Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Castilla La Mancha

¿Buscas una hotel con jacuzzi en Castilla La Mancha muy especial para un dia muy romántico? Si es así, sigue leyendo porque hemos preparado una selección con todos los hoteles con habitaciones con jacuzzi. También encontrarás alojamientos rurales, apartamentos y todo tipo de lugares donde puedes tener tu propio jacuzzi privado para relajarte con tu pareja.

También puedes ver los hoteles con jacuzzi en sus provincias:

Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo

Posada los Antiguos Telares

Atanzon (Guadalajara)
Ubicado en Atanzon, una bonita localidad de Castilla-La Mancha donde disfrutarás de toda la tranquilidad y paz que tanto buscas. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Guadalajara que destaca por el exclusivo spa con baño turco y piscina cubierta, así como el magnífico restaurante especializado en comida de la zona. En las espectaculares Suites, perfectas para una escapada romántica, encontrarás jacuzzi privado para disfrutar con tu pareja.

Hotel & Spa Molino de Alcuneza

Alcuneza (Guadalajara)
Es un hotel lleno con encanto ubicado en la bonita localidad de Alcuneza, donde podrás disfrutar de un entorno natural maravilloso a escasa distancia de Sigüenza y Madrid. El hotel te ofrece maravillosas Suites con jacuzzi privado, spa con variados tratamientos y restaurante, donde degustarás exquisitos platos típicos. Sin duda uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Guadalajara más románticos y que se encuentra cerca de Madrid.

Hotel Spa Cardamomo Sigüenza

Carabias (Guadalajara)
Disfruta del entorno natural de Carabias ideal para los que viven en Zaragoza y Madrid que te permite vivir una escapada llena de paz y tranquilidad en la naturaleza. El Hotel Spa Cardamomo-Sigüenza cuenta en sus instalaciones con spa, servicio de masajes, piscina, restaurante donde saborear platos castellanos típicos. Elige sus espectaculares Suites con jacuzzi privado con un toque romántico inigualable. Perfecto para una escapada de la ciudad, este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Guadalajara con más estilo y encanto.

Princesa Galiana

Ciudad de Toledo (Toledo)
El hotel Princesa Galiana es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Toledo mejor ubicados ya que su situación en el centro de la ciudad y frente a la estación de tren te permitirá recorrer la región sin límite así como llegar a Madrid en cuestión de minutos. En sus instalaciones, que ocupan un edificio de principios del siglo XX, encontrarás espectaculares habitaciones Doble Superior con jacuzzi privado, perfecto para una escapada romántica en Toledo que tienes en mente para recorrer la bella ciudad y sus alrededores.

Beatriz Toledo Auditorium

Ciudad de Toledo (Toledo)
El hotel Beatriz Toledo Auditorium Spa es un hotel con jacuzzi en la habitación en Toledo de lujo que te ofrece en sus instalaciones, ubicadas en la ciudad, un magnífico spa con tratamientos de masajes, piscina, pista de tenis, gimnasio y habitaciones Suites Junior con jacuzzi privado. Vive una escapada romántica de primera calidad a escasa distancia de Madrid y sorprende a tu pareja.

Hotel Leonor de Aquitania

Ciudad de Cuenca (Cuenca)
EL Hotel Leonor de Aquitania está ubicado en la bella provincia de Cuenca y ocupa un edificio del siglo XVIII, lo que hace de este uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cuenca más románticos gracias a su decoración elegante y toques típicos. Disfruta del inigualable patrimonio de la ciudad, recorre la región a tu ritmo y elige las Suites para una escapada romántica llena de encanto. En el restaurante del hotel podrás recargar energías degustando exquisitos platos típicos para luego relajarte en el bar con una copa.

Hospederia Ballesteros

Villar de Olalla (Cuenca)
Los amantes de la naturaleza y la tranquilidad cuentan con la opción perfecta en el hotel Hospedería Ballesteros ya que se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cuenca idoneos para relajarse y descansar en un entorno maravilloso. Además, gracias a su situación, no tendrás dificultades de visitar Madrid o Valencia si así lo deseas, o practicar tus deportes favoritos como el golf. Recuerda elegir las fantásticas habitaciones Doble Superior o Suites, que cuentan con un jacuzzi privado perfecto para una velada romántica en la intimidad. El hotel también cuenta con restaurante y bar.

La Casita de Cabrejas

Jabaga (Cuenca)
Disfruta del bello entorno de Jabaga, caracterizado por hermosos paisajes naturales, mientras te relajas en este hotel rural con jacuzzi en la habitación en Cuenca con mucho encanto encanto en el que encontrarás todas las comodidades para vivir una escapada inolvidable. El alojamiento cuenta con espectaculares Suites con jacuzzi privado, restaurante, bar y maravillosas terrazas para admirar el paisaje mientras descansas como te mereces.

La Moragona Hotel con Encanto

Vara de Rey ( Cuenca)
Vara de Rey es una acogedora localidad perfecta para los amantes de la naturaleza que quieran experiemntar unas vacaciones tranquilas y relajantes. Por ello, La Moragona Hotel con Encanto es el hotel rural con jacuzzi en la habitación en Cuenca ideal, ya que no sólo podrás relajarte en un entorno maravilloso sino que contarás con todas las comodidades para hacerlo. Las Suites Junior disponen de un maravillosos jacuzzi privado, un toque romántico y de lujo para sorprender a tu pareja. Además, el hotel cuenta con restaurante, piscina en el Jardín y minigolf.

Tierras de Moya

Los Huertos (Cuenca)
Otro gran hotel rural donde puedes disfrutar de un jacuzzi privado en un entorno natural para disfrutar de la tranquilidad y variadas actividades al aire libre. Destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación de lujo en Cuenca gracias a sus instalaciones de cuatro estrellas donde encontrarás restaurante, spa, baño turco, centro de bienestar, sauna y piscina en el Jardín. A eso hay que añadirle las espectaculares habitaciones Doble, que cuentan con jacuzzi privado, y tendrás las vacaciones perfectas.

Gran Hotel

Ciudad de Albacete (Albacete)
Ubicado en la ciudad de Albacete, lo que nos permitirá visitar los principales puntos de interés y recorrer la región sin límite, viviendo así unas vacaciones donde no te faltarán las actividades a llevar a cabo. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Albacete más elegante gracias a la decoración de sus instalaciones de primera calidad y te ofrece restaurante donde degustar ricos platos típicos así como elegantes Suites con zona de estar y jacuzzi para que disfrutes en total intimidad de una velada romántica.

Hotel Restaurante Emilio

Hellin ( Albacete)
El Hotel Restaurante Emilio es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Albacete con mejor relación calidad-precio para los que no se quieren perder la oportunidad de celebrar una fecha muy especial con su pareja. Ubicado en la localidad de Hellin, disfrutarás de un entorno tranquilo ideal para deportes al aire libre. Y después de un largo día de actividades, nada mejor que degustar los platos típicos en el restaurante. Si tienes en mente una escapada romántica, recuerda que el hotel cuenta con Suites con jacuzzi, el toque de lujo perfecto para una velada llena de encanto.

¿Sigues sin encontrar tu hotel con jacuzzi?

Si todavía no has encontrado tu hotel con jacuzzi privado en Castilla la Mancha recuerda que puedes visitar más hoteles con jacuzzi en los links de arriba. En algunas de estas páginas tienes también todo tipo de apartamentos y hoteles rurales con jacuzzi en la habitación para que puedes planear tu aniversario, día de San Valentín o cualquier fecha especial con tu pareja.