Hoteles para ADULTOS en NAVARRA

Arantza Hotela- Adults Only

Arantza (Navarra)
El Hotel Arantza es un elegante y monumental hotel 5 estrellas ubicado en la localidad de Navarra de Arantza, en un territorio natural cubierto por enormes montañas y bosques subtropicales. El alojamiento es diseñado para que personas mayores de 18 años puedan pasar una aventura vacacional inigualable, donde solo abunde el descanso y el confort. Dentro de este establecimiento se puede disfrutar de un bar, restaurante y un spa con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio con centro fitness y zona de relajación con servicios de masaje. Habitaciones con vista a las montañas.

B&B Casa Rural Pikukoborda

Lesaka (Navarra)
La Casa Rural B&B es un alojamiento majestuoso situado a los pies de unas hermosas colinas, en la localidad de Lesaka. Es, además, una casa solo para adultos que fusiona el encantador ambiente natural con espacios diseñados para el descanso. El hospedaje esta dotado en su interior por un extenso jardín, equipado con una zona para picnic, un área de descanso y una terraza amueblada, perfecta para tomar el sol. También dispone de habitaciones de tipo matrimoniales con vista a las montañas. Zona de barbacoa, desayunos continentales o vegetariano y servicios de cafetería.

Casa Tetxe

Roncal (Navarra)
En el Pirineo Navarro, justo en la localidad de Roncal, se ubica una casa rustica de piedra y madera que lleva por nombre “La Casa Tetxe”. Un alojamiento solo para adultos situado en un territorio de imperante naturaleza subtropical y cubierto por lagos, montañas y hermosos campos. Dentro de esta hogareña propiedad se puede disfrutar de una zona exterior acoplada con muebles, comedor y sillas de exterior, área idónea para disfrutar del aire fresco o vislumbrar hermosos atardeceres. Sala de juegos, biblioteca, zona de descanso interior con chimenea. Un spa equipado con piscina climatizada, circuito de hidromasaje, sauna y gimnasio.

Heredad Beragu Hotel- Adults Only

Gallipienzo (Navarra)
El Heredad Beragu es un antiguo monasterio medieval rediseñado en un hotel para adultos, ubicado en el tope de una gran montaña, en la comunidad de Gallipienzo. Además, se encuentra rodeado por un extenso valle, cubierto por ríos, colinas y hermosos bosques. El alojamiento presenta en su interior habitaciones de tipo matrimonial y/o dobles con vistas a las montañas. También contiene un bar, un restaurante y una increíble terraza situada al borde del risco acompañada de muebles, sillas y un comedor exterior, sitio mas que perfecto para tomar el sol o vislumbrar las noches estrelladas.

Hospedería Santa Fe

Epároz (Navarra)
Dentro de un antiguo monasterio perteneciente a la localidad gótica de Epároz, se encuentra un hotel llamado “La Hospedería Santa Fe”. Un alojamiento exclusivo para adultos ubicado en una alta colina rodeada por montañas y hermosos campos infinitos. Es un lugar mágico y perfecto para pasar unos días de despeje y desconexión. El hotel alberga un restaurante de platos tradicionales, un bar, un jardín con muebles de exterior y una terraza dotada con zona de relajación y área para tomar el sol. Las habitaciones del hotel se encuentran insonorizadas y brindan panorámicas vistas a las montañas.

Casa Rural Pikukoborda I-II ONLY ADULTS

Lesaka (Navarra)
En las faldas de una inmensa montaña, situada en la localidad de Lesaka, zona que goza de una naturaleza impactante, llena de bosques, montañas y ríos. Se ubica La Casa Rural Pikukoborda. Uno de los pocos sitios para adultos ubicados en el medio de la naturaleza, capaces de brindar días de descanso y desconexión. La casa se encuentra equipada con una terraza, una zona de barbacoa con comedor exterior. También dispone de un jardín con área para realizar picnics o veladas románticas y un patio. Las habitaciones presentan vistas hacia lagos y montañas.

Hostal Almadiero

Burgui (Navarra)
A espaldas de un riachuelo, en pleno valle de Roncal, sitio magnifico cubierto por bosques, montañas y colinas, se ubica El Hostal Almadiero. Un hospedaje solo para adultos ocupado en una casa de piedra que data del siglo XVII. Además, goza de una zona especial para realizar excursiones. El hostal viene equipado en su interior con un exuberante jardín y una zona de relajación. Además, posee habitaciones de tipo matrimoniales y con un estilo contemporáneo, las cuales ofrecen unas grandiosas vistas hacia las montañas. Alrededor del hospedaje se puede hacer recorridos en bicileta

Olagaraia - Adults Only

Etxalar (Navarra)
A espaldas de una esbelta colina cubierta por campos claros y rodeada por distintivas montañas, se encuentra la casa rural moderna “El Olagaraia”. Un establecimiento precioso que data del siglo XVII ideal para adultos y perfecto para pasar unas vacaciones alrededor de la naturaleza. En su interior la casa presenta un bar, una zona de estar con chimenea y un comedor exterior con vistas al valle. También propone habitaciones matrimoniales con grandes ventanales, desayunos variados y completos y una terraza equipada con zona de relajación. Jardín y una cafetería.

Hostal Navarra

Pamplona (Navarra)
El Hostal Navarra es un acogedor alojamiento solo para adultos ubicado en el corazón de Pamplona, a solo 50 metros del centro de congresos Baluarte. Y es de esos lugares principalmente diseñados para que cualquier persona tenga la posibilidad de despejar su mente y desestresarse. Dentro de sus instalaciones se puede conseguir un bar, un restaurante y una biblioteca. Además, las habitaciones de tipo matrimonial o dobles se encuentran insonorizadas y disponen de unas gloriosas vistas panorámicas de la ciudad. Hospedaje perfecto para 2 viajeros o grupo de amigos.

Hostal Otsoa

Ezcároz (Navarra)
El Hostal Casa Otsoa se encuentra localizada en la hermosa y colonial pueblo de Escároz, justo en el valle de Salazar de los Pirineos Navarros, un territorio rodeado por hermosas montañas y largos prados. El hospedaje es solo para adultos, y es una de las zonas mas especiales para practicar ciclismo montaña o practicar senderismo. El hostal cuenta con habitaciones tipo matrimoniales o dobles insonorizadas con calefacción. Además, posee un restaurante con menú a la carta y un bar con cafetería. De igual forma, se puede conseguir una amplia terraza la cual incluye muebles y mobiliario exterior perfectos para descansar

Hostal Ezkaurre

Isaba (Navarra)
En la pequeña y pintoresca comunidad de Isaba se deja ver al horizonte un hermoso hospedaje para adultos rural llamado “El Hostal Ezkaurre”. De esos alojamientos atrapados en un hermoso valle cubierto por senderos, campos y montañas. Al visitar este colorido hostal, los clientes gozan gratuitamente de la oportunidad de usar piscina climatizada y una sauna. Además, posee un restaurante que sirve desayunos variados, bar y un jardín equipado con zona de relajación. El área es perfecta para practicar senderismo, piragüismo, realizar excursiones o descubrir parajes en bicicleta.

Casa La Nava

Olite (Navarra)
El hospedaje tipo rural Casa La Nava se encuentra localizada en una zona natural cubierta por montañas y frondosos campos, de la comunidad de Olite. Es uno de esos lugares 5 estrellas solo para adultos, equipados con una infinidad de características especiales para hacer de la estadía del cliente, un mar de descanso, paz y privacidad. Dentro de La Nava se puede disfrutar de un extenso jardín equipado con zona picnic, una terraza con área para tomar el sol y zona de barbacoa. También posee una piscina al aire libre rodeada de tumbonas, bar y habitaciones con vistas a las montañas.

Binahia

Arráyoz (Navarra)
A 600 metros de altura, en la cima de una hermosa montaña se deleita una casa rural vacacional perfecta para disfrutar de unos días de desconexión total. No es mas que el alojamiento para adultos “El Binahia”. Una casa ubicada en el valle de Arráyoz, que dispone de una gran terraza con zona de barbacoa y área especial para tomar el sol. También cuenta con una piscina al aire libre, zona de descanso interior con chimenea y un jardín equipado con muebles y comedor exterior. Las habitaciones de este mágico hospedaje brindan panorámicas vistas a las montañas.

El Rincon de los Sueños

Pamplona (Navarra)
El Rincón de los Sueños es una vivienda para adultos de 50 metros cuadrados, ubicado en la famosa ciudad de Pamplona, a tan solo 700 metros de la catedral y a pocos metros del parque de Ciudadela. Es de esos alojamientos perfectos para visitar en pareja y pasar unos días sin estrés. El apartamento se encuentra equipada con 1 dormitorio matrimonial, sala de estar con sofá cama y un balcon, el cual incluye, un comedor exterior que permite contemplar la ciudad. Al ubicarse en una céntrica, el área brinda lugares de entretenimiento diurnos y nocturnos, tipo bares, restaurantes y discotecas.