Hoteles para ADULTOS en PONTEVEDRA

Motel Venus Pontevedra

Poio (Pontevedra)
En la localidad de Poio, en la región de Galicia, se encuentra El Motel Venus Pontevedra, un alojamiento solo para adultos, ubicado cerca de la autopista principal de la localidad. Además, es un hospedaje para tomarlo en cuenta como destino, si lo que se busca algo super económico. El hotel presenta en su interior un bar y posee unas habitaciones insonorizadas full equipadas con camas matrimoniales y una bañera de hidromasaje, perfecta para desestresarse. Todas las mañanas el hotel sirve desayunos continentales, y cerca de allí se consiguen varias tiendas y restaurantes.

Pensión Residencia A Cruzán

Noalla (Pontevedra)
En la ciudad de Noalla, a 6 km de Sanxenxo y muy cerca de la Playa de Lanzada, se ubica el destino favorito por turistas llamado “La Pensión Residencia A Cruzán”. Un hospedaje exclusivo para adultos, ubicado en un campo silvestre cubierto por hermosas flores y montañas de fondo. En su interior el hostal presenta una piscina al aire libre con zona chill-out. Un bar, servicios de restaurante y un hermoso jardín cercado por flores y equipado con zona para picnics. Además, posee habitaciones con terraza y/o balcon, las cuales ofrecen majestuosas vistas al mar.

Casa Rural El Abuelo de Arcos - Only Adults

Meis (Pontevedra)
La Casa Rural El Abuelo de Arcos es un establecimiento turístico ubicado en Meis, a solo 30 km de Vigo. Es de esos alojamientos solo para adultos rodeado por una abundante naturaleza plagada de montañas y bosques subtropicales. Además, gracias a su excelente servicio e instalaciones diseñadas para el descanso, podría considerarse como el destino ideal para vacacionar. La casa posee en su interior una hermosa piscina exterior con borde infinito, que se encuentra rodeada por una zona de descanso. Desayunos tipo buffet, bar, jardín con zona para barbacoa y una terraza perfecta para admirar las montañas.

Bacelar

Piñeiro (Pontevedra)
El Bacelar es un chalet situado en Piñeiro, a tan solo 2,1 km de la playa de Arneles. Es un encantador hospedaje solo para adultos, que combina la tranquilidad de la zona, con cómodas instalaciones, a fin de someter al inquilino a una estancia de relajación total. La casa incluye en su interior una sala de descanso con chimenea, un jardín equipado con muebles y zona de comedor exterior, perfecto para vislumbrar las montañas. También ofrece habitaciones insonorizadas tipo matrimoniales y una terraza ideal para tomar el sol.

CASITA NEKAGARDEN

Vigo (Pontevedra)
El alojamiento “La Casita Nekagarden” es de esos pocos lugares que admiten mascotas, que se encuentran rodeado por una hermosa naturaleza, cubierta de campos y montañas. Además, es una casa solo para adultos, perfecta para pasar una estancia agradable en pareja. Dentro de esta reconfortante casa se puede disfrutar de un jardín equipado con hamacas, muebles y comedor de exterior. Una terraza con área para tomar el sol y una zona de barbacoa. Habitaciones con vista a las montañas, y un patio con área para poder realizar picnics.

Casa Peixiños

Vigo (Pontevedra)
La Casa Peixiños es un fantástico alojamiento frente al mar, situado en la ciudad de Vigo a tan solo 1,6 km de la playa de Penedos. Es un cómodo establecimiento diseñado para que personas +18 años, puedan pasar unas vacaciones de ensueño. La casa dispone de un dormitorio tipo matrimonial con vistas al rio. También dispone de un pequeño y acogedor balcon, perfecto para tomar el sol o vislumbrar los atardeceres. La zona es ideal para practicar deportes acuáticos o de montañas, como senderismo, ciclismo, pesca o windsurf.

Arenal Silgar

Sanxenxo (Pontevedra)
El Arenal Silgar es un lujoso y moderno apartamento situado frente a la playa de Silgar y a 700 metros de playa de Panadeira. Es un hospedaje exclusivo para adultos localizado en la excéntrica ciudad de Sanxenxo. El apartamento viene totalmente amueblado, y viene acompañado, además, por 2 dormitorios tipo matrimoniales insonorizados. Una terraza equipada con solárium y un área de relajación. Un balcon con muebles y comedor exterior, perfecto para disfrutar de una rica cena en pareja mientras se deleitan con las fabulosas vistas al mar o a la ciudad.

Nuevo Roade Loft completo 60 m2

Vigo (Pontevedra)
El Nuevo Roade Loft es un apartamento de 60 m2 que acepta la entrada de mascotas. Situado en la exuberante y costeña localidad de Vigo, este alojamiento solo para adultos, viene siento el destino ideal para todos aquellos amantes de la playa y el entretenimiento nocturno. En su interior, el apartamento se encuentra dotado con 1 dormitorio insonorizado. Un salón de descanso, un jardín perfecto para tomar el sol y una sala de estar, la cual ofrece vistas al mar y a la ciudad. La zona es ideal para practicar algunos deportes al aire libre tipo surf, windsurf o pesca.

Hotel Inffinit

Vigo (Pontevedra)
El elegante y moderno hotel Inffinit, es un alojamiento exclusivo para adultos ubicado en el centro histórico de la ciudad de Vigo. Además, es el destino perfecto para todos aquellos viajeros que necesitan visitar la ciudad por turismo o por negocios. El hotel presenta en su interior un estilo agradable y confortable, y a su vez, viene equipado con habitaciones tipo matrimoniales (algunas insonorizadas) con vistas a la ciudad. También posee un bar con cafetería y un área de lobby perfecta para el descanso. Muy cerca del hotel existen una gran variedad de restaurante que ofrecen comida local.

Hotel Xeito

Combarro (Pontevedra)
De esos alojamientos frente al mar, no hay forma de no describir al Hotel Xeito. Un establecimiento super económico dedicado solo para adultos. Y es uno de esos hoteles con buen ambiente y buen servicio que atrae la atención de cualquier persona que desee pasar unas vacaciones respirando aire puro de mar. Dentro de sus instalaciones el Hotel Xeito muestra una variedad de dormitorios, tipo dobles o matrimoniales. También cuenta con un bar, un restaurante, y una amplia terraza equipada con zona para tomar el sol, además, ofrece vistas panorámicas al mar.

Hostal Expo

Porriño (Pontevedra)
El Hostal Expo se encuentra localizado en la ciudad de Porriño, dentro de un territorio plagado de montañas y hermosos senderos florísticos. Además, es un hospedaje exclusivo para personas +18 años y dispone en su interior de un sinfín de razones para conseguir esas vacaciones en pareja que tanto andaban buscando. El hostal ofrece en su exterior una amplia piscina ajardinada y cercada con una zona de relax. También cuenta con bar, restaurante, unas habitaciones balconadas y con vistas a las montañas. Sala de juegos y una terraza perfecta para tomar el sol.

Motel Abalo

Catoira (Pontevedra)
En Catoira, región de Galicia, se ubica El Motel Abalo, un alojamiento exclusivo para adultos, situado cerca del río principal de la ciudad. Además, es el destino idóneo para todas aquellas personas que van de paso, por negocio o por placer. El motel esta equipado en su interior con habitaciones de tipo matrimoniales las cuales incluyen bañera de hidromasaje y hermosas vistas al rio o al jardín. El hospedaje sirve desayunos continentales por las mañana, y posee un amplio jardín con zona de relax, perfecta para tomar el sol o tomar un reposo vespertino.

Hotel Mirasol

A Lanzada (Pontevedra)
El Hotel Mirasol está situado en la costa de Noalla, a pocos metros de la Playa Major y Playa Foxos. Es hospedaje encantador exclusivo para adultos adoptado para cumplir todas las necesidades del cliente, otorgando a su vez, buen servicio e instalaciones hechas para el descanso. Dentro del hotel se puede disfrutar de un bar y un restaurante, además, las habitaciones matrimoniales están bien equipadas. Sala de juegos con billar y dardos, un jardín, ideal para reposar y una terraza increíblemente amplia con área perfecta para tomar el sol.

Madeinfofan Suite Rural con Jardín

Meis (Pontevedra)
El Madeinfofan Suite Rural es un alojamiento encantador ubicado en la localidad de Meis, en un sector cercado por montañas y bosques. Es un hospedaje exclusivo para adultos y especialmente dedicado para todas aquellas personas que desean pasar unas vacaciones tranquilas en medio de la naturaleza. El Madeinfofan viene equipado en su interior con un jardín con zona para picnics, comedor exterior y zona de relax. Una terraza perfecta para sentarse y admirar las montañas o contemplar las puestas de sol, solárium, baño turco y unas habitaciones acogedoras.

Slow House y La cabaña de Miss Slower

Nigrán (Pontevedra)
En una zona boscosa y cubierta por montañas, en la localidad de Nigrán, se ubica una espléndida villa de estilo colonial llamada “El Slow House y La Cabaña de Miss Slower”. Un fantástico establecimiento exclusivo para adultos, ideal visitarlo si lo que se busca es desconectar del estrés de la ciudad. La villa dispone en su interior de una piscina al aire libre rodeada por un hermoso jardín, también posee una terraza con majestuosas vistas al mar. Habitaciones amplias e insonorizadas, bar y restaurante. La villa admite mascotas.

Apartamentos Maritimo Suites-Solo Adultos

O Grove (Pontevedra)
Situado a orillas de playa, justo frente a la isla de la toja, en la costa de O Grove, se ubica El Apartamento Maritimo. Un destino encantador diseñado solo para adultos e ideal para todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de unos días de relajación en pareja. El apartamento ofrece en su interior una piscina al aire libre con zona chill-out. Habitaciones tipo matrimoniales con vista al mar, un jardín perfecto para tomar un descanso vespertino, una terraza equipada con zona de relajación y un spa con solárium.

Apartamento en la Isla de la Toja

Isla de la Toja (Pontevedra)
El alojamiento “apartamento Isla de la Toja” es un espléndido y fantástico establecimiento solo para adultos ubicado en la paradisiaca Isla de la Toja, a solo 29 km de Vigo. Es, además, un alojamiento perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones de verano, en compañía de la pareja o un grupo de colegas. Dentro de este complejo se puede disfrutar de varios jardines equipados con zona de descansos. Una piscina al aire libre, habitaciones con balcon y una terraza amueblada con vista al mar. También se puede visitar el campo de golf, que se encuentra a poca distancia.

apartamento sol e lua

O Grove (Pontevedra)
El apartamento Sol e lua se encuentra ubicado en la costa de O Grove, justo frente al mar. Además, es un alojamiento perfecto para todos aquellos amantes de las actividades al aire libre como senderismo, pesca o windsurf. Este apartamento exclusivo para adultos cuenta con 1 dormitorio insonorizado, también dispone de cocina full equipada, un balcon con de comedor exterior y una terraza amueblada, ideal para tomar el sol o observar las puestas de sol de la costa. Cerca del complejo se encuentran unas pistas de tenis y un campo de golf.

Apartamento Exclusivo Bueu Centro, 50M playa

Bueu (Pontevedra)
El Apartamento Exclusivo Bueu Centro, es un alojamiento de 135 m² ubicado frente a la playa de Bueu. Además, es un destino solo para adultos y especial para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos y/o al aire libre, tipo senderismo, windsurf, submarinismo o pesca. El apartamento se encuentra equipado con un dormitorio con balcón, una sala de estar, un jardín con muebles, una zona de comedor exterior y una terraza perfecta para tomar el sol, vislumbrar atardeceres y contemplar el hermoso paisaje marítimo. El complejo también cuenta con un bar y servicio de desayunos continentales.

Contemporaneo y Centrico

Vigo (Pontevedra)
El Contemporaneo y Centrico es un apartamento moderno y lujoso situado en el corazón histórico de la ciudad de Vigo, a tan solo 300 metros del centro cultural Caixanova. El alojamiento se encuentra muy cerca del mar y es exclusivo para personas +18 años. El apartamento viene dotado con un gran patio amueblado, perfecto para reposar, plantear una conversación o tomar un poco de sol. Una sala de estar equipada con grandes ventanales, las cuales ofrecen fantásticas vista a la ciudad, habitación tipo matrimonial insonorizada y una cocina full equipada.