Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Galicia

Casa Perfeuto Maria

Outes ( A Coruña)
bañera de hidromasaje
Desde 56 hab/noche*
Casa Perfeuto Maria es un acogedor hotel situado en una casa típica gallega del siglo XVIII completamente modernizada. Ubicada en Outes y a escasos kilómetros de Muros-Noia, lo que te permitirá visitar Santiago de Compostela sin dificultad, dispone para ti de Suites con jacuzzi privado donde te relajarás en un entorno inigualable.

Hotel Cristal 2

A Coruña ()
hidromasaje
Desde 24 hab/noche*
El Hotel Cristal 2 es un establecimiento encantador de inmejorable situación en A Coruña, a escasa distancia del centro de la ciudad, lo que te permitirá recorrerla sin dificultad. Para ello, nada mejor que elegir sus habitaciones Doble con bañera de hidromasaje. Visita Galicia con la mejor relación calidad-precio.

Hacienda Airabella

Viana do Bolo ( Orense)
jacuzzi en la habitación hotel Hacienda Airabella
Desde 65 hab/noche*
Moderno, exclusivo, lujoso, romántico son sólo algunas las de las cualidades del hotel Hacienda Airabella en Orense, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Viana do Bolo más destacados por su elegancia, donde lo clásico y lo moderno se fusionan perfectamente

O Remanso Dos Patos

Penalba ( Orense)
hidromasaje de la habitacion
Desde 39 hab/noche*
Ubicado en Penalba, a escasa distancia de Orense, el hotel O Remanso Dos Patos te ofrece la posibilidad de vivir una escapada romántica perfecta donde encontrarás con Suites con jacuzzi privado y hermosas vistas al Río Miño. En el restaurante degustarás platos típicos preparados con productos de la zona, siempre frescos y deliciosos, con los que recargaráss energías antes de llevar a cabo las múltiples actividades que la región de Ribeira Sacra te ofrece.

Motel Paraiso

Outeiro de Rei ( Lugo)
jacuzzi en la habitacion
Desde 48 hab/noche*
La inmejorable situación del Motel Paraiso en Outeiro de Rei y cercano a la autopista A-6 Madrid-A Coruña nos permitirá recorrer sin límite la bella provincia de Lugo mientras disfrutamos de las instalaciones de primera calidad de este económico hotel. Nada mejor que pasar una velada romántica en la Suite con un espectacular jacuzzi al tiempo que disfrutarmos de nuestras vacaciones en Galicia.

Apartamentos Aira Sacra

Ferreira ( Lugo)
bañera de hidromasaje
Desde 75 hab/noche*
En el entorno natural inigualable de la Ribeira Sacra gallega, lo que nos permitirá admirar las vistas al valle de Lemos, junto al los Ríos Miño y Sil, se encuentran los Apartamentos Aira Sacra. En sus instalaciones modernas encontraremos todas las comodidades, entre las que destaca el jacuzzi privado en los Apartamentos para 2 personas. Nada mejor que una escapada a Lugo con un toque romántico exclusivo como este.

NH Palacio de Vigo

Vigo ( Pontevedra)
bañera de hidromasaje de la habitacion suite
Desde 48 hab/noche*
Ideal para visitar Santiago de Compostela o A Coruña, el NH Palacio de Vigo nos ofrece instlaciones de lujo en pleno Vigo, Pontevedra. Sus instalaciones cuentan con spa, restaurante, gimnasio, servicio de masajes y cafetería; pero sin duda destacan las Suites con jacuzzi privado, el toque de encanto que buscabas al tiempo que visitas los puntos de interés de la bella provincia gallega.

A Maquia

Samieira ( Pontevedra)
bañera de hidromasaje de la suite
Desde 65 hab/noche*
Con una inmejorable ubicación en Samieira, el Hotel A Maquia es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza que desean vivir una experiencia romántica en un entorno inigualable como el del Pontevedra. Disfruta de total paz y relajación en tu Suite con jacuzzi privado, un lujo a tu alcance en un entorno privilegiado.

Casa de Trillo

Santa Marina ( A Coruña)
bañera de hidromasaje de la suite
Desde 60 hab/noche*
Ubicado en Santa Marina, una preciosa localidad de A Coruña, encontrarás el hotel Casa de Trillo. Este establecimiento lleno de encanto dispone para ti de acogedoras habitaciones Suites con jacuzzi. Disfruta en las instalaciones de sabrosos platos típicos y admira el paisaje inigualable mientras realizas diversas actividades al aire libre.

Hotel Avenida

A Coruña ()
bañera de hidromasaje de la habitacion suite
Desde 41 hab/noche*
La inmejorable situación del Hotel Avenida te permitirá visitar los principales puntos de interés de la bella A Coruña independientemente de lo que te traiga a esta bella región. Gracias a su inmejorable relación calidad-precio podrás disfrutar de una espectacular Suite con jacuzzi en la habitación, un toque distintivo par atu viaje.

Pazo de Santa Maria

Santa Maria de Arzua ( A Coruña)
Vive una experiencia romántica sin igual en el hotel Pazo de Santa María, cuyas acogedoras instalaciones están ubicadas en un edificio de piedra típico de la zona. Elige las espectaculares habitaciones Doble Especial y relájate en su jacuzzi privado antes de darte un masaje o pasear por los amplios jardines admirando el paisaje de Santa María de Arzua, en A Coruña.

Hotel Rustico Lugar do Cotariño

Camariñas ( A Coruña)
jacuzzi en la habitacion
Desde 65 hab/noche*
Hotel Rústico Lugar Do Cotariño es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Camariñas mejor valorados y ello se debe a sus espectaculares instalaciones, perfectas para una escapada romántica con tu pareja y el exclusivo jacuzzi del que disfrutarás en la intimidad de tu habitación

Francisco II

Orense ()
habitaciones con hidromasaje
Desde 42 hab/noche*
Hotel Francisco II forma parte de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Orense de lujo y pone a tu disposición piscina con hidromasaje, peluqueRía y baños turcos, así como Suites con jacuzzi privado, perfectas para una escapada romántica.

Hotel Spa Vilavella

Vilavella ( Orense)
hidromasaje en Hotel Spa Vilavella
Desde 95 hab/noche*
Si tienes en mente una escapada romántica en Galicia te recomendamos uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Orense más exclusivos. Hotel Spa Vilavella cuenta en sus instalaciones con spa, gimnasio, restaurante y románticas habitaciones Superiores con jacuzzi.

Pazo de Orban

Lugo ()
bañera de hidromasaje Pazo de Orban
Desde 49 hab/noche*
El Hotel Pazo de Orban está localizado en el centro de Lugo y ocupa una romántica casa del siglo XVIII. Su situación te permitirá visitar la ciudad sin límite, así como disfrutar de las tapas especiales de la zona. El hotel cuenta con restaurante, cafetería con terraza y habitaciones Suites con jacuzzi privado.

O Val Do Naseiro

Viveiro ( Lugo)
cuarto de baño de la habitacion suite
Desde 30 hab/noche*
En la bonita localidad de Viveiro, donde disfrutaremos de hermosos paisajes ideales para múltiples actividades al aire libre, se encuentra el hotel O Val Do Naseiro. En sus instalaciones dispondremos de piscina con cúpula, perfecta tanto para invierno o verano, restaurante y parking gratuito. En cuanto a las habitaciones, cuenta con Suites con salón con un espectacular jacuzzi privado, perfecto para una velada romántica.