Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Jaen

Hotel Puerta de la Luna

Baeza ( Jaén)
El Hotel Puerda de la Luna es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación más romántico ya que se ubica en un antiguo palacio modernizado del siglo XVII. No sólo dispone de todas las comodidades, como restaurante y piscina exterior en la que disfrutar del magnífico clima, sino que te ofrece Suites Junior con jacuzzi, creando así la armósfera ideal para una escapada romántica con tu pareja en un hotel con encanto. El hotel está situado en la bella localidad de Baeza.

Coto del Valle de Cazorla

Cazorla ( Jaén)
El Coto del Valle de Cazorla es el hotel con jacuzzi en la habitación en Jaen ideal para los amantes de la naturaleza dada su situación en la Sierra de Cazorla, un entorno natural inigualable en el que disfrutarás de actividades al aire libre y bellos paisajes. El hotel cuenta en sus instalaciones con habitaciones Doble con bañera de hidromasaje, perfectas para una escapada romántica, piscina al aire libre, piscina y wi-fi sin coste adicional.

Casas Cueva Cazorla

Hinojares ( Jaén)
La bella localidad de Hinojares cuenta con el entorno inigualable del Parque Natural Sierra de Cazorla y hoteles con jacuzzi en la habitación en Jaén como el Casas Cueva Cazorla para que vivas una experiencia única. Mientras admiras bellos paisajes o llevas a cabo tus actividades al aire libre favoritas podrás relajarte en las Casas de Campo con jacuzzi privado, darte un chapuzón en la piscina o relajarte en la terraza.

Hotel Fuentenueva

Baeza ( Jaén)
Hotel Fuentenueva ocupa una casa señorial antigua completamente modernizada en la bella localidad de Baeza, que nos deja en la mejor situación para visitar Ãbeda o el Parque Natural de Sierra de Cazorla, un verdadero paraiso natural. Este hotel con jacuzzi en la habitación en Jaén, puntualmente en sus Suites, nos ofrece también servicio de masajes, terraza, biblioteca, Jardín japonés y piscina.

Campos de Baeza

Baeza ( Jaén)
Campos de Baeza es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Jaén mejor ubicados ya que su situación en la ciudad de Baeza, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te permitirá recorrer la bella región, acercarte a Ãbeda o a Sierra de Cazorla. El hotel no sólo cuenta con fantásticas Suites Junior con jacuzzi sino que podrás disfrutar de bellas vistas desde la piscina, que se encuentra en la terraza del hotel.

RL Ciudad de Ãbeda

Ãbeda ( Jaén)
El hotel RL Ciudad de Ãbeda destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Jaén gracias a su inmejorable relación calidad-precio, que te permitirá disfrutar de un entorno maravilloso como es el de Ãbeda, acercarte a Baeza o a Sierra de Cazorla. Todo ello al tiempo que disfrutas de restaurante, gimnasio, piscina al aire libre, terraza y espectaculares Suites Junior con jacuzzi. Vive una escapada romántica recorriendo una de las joyas del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hospedería Río Zumeta Spa

Santiago de la Espada ( Jaén)
Hospedería Río Zumeta Spa es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Jaén especialmente pensado para los amantes de la naturaleza exigentes de la más alta calidad. Gracias a su situación en Santiago de la Espada y sus habitaciones Doble con jacuzzi podrás disfrutar de una velada romántica en un entorno natural inmejorable.