Hoteles con Jacuzzi Privado en la habitación en Cataluña

Hotel Diagonal Zero

Barcelona ( Barcelona)
jacuzzi de la habitacion Suite Hotel Diagonal Zero
Desde 72 hab/noche*
El Hotel Diagonal Zero se encuentra junto al Forum de Barcelona y a unos pasos de la playa. Entre sus habitaciones, si reservas la Suite podrás relajarte en el gran hidromasaje privado. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitacion en Barcelona mejor valorados.

Hotel La Plaça

Garriguella ( Girona)
Hotel La Plaça
Desde 98 hab/noche*
Hotel La Plaça es un alojamiento acogedor con encanto en Garriguella, en el Alt Emporda . disfrutarás de espectaculares paisajes en un entorno mágico donde impera la naturaleza y dispondrás de múltiples actividades al aire libre. El hotel cuenta con habitaciones Doble Superior y Doble Deluxe con jacuzzi privado.

Hotel Sant Roc

Solsona ()
hotel sant roc
Desde 61 hab/noche*
El Hotel Sant Roc es un espectacular hotel de lujo situado en la bella localidad de Solsona, lo que te garantiza una oferta de actividades al aire libre inigualable. Disfruta de los hermosos paisajes de la provincia de Lleida y pasa románticas veladas en las magníficas habitaciones con jacuzzi, como las Doble, Doble Superior y Suite Junior.

Hotel SB Ciutat de Tarragona

Tarragona ( Ciudad)
jacuzzi privado Hotel Ciutat de Tarragona
Desde 58 hab/noche*
El Hotel SB Ciutat de Tarragona es uno de los hoteles con jacuzzi privado en el centro de Tarragona mejor valorados. Se encuentra a 20 minutos a pie de la playa y del famoso Teatro Romano y junto a la estación de Bus. No te pierdas sus Suites con hidromasaje, que ofrecen un espectacular jacuzzi privado para dos personas y chimenea en la habitación.

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona ( Centro)
bañera de hidromasaje en la habitación
Desde 220 hab/noche*
Si buscas suites con piscina privada o jacuzzi en el centro de Barcelona, el Gaudint Barcelona Suites es el alojamiento ideal. Se trata de un conjunto de lujosos apartamentos, todos ellos equipados con bañera de hidromasaje para dos personas, aunque si quieres sorprender a tu pareja en tu escapada romántica, te recomendamos La Suite con Piscina Privada.

Baró de Montcabrer

Cabrils ( Barcelona)
suite con hidromasaje
Desde 135 hab/noche*
El Hotel Baró de MonCabrer está ubicado en Cabrils, a muy poca distancia de Vilassar del Mar y Barcelona, con lo que podrás disfrutar de hermosos paisajes a la Montaña y a la playa. En él encontrarás espectaculares Suites Deluxe con vistas al mar con jacuzzi privado y terraza.

Montaltmar

Sant Vicenç de Montalt ()
suite con jacuzzi
Desde 140 hab/noche*
El encantador Hotel boutique Montaltmar está ubicado en Sant Vicenç de Montalt, a escasos metros de la playa y muy cerca de Barcelona, con lo que podrás disfrutar tanto de la tranquilidad del mar como de la ciudad. En sus habitaciones Doble y Doble Superior encontarás fantásticos jacuzzi, un lujo al alcance de tu mano para veladas muy románticas.

Hotel Historic

Girona ( Centro)
habitacion con jacuzzi
Desde 88 hab/noche*
El Hotel Historic se encuentra en el centro de la ciudad de Girona. Es un romántico hotel con encanto que destaca por su buena antención, limpieza y ubicación. Las habitaciones Doble Superior y Suites cuentan con bañera de hidromasaje.

Samba

Lloret de Mar ( Girona)
Samba
Desde 38 hab/noche*
Si estás buscando un hotel donde sentirte como en casa y a escasa distancia de una de las playas más bonitas de España, sin duda tu mejor opción es el Hotel Samba en Lloret de Mar, Girona. Sus Suites con jacuzzi privado son perfectas para una velada romántica.

Hotel Restaurant Sant Pol

Sant Feliu de Guíxols ( Girona)
Sant Pol
Desde 69 hab/noche*
El Hotel Restaurant Sant Pol está ubicado en Sant Feliu de Guixols en la playa de Sant Pol, provincia de Girona. Elige entre las espectaculares habitaciones Doble Superior con vistas a la Montaña o al mar y relájate en la intimidad en el jacuzzi privado tras un día lleno de actividades al aire libre.

Acacias Hotel Suites & Spa

Lloret de Mar ( Girona)
Acacias Resort Suites Spa
Desde 166 hab/noche*
El Acacias Hotel Suites Spa se encuentra junto al centro de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Cuenta con un completo spa con jacuzzi y piscina cubierta, así como una gran variedad de tratamientos. Ofrece una gran variedad de habitaciones, entre las que vale la pena destacar el Apartamento Deluxe, con jacuzzi privado.

Hotel SB Plaza Europa

Hospitalet de Llobregat ( Barcelona)
ALTIMAGEN
Desde 49 hab/noche*
El Hotel SB Plaza Europa es uno de los hoteles con jacuzzi privado en Barcelona más recomedados tanto para viajes de negocios como para escapadas románticas. Entre sus instalaciones podrás encontrar un gimnasio y una sauna de uso gratuito, así como un centro de negocios y una estupenda azotea con bonitas vistas de la ciudad de Barcelona. Cuenta con habitaciones Suites Superior con jacuzzi privado junto a la cama.

Cal Teixido

Estamariu ( Lleida)
cal teixido
Desde 43 hab/noche*
El Cal Teixido es la mejor opción para aquellos que buscan un hotel rural económico en los Pirineos. Su situación en Estamariu, Lleida, te permitirá llegar sin dificultades a Andorra, así como recorrer la hermosa comunidad catalana al tiempo que disfrutas de habitaciones con jacuzzi, como las Doble y Triple Superior y las Suite Junior.

Melia Boutique Royal Tanau

Baqueira-Beret ( Lleida)
jacuzzi en la habitacion
Desde 135 hab/noche*
El Meliá Boutique Royal Tanau es un hotel de lujo situado en Baqueira-Beret, en Lleida. Disfruta de tus deportes de invierno favoritos para luego relajarte en las espectaculares Suites con jacuzzi privado. Déjate mimar en el spa del hotel o saborea un delicioso plato en su restaurante antes de tomarte una copa en el bar con chimenea.

Rafaelhoteles By La Pleta

Baqueira-Beret ( Lleida)
habitacion con jacuzzi
Desde 195 hab/noche*
Rafaelhoteles By La Pleta es uno de los fantásticos hoteles de lujo con habitaciones con jacuzzi privado, como las Doble Superior. Su situación en Baqueira-Beret, Lleida, te permitirá disfrutar de un hermoso paisaje mientras practicas tu deporte favorito. El hotel cuenta con spa, gimnasio, piscina, restaurantes y bar con terraza.