Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en las Islas Canarias

Las Islas Canarias es un destino ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en cualquier época del año. Puedes disfrutar de espectaculares suites y habitaciones con jacuzzi privado durante los meses de tus vacaciones de verano, pero es también de los pocos lugares que puedes disfrutar en invierno. Su clima primaveral durante todo el año hace de las Islas Canarias un buen destino para San Valentín, navidades o fin de año donde puedes darte el lujo de relajarte en un jacuzzi exterior en con vistas al mar. Si quieres sorprender a tu pareja con un hotel muy romántico con jacuzzi en las Canarias aquí te dejamos la mejor selección y los más espectaculares.

Vincci La Plantacion del Sur

Adeje (Tenerife)
Disfruta de las Islas Canarias en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife más exclusivos. El Vincci La Plantación del Sur te ofrece en sus instalaciones de cinco estrellas piscinas, terrazas con vistas a la playa, amplios jardines, sauna, gimnasio, campo de golf cercano, solarium, baño turco, spa, centro de bienestar y de belleza, servicio de masajes y restaurante. Recuerda reservar sus espectaculares Villas y Suites con jacuzzi privado para vivir esa velada romántica que tienes en mente en la localidad de Adeje.

Lani's Suites de Luxe - Adults Only

Puerto del Carmen (Lanzarote)

Uno de los hoteles con jacuzzi privado mejor valorados de las Islas Canarias donde puedes pasar unas vacaciones de lujo con tu pareja en suites que cuentan con terraza o balcón con vistas al mar. Se trata de un hotel Solo Adultos de Lanzarote con un trato exquisito y muy cuidado. Todas las habitaciones con espectaculares y la tranquilidad en la terraza invita al relax y es perfecto para desconectar en vacaciones. Pon la guinda con un jacuzzi privado como en foto eligiendo la Suite Principal con bañera de hidromasaje. Sin duda uno de los mejores hoteles con jacuzzi privado de Lanzarote.

Hotel Las Aguilas

Puerto de la Cruz (Tenerife)
Nada mejor que visitar las Islas Canarias en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife con mejores vistas a la isla y al mar. Hotel Las Aguilas te ofrece la inmejorable posibilidad de disfrutar de exclusivas instalaciones con pistas de tenis y padel, piscinas climatizada y al aire libre y bar. Todo ello al tiempo que vives una velada romántica inigualable en las Suites, que cuentan con jacuzzi. Visita una de las localidades más turísticas como es Puerto de la Cruz y vive unas vacaciones llenas de lujo y encanto en tus vacaciones en las Canarias.

Red Level at Gran Melia Tenerife

Alcalá (Tenerife)
Si tienes en mente sorprender a tu pareja en tu viaje a las Islas Canarias, nada mejor que hacerlo en el Red Level at Gran Melia Tenerife, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife más exclusivo gracias a sus instalaciones de cinco estrellas. En ellas encontrarás spa, gimnasio, diversos bares, restaurante, piscina exterior y pista de tenis. No dejes de reservar las habitaciones Doble Deluxe, donde disfrutarás de toda la intimidad en la terraza privada con vistas o en el jacuzzi mientras disfrutas del servicio de mayordomo. Este hotel no admite niños y se encuentra a poca distancia del Parque Nacional Las Cañadas del Teide y de Alcalá.

Hotel Suite Villa María

Adeje (Tenerife)
Hotel Suite Villa María es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife más completo, y por ello la elección ideal en tu escapada romántica a la isla de Tenerife. Sus instalaciones, ubicadas a escasos metros de las playas de Caleta de Adeje, cuentan con piscina, restaurante y gimnasio, mientras que a poca distancia encontrarás campo de golf. El complejo te ofrece Villas con jacuzzi privado en la terraza para que admires bellas vistas mientras te relajas en total intimidad. Este es uno de los más buscados en nuestro listado de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Tenerife.Vive unas vacaciones en Adeje donde la tranquilidad y el lujo son factor común.

Ocean Dreams Marina & Spa Villages

Playa Blanca (Lanzarote)
A cinco minutos en coche de la playa de Playa Blanca se encuentra este complejo donde podemos alojarnos en Villas de lujo con piscina privada. Tenemos acceso a las instalaciones de fitness, circuito termal y un club infantil donde tienen su propia piscina para los niños. Todas las Villas están completamente equipadas para una estancia muy cómodo y cuentan con piscina privada en el exterior, ideal para los meses de verano para darte un baño en tu propia piscina. Si quieres además, disfrutar de una jacuzzi exterior privado junto a tu piscina elige la Villa Escondida cuando reserves. ¡No te arrepentirás!

Regency Country Club

Playa de las Américas (Tenerife)
Regency Country Club, Apartments Suites es, entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife, el más indicado para aquellos que buscan paz, tranquilidad e intimidad en un entorno paradisiaco. Con bellas vistas al oceano y a la isla de la Gomera, las instalaciones cuentan con restaurantes, piscina y bar, gimnasio y servicio de masajes. A ello se le añaden espectaculares apartamentos con jacuzzi privado y la posibilidad de llegar a las playas de Los Cristianos y Playa de las Américas sin dificultad.

Marina Bayview Gran Canaria - Adults Only

Puerto Rico (Gran Canaria)
Un resort en una ladera con espectaculares vistas al mar en Puerto Rico donde puedes elegir entre apartamento y villas con jacuzzi privado. Desde el momento que entras al resort se respira una gran tranquilidad, una cosa que se destaca en los comentarios de este alojamiento. Pero lo que más destacan los clientes son las magníficas vistas que tienes desde los apartamentos y principalmente las que puedes disfrutar si eliges las villas con bañera de hidromasaje exterior como en la foto.

Sir Anthony

Playa de las Américas (Tenerife)
Entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Tenerife, muy pocos te ofrecen habitaciones con jacuzzi o con piscina privada y esto hace del Sir Anthony un hotel diferente. En sus instalaciones encontrarás spa con bañera de hidromasaje, gimnasio y pista de tenis, restaurante con terraza y piscina al aire libre. Además, a escasa distancia encontrarás campo de golf. El hotel está ubicado en la bella localidad de Playa de las Américas.

Sheraton Fuerteventura Golf

Caleta De Fuste (Fuerteventura)
Visita Caleta de Fuste con todo el lujo que te puede ofrecer uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Fuerteventura de cinco estrellas. En sus instalaciones encontrarás restaurantes y bares, spa con magníficos tratamientos, piscinas al aire libre y pista de tenis. Idoneo para los más exigentes, el hotel cuenta con Suites Junior con jacuzzi privado y ofrece descuentos a sus clientes para que disfruten del campo de golf cercano.

Radisson Blu Resort Gran Canaria

Playa de Arguineguín (Gran Canaria)
Aquí tienes un destino de Gran Canaria perfecto para descansar o disfrutar de una escapada muy romántica con tu pareja. Tienes 2 piscinas infantiles y 2 para adultos (una de ellas con agua salada) y una spa para relajarte y desconectar del estrés acumulado. Un lugar donde te van a mimar con sus tramientos de belleza y vas a disfrutar de una gran buffet para que no tengas que salir de las instalaciones. Eso sí, si quieres ir a la playa tienes de Aquamarina y Patalavaca a menos de 50 metros, ¡todo un lujo!. Tienes suites muy bien equipadas y en la mayoría puedes encontrar un jacuzzi privado en la terraza con vistas al mar y a la piscina del hotel como el de la foto. Uno de los mejores hoteles con jacuzzi privado de Gran Canarias para unas vacaciones en pareja.

Bahiazul Villas

Corralejo (Fuerteventura)
Bahiazul Villas & Club Fuerteventura cuenta con instalaciones de cuatro estrellas donde encontrarás spa, pista de tenis y de padel, así como un entorno perfecto para practicar diversas actividades al aire libre como es el Parque de las Dunas de Corralejo. Pero, sobre todo, destacamos las espectaculares Villas con jacuzzi y piscina privada, donde podrás relajarte en total intimidad. Por ello y por mucho más es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación mas recomendado y románticos de Fuerteventura.

Hotel Oasis Rural

La Oliva (Fuerteventura)
Todo lo que necesitas para una escapada romántica inolvidable es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Fuerteventura mejor valorados y un entorno tranquilo e Intimo como el de La Oliva. Todo ello y mucho más lo encontrarás en Hotel Oasis Rural, que te ofrece Suites Junior con jacuzzi, piscina y amplios jardines en sus instalaciones para que vivas una experiencia inolvidable.

Las Caletas Village

Costa Teguise (Lanzarote)
No hay nada más Intimo que una Villa de lujo con jacuzzi y piscina privada y eso es justamente lo que te ofrece Las Caletas Village, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lanzarote más romántico gracias a su situación en Costa Teguise. Disfruta de un entorno lleno de encanto a escasa distancia de las playas. En cuestión de minutos llegarás al campo de golf cercano para así practicar tu deporte favorito. Ideal porque tiene Villas con bañera de hidromasaje y piscina exterior privada con la que sin duda vas a sorprender a tu pareja.

Meliá  Salinas

Costa Teguise (Lanzarote)
Disfruta de un entorno paradisiaco como es el de Costa Teguise en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lanzarote más exclusivo. El Hotel Meliá Salinas ofrece Suites Principal con jacuzzi y Villas con piscina privada donde además, cuentas con piscina, spa y centro de bienestar, servicio de masajes, pista de tenis y gimnasio. Además, a escasa ditancia encontrarás campo de golf y playas espectaculares.

Anfi Opal

Puerto Rico (Gran Canaria)
Nada mejor que una villa con jacuzzi y piscina privada para visitar la bella localidad de Puerto Rico y es por ello que destacamos el Anfi Opal entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Gran Canaria. dispondrás de pista de tenis, padel y squash o, si lo prefieres, visita el campo de golf del complejo Anfi Tauro. Todo ello a escasa distancia de las playas, en las que podrás refrescarte o dar románticos paseos. Sorprende a tu pareja con una escapada de ensueño a las Islas Canarias.

En las Islas Canarias también puedes encontrar para una estancia muy romántica muchas suite y villas con piscina privada. El clima de las Canarias hace que puedas disfrutar de tu propia terraza con piscina durante todo el año. Si prefieres la intimidad de tu propia villa con piscina en cualquiera de las islas encontrarás muy buenos alojamientos.

Suite con piscina privada en el Hotel Villa Maria

También es uno de los mejores destinos para preparar una cena romántica y terminar la noche con una botella de champagne en una jacuzzi privado en tu terraza escuchando el sonido del mar. Tú decides el plan para disfrutar de las Islas Canarias en compañía y nosotros de mostramos todas las opciones para que encuentres tu alojamiento con jacuzzi privado.