espectaculares salones, ideales para festejar grandes acontecimientos. Y para vivir una velada memorable, nada mejor que elegir las Suites, habitaciones elegantes y espaciosas que cuentan con un romántico jacuzzi privado.

Hotel Cadagua

Villasana de Mena ( Burgos)
Si eliges el Hotel Cadagua, en Villasana de Mena, no sólo te decantas por un hotel acogedor e Intimo donde te sentirás como en casa, sino que podrás visitar la bella región donde encontrarás paisajes maravillosos en los que te esperan variadas actividades al aire libre y pueblos con encanto con un magnífico patrimonio histórico y cultural. El hotel, a poca distancia de Vizcaya, cuenta con piscina al aire libre, restaurante, una taberna irlandesa y Suites Junior con jacuzzi privado. Tu visita a Burgos será inolvidable.

Hotel Teratermal

Valdeavellano de Tera ( Soria)
Disfruta del entorno tranquilo de Valdeavellano de Tera en un hotel acogedor como el Hotel Teratermal, en el que encontrarás todas las comodidades entre las que destaca un exclusivo balneario con sauna, masajes y baño turco. El hotel también cuenta con restaurante y bar. Disfruta de tu intimidad en las Suites con jacuzzi, perfectas para una agradable velada romántica. Además, el hotel organiza variadas actividades al aire libre en Sierra de Cebollera para que disfrutes del aire puro de Soria.

Convento San Esteban

Esteban de Gormaz ( Soria)
Un hotel de cuatro estrellas como el Convento San Esteban en San Esteban de Gormaz es la mejor manera, sin duda, de visitar la bella Ribera del Duero, famosa por sus exquisitos vinos. El hotel cuenta con spa al que podrás acceder sin cargo adicional, restaurante donde degustar platos típicos deliciosos y maravillosas habitaciones Superior especiales en las que encontrarás un fantástico jacuzzi privado. Todos los ingredientes para una escapada romántica sin igual en la provincia de Soria.

Manrique de Lara

San Leonardo de Yagüe ()
El Hotel Manrique de Lara, en San Leonardo de Yagüe, se encuentra muy cerca al Parque Natural Cañón de Río Lobos, donde podrás disfrutar de bellos paisajes y variadas actividades al aire libre. Para que te relajes y descanses como te mereces, el hotel te propone las habitaciones Doble con bañera de hidromasaje, donde te espera un fantástico jacuzzi privado. Además, podrás probar las delicias típicas de la zona en el restaurante o tomar una copa en el bar. Un hotel acogedor y lleno de encanto en Soria.

Hotel Leonor Mirón

Soria ()
Ubicado en la ciudad de Soria, en el bello Parque de Mirón y con vistas al Río Duero, el hotel Leonor Mirón pone a tu disposición espectaculares habitaciones con jacuzzi privado, el toque especial para tu escapada romántica. En sus acogedoras y elegantes instalaciones de cuatro estrellas dispondrás de restaurante y bar. La región cuenta con una espectacular oferta de actividades y de ocio con lo que Vivirás unas vacaciones en Castilla y León.

Motel Venus

Villanubla ( Valladolid)
El Motel Venus te ofrece un concepto diferente de hotel en sus instalaciones, donde encontrarás Suites temáticas con jacuzzi privado, dandole asi un toque de lujo a tu paso por Villanubla, frente al aeropuerto de Valladolid. podrás visitar los principales puntos de interés de la región así como vivir una velada diferente y llena de encanto, disfrutando de todas las comodidades.

Rincon de Doña Ines

Villanueva de la Condesa ( Valladolid)
Disfruta en el entorno inigualable de Villanueva de la Condesa de un hotel moderno y acogedor en el que encontrarás toda la paz que necesitas para descansar como deseas. El Hotel Rincón de Doña Inés te ofrece instalaciones acogedoras con vistas a la campiña para que disfrutes de tu visita a Valladolid. Ideal para una escapada romántica, el hotel no sólo cuenta con sauna, gimnasio y restaurante con terraza, sino que te ofrece Suites con jacuzzi privado para que te relajes en la intimidad de tu habitación.

Hotel Rural La Casona de Andrea

Tiedra ( Valladolid)
Los amantes de la naturaleza y la tranquilidad lo tendrán muy fácil para disfrutar de sus vacaciones en Valladolid gracias al Hotel Rural La Casona de Andrea, romántico, acogedor y elegante. Su ubicación en Tiedra te permitirá disfrutar de bellos paisajes y de toda la paz que tanto deseas mientras te relajas en las habitaciones con jacuzzi privado, degustas los ricos platos típicos en el restaurante o admiras el entorno en la terraza.

Abadía Burgos Camino Santiago

Burgos ()
El Hotel Abadía de Burgos Camino de Santiago está ubicado en la mismísima ciudad de Burgos con lo que podrás disfrutar de su patrimonio histórico-cultural así como elegir entre la variada y excelente oferta de ocio de la zona. No tendrás ninguna dificultad para visitar la región, aprovechando así los hermosos paisajes naturales en los que relajarte y descansar. Este hotel no sólo te ofrece una excelente relación calidad-precio, sino que dispone para ti de magníficas habitaciones Doble Superior o Triples con jacuzzi, lo que hace de este la elección perfecta para una escapada romántica en Burgos.