Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Málaga

En Málaga tienes muchos hoteles románticos con jacuzzi privado ideales para una escapada con tu pareja en cualquier época del año. Tienes muchos destinos del interior y otros en la costa donde disfrutar de suites con jacuzzi y terrazas con bañera de hidromasaje con vistas al mar. Si quieres sorprender a tu pareja con un hotel con encanto y con jacuzzi de Málaga echa una mirada a esta selección que seguro te va a sorprender.

Solaga - Sebastian Souviron Suites

Centro Málaga (Málaga)
Un alojamiento en el centro de la ciudad de Málaga que es genial para un escapada con tu pareja. Estos apartamentos están muy bien equipados con todo tipo de comodidades para que te sientas como en tu casa y donde las parejas que se han alojado han destacado las tranquilidad y limpieza de los apartamentos. Los apartamentos con terraza son espectaculares porque tienen unas terrazas privadas enormes totalmente amuebladas y con jacuzzi donde disfrutar del buen tiempo en la ciudad de Málaga. ¡no te los pierdas porque te van a encantar!

Sunset Beach Charming apartment with jacuzzi

Torremolinos (Málaga)
¿Qué tal un apartamento con una impresionante terraza con jacuzzi privado con vistas al mar? Está muy bien equipado y la decoración es moderna y te va a encantar. Destacamos las vistas al mar que hay desde el apartamentos, un ascensor que te lleva directo al paseo marítimo y la playa que se encuentra cerca. Este apartamento es ideal para las parejas que quieren disfrutar de una escapada de fin de semana o unas vacaciones frente al mar.

Gran Hotel Guadalpín Banus

Marbella ( Málaga)
¿Buscas un hotel muy romántico con vistas al mar en Marbella? Si es así, este es un hotel ideal porque es uno de los más bonitos de la provincia de Málaga. Es perfecto para desconectar y tomarte unas vacaciones de relax y desconexión en la Costa del Sol que incluye acceso directo a la playa. Si además, quieres sorprender a tu pareja puedes reservar la Suite Junior Deluxe con terraza y bañera de hidromasaje donde tienes un jacuzzi con vistas al mar en la terraza como en la foto.

iloftmalaga Deluxe Alameda Principal

Centro Málaga (Málaga)
Estos son unos apartamentos ideales para una escapada romántica en la ciudad de Málaga. Se encuentra en pleno centro en la Alameda Principal y se trata de una serie de apartamentos que se caracterizan porque tienen jacuzzi privado para relajarte. Los apartamentos son de distinto número de dormitorios, donde en algunos se encuentra el jacuzzi en el patio o en la terraza con vistas a la ciudad. Unos apartamentos para visitar la ciudad de Málaga con tu pareja en unos alojamientos espectaculares, elegantes y muy modernos. ¡te van a enamorar!

Penthouse Gloria

Nerja (Málaga)
Un apartamento especialmente pensado para parejas, grupos de amigos o familias que busquen pasar unas vacaciones frente al mar. Está muy bien decorado de forma elegante y moderna. Se encuentra frente a la playa en Nerja y es uno de los mejor valorados de nuestros apartamentos con jacuzzi privado de Málaga. Destaca el jacuzzi en la terraza con vistas a Nerja y sus montañas ideal para relajarte con tu pareja. Ojo porque este es uno de los más deseados de nuestro listado ¡reserva con antelación!

Holiday Home Mijas Costa with Hot Tub I

Mijas Costa - Fuengirola (Málaga)
¿Buscas una casa o chalet cerca de la playa y con jacuzzi y piscina privada? Si es así, mira esta casa espectacular ideal para parejas o para grupo de amigos que quieres estar solos en una casa con total intimidad y mucha seguridad. Dispones de 5 dormitorios y dos cocinas, una en la planta superior y otra en la planta baja junto a la zona de la piscina. Perfecto para unas vacaciones de verano donde tienes a tu disposición una piscina privada y tu propio jacuzzi. ¿Le echamos una mirada? ¡te va encantar!

Suite del Mar Luxury Apartment with Jacuzzi

Torremolinos (Málaga)
¿Buscas un apartamento perfecto para parejas con jacuzzi privado con vistas al mar? Aquí tienes uno de los mejores apartamentos de nuestra lista de Málaga donde tienes un dormitorio, cocina con microondas y horno, TV de pantalla plana, parking gratuito, zona de estar y baño con ducha. La decoración muy elegante y moderna en este apartamento donde se aprovechan muy bien los espacios. Pero no te pierdas el jacuzzi que tienes en la terraza con vistas al mar con el que seguro puedes sorprender a tu pareja con una escapada muy romántica.

DDG Retreat - Adults Only

Casares (Málaga)
Este Resort Adults Only en la población de Casares es uno de los destinos preferidos de la provincia de Málaga para las parejas. Es el lugar perfecto para una escapada romántica con tu pareja donde puedes disfrutar de absoluta tranquilidad, buena comida, piscina con SPA, y unas vistas impresionantes. Cada bungalow de este resort tiene su propia parcela de jardín privado y tu propia piscina. Un lugar que si entras a verlo te vas a sorprender porque ¡es muy romántico!

Finca Sábila

Valle de Abdalajís (Málaga)
Si buscas una casa rural para dos personas en plena naturaleza donde desconectar de verdad y disfrutar de la tranquilidad, entonces aquí tienes una de las mejores propuestas de nuestro listado de la provincia de Málaga. Se trata de una casa con jardín y una terraza con cama balinesa con vistas al campo y la montaña que te encantarán. La decoración es de estilo rústico y muy original que crea un ambiente muy acogedor. Tienes total privacidad en toda la finca. Puedes disfrutar de un jacuzzi exterior en la terraza con excelentes vistas ideal para compartir con tu pareja.

Complejo Turístico La Garganta

El Chorro (Málaga)
Este alojamiento se encuentra en la población malagueña de El chorro en una antigua fábrica de harina reformada en hotel rural. El Complejo Turístico La Garganta es uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en la provincia de Málaga que te ofrece fantásticas Suites Junior con jacuzzi privado en un entorno natural de gran belleza. Ideal para desansar y desconectar con tu pareja y tomarte unos días para una escapada rural muy romántica.

Bellavista

Setenil de las Bodegas (Málaga)
Esta casa rural para dos personas es ideal para tomarte unas vacaciones de relax para descansar y disfrutar con tu pareja del campo y la naturaleza. Esta acogedora y cómoda casa se encuentra en el tranquilo pueblo de Setenil de las Bodegas donde los dueños te atenderán de maravilla. Destacan las parejas que se han alojado en esta casa el pueblo, la casa, las vistas desde la terraza y el jacuzzi con vistas relajantes. Un destino para todo el año para una escapada romántica en una casa rural.

MB Boutique Hotel - Adults Only

Nerja (Málaga)
Este es un hotel para disfrutar de la Costa del Sol con tu pareja en Nerja. Este boutique hotel se a 200 metros de la playa de Torrecilla y es perfecto para descansar con tu pareja y tomarte unas vacaciones relax. Destaca la zona de la terraza con sofas y sombrillas frente a una serie de jacuzzis que tiene abierto hasta altas horas de la madrugada. Pero si lo que quieres es disfrutar de un jacuzzi privado junto a la cama en tu habitación puedes reservas la Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje como la que ves en la foto. ¡te va a encantar!

El nido de la Galería

Setenil de las Bodegas (Málaga)
Otro apartamento ideal para una escapada con tu pareja y disfrutar de un alojamientos perfecto para dos personas. Tiene una decoración moderna y está totalmente equipado para que no os falte de nada durante tu estancia. Destaca el jacuzzi que se encuentra enfrente del sofá y cerca de la cama. Las parejas que se han alojado también han destacado la terraza donde se repira tranquilidad y es ideal para disfrutar del buen tiempo en verano con tu pareja.

The Beach Penthouse

Torrox Costa (Málaga)
Para las parejas que les gusta la playa aquí tenemos uno de los apartamentos mejor valorados para las vacaciones frente al mar. Perfecto para parejas porque tiene una terraza con barbacoa, una mesa para comer mirando al mar y una barra donde tomar una copa mientras contemplas la puesta de sol. También en esta fantástica terraza privada tienen un jacuzzi como el de la foto que se encuentra bajo un toldo y con unas fantásticas vistas al mar que es perfecto también para contemplar la puesta de sol. ¡no te lo pierdas, porque te va a enamorar!
Foto del jardín con el techado con mesas mirando a la piscina rodeada de cesped y jardines

En Málaga puedes encontrar los mejores alojamientos para ir con tu pareja a disfrutar de unas vacaciones en apartamentos con vistas al mar en la Costa del Sol y hoteles muy románticos con jacuzzi privado. En la provincia de Málaga puedes disfrutar de buen clima durante casi todo el año, así que es tu destino ideal para disfrutar en muchos apartamentos de jacuzzi privado exterior en la terraza (muchas veces con impresionantes vistas al mar).

Foto interior del apartamento con vistas al mar desde la sala de estar

También en la provincia de Málaga vas a encontrar chalets o casas rurales en entornos muy tranquilos donde puedes disfrutar de la tranquilidad y relax con tu pareja. También vas a encontrar increíbles villas con piscina privada y jacuzzi privado en el exterior donde puede disfrutar un grupo de parejas o una familia. ¡perfecto para tus vacaciones de verano!