Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Ibiza

Hotel Hacienda Na Xamena

Na Xamena ( Ibiza)
Visita Es Canar, Sant Antoni de Portmany y la ciudad de Ibiza gracias a la situación en Na Xamena del Hotel Hacienda Na Xamena. Este exclusivo establecimiento se encuentra entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza más espectaculares gracias a sus instalaciones de lujo, con spa, diversos restaurantes, gimnasio y pista de tenis. Pero, sobre todo, por sus habitaciones con jacuzzi y las Suites con piscina privada, exclusivos servicios con los que pocos hoteles cuentan.

Es Trull de Can Palau

Ibiza ()
Es Trull de Can Palau te da la oportunidad de disfrutar de la inmejorable oferta de ocio de la isla al tiempo que disfrutas de un entorno tranquilo en el que relajarte. Acogedor e Intimo, este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza mejor valorado, sobre todo porque en él se combinan las características de un hotel rural con todo el lujo que buscas en tu visita a la isla. Disfruta de la comida típica de la región en el restaurante y vive una velada Mágica en tu Suite con jacuzzi.

Ca N'Arabí

Ibiza ()
Ca NâArabí es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza con mejor situación ya que se encuentra a escasos minutos de la ciudad, con lo que podrás relajarte en total tranquilidad y aprovechar la excelente oferta de ocio. El hotel te ofrece habitaciones con jacuzzi, piscina exterior y piscina de hidromasaje así como terraza y bellas vistas.

Agroturismo Can Parramatta

Santa Eulàlia del Riu ( Ibiza)
Agroturismo Can Parramatta es un hotel rural tranquilo ubicado en Santa Eulària del Riu, cerca de Ibiza y de Sant Antoni de Portmany. Hablamos de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza preferido por sus clientes dada la alta valoración que ha recibido y te ofrece habitaciones Suite con jacuzzi, piscina privada, amplios jardines y vistas a las montañas.

Mirador de Dalt Vila

Ibiza ()
Mirador de Dalt Vila es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza de lujo mejor ubicado ya que podrás recorrer la isla sin límite así como disfrutar de la oferta de ocio de la misma. En el hotel encontrarás Suites con jacuzzi, piscina, bañera de hidromasaje y hermosas vistas a la ciudad y al mar.

Hotel Rural Can Maries

Port de San Miguel ( Ibiza)
Disfruta de una escapada romántica tranquila en la que relajarte sin tener que renunciar a la excelente oferta de ocio de la isla con el Hotel Rural Can Maries, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza. La situación del hotel en Port de San Miguel te permitirá disfrutar de bellas vistas al mar mientras te relajas en la piscina o en tu habitación Suite Superior con jacuzzi.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort Spa

Playa d'en Bossa ( Ibiza)
Disfruta de una escapada romántica en Playa d'en Bossa gracias a uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibiza más exclusivo. El Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa te ofrece en sus instalaciones spa con piscina interior, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje, piscinas exteriores, gimnasio y pistas de tenis, junto con dos exclusivos restaurantes. A todo ello se le añaden habitaciones Doble con jacuzzi y tendrás la mejor opción para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en Ibiza.