Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Ourense

Gandarela Turismo Rural

Ourense (Ourense)
Comenzamos este ranking con las mejores casas con jacuzzi de Ourense con una excepcional casa lujo ideal para una escapada romántica en pareja. Os encantará daros un relajante baño en el jacuzzi privado de la habitación y disfrutar de una copa de vino en la intimidad de una acogedora habitación de lujo. Todo ello con una excepcional relación calidad-precio. ¿Acaso se puede pedir más?

Villa de Autor

Tamallancos (Ourense)
Impresionante villa de 260 m² es la casa vacacional perfecta para 7 personas. Este alojamiento cuenta con piscina y un excepcional jacuzzi exterior donde os encantará refrescaros durante los calurosos días de verano. Por si eso fuera poco, en el jardín de esta casa con jacuzzi tenéis una gran piscina y una zona de barbacoa. Una casa amplia, a la que los clientes siempre quieren volver.

Casa A Chairiña y A Revolta

Arnoia (Ourense)
Esta pintoresca casa con bañera de hidromasaje ofrece habitaciones dobles para parejas que buscan un lugar íntimo y tranquilo en plena naturaleza donde desconectar de la ciudad. Entre los aspectos que más detacan los clientes están la limpieza y la atención del personal. ¡Recuerda! La Habitación Doble con bañera de hidromasaje es la que tiene el jacuzzi privado de la fotografía.

Chalet Roca

Ourense (Ourense)
Fascinante casa de 1000 m² ofrece a sus clientes las mejores instalaciones muy cerca de Ourense para disfrutar de unas increíbles vacaciones en familia. Este chalet con bañera de hidromasaje se encuentra en una ubicación natural privilegiada, perfecta para practicar actividades como senderismo o tenis. Los niños amarán el amplio jardín con zona de barbacoa, donde jugar todo el día y desconectar de la ciudad.

Dolce Far Niente

Ribadavia (Ourense)
Vamos ahora con un interesante apartamento con bañera de hidromasaje que os espera en la bonita localidad de Ribadavia. Los 5 huéspedes pueden disfrutar de unas magníficas vistas a las montañas, mientras desconectan en el patio de este alojamiento. Esta casa que admite mascotas es el sitio ideal para una escapada rural en la que entrar en contacto con la naturaleza y practicar senderismo o ciclismo, y también para conocer las bellas tierras de Ourense.

TerevaOurense

Ourense (Ourense)
Excepcional apartamento con una amplia gama de instalaciones dedicadas al bienestar, ofrece a sus clientes baño termal, sauna y bañera de hidromasaje. Disfruta con tu familia de este alojamiento situado en una de las mejores zonas de Ourense para conocer la ciudad y deconectar de la rutina. Os encantará esta casa de 120 m² por su confort y la buena relación calidad-precio.

Hotel AV Apartamentos Lobios

Lobios (Ourense)
Fabuloso hotel con apartamentos de lujo os espera en Ourense para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aquí podéis relajaros con un buen baño de burbujas en la bañera de hidromasaje o bien disfrutar de la naturaleza practicando senderismo. La costa portuguesa se encuentra a 1 hora en coche. No te olvides de las mascotas, y reserva ya un apartamento para 2, 3, 4 o 6 personas, antes de que alguien más lo haga.

Casa Mañoso

Cea (Ourense)
Nuestra última propuesta de esta lista es una casa pensión que ofrece románticas habitaciones con bañera de hidromasaje privada para los enamorados que buscan un lugar íntimo y acogedor donde tener privacidad. Los clientes que han estado aquí destacan de esta casa con jacuzzi la limpieza, la ubicación con vistas a las montañas y el confort de las instalaciones. ¿Acaso se puede pedir más para unas vacaciones perfectas?