Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Pais Vasco

Hotel Spa Etxegana

Zeanuri ( Vizcaya)
El Hotel Spa Etxegana está ubicado en la bella localidad de Zeanuri, un verdadero paraiso perfecto para recrearse en el entorno natural y relajarse en intimidad. El hotel cuenta en sus instalaciones con spa acristalado desde que el admirarás bellas vistas mientras te dejas mimar, sauna, restaurante especializado en comida tradicional y habitaciones con jacuzzi, entrre las que destacan las Doble Superior, Suite y suite junior.

Gametxo

Ibarrangelu ( Vizcaya)
Si quieres disfrutar de unos días de paz y tranquilidad sin tener que renunciar a todas las comodidades ni a la extensa oferta de ocio en la ciudad, el hotel Gametxo te lo pone fácil con sus acogedoras instalaciones ubicadas en Ibarrangelu. No sólo podrás disfrutar de hermosas vistas y un fantástico jacuzzi en tu habitación Doble con bañera de hidromasaje, sino que lo harás a menos de una hora de San Sebastián o Bilbao. Sin duda, uno de los hoteles románticos con jacuzzi en la habitación en Vizcaya con más encanto.

Hospederia de los Parajes

Laguardia ( Alava)
Visita Laguardia de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava con más encanto. El Hospedería de los Parajes no sólo cuenta con habitaciones doble con bañera de hidromasaje y Suites, donde disfrutarás de un fanástico jacuzzi privado, sino que también dispone en sus instalaciones de un exclusivo spa con tratamientos de vinoterapia. Disfruta platos típicos en el restaurante antes de aventurarte por la bella rioja alavesa.

Hotel Castillo El Collado

Laguardia ( Alava)
No hay en Álava hotel más romántico que el Hotel Castillo El Collado y se debe a que ocupa un espectacular edificio de principios de siglo reconvertido en castillo en la región vinicola alavesa que, además, cuenta con espectaculares Suites con jacuzzi privado. En sus instalaciones encontrarás también restaurante, piscina cubierta, sauna, piscina al aire libre y baño turco. Todo ello en la bella localidad de Laguardia.

El Coto Hotel Restaurante

Vitoria-Gasteiz ( Alava)
El Coto Hotel Restaurante es un hotel acogedor y romántico ubicado en la bella ciudad de Vitoria-Gasteiz, una de las más bonitas del país donde se combinan magistralemente los espacios verdes con las características de una ciudad moderna. En las instalaciones del hotel encontraremos encantadoras habitaciones Doble Superior con bañera de hidromasaje, ideal para esa escapada romántica que tenías en mente. El hotel también cuenta con restaurante donde degustaremos deliciosos platos típicos basados en carnes y pescados. Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava más recomendables.

Hotel Itxas Gain Getaria

Getaria ( Guipuzcoa)
Hotel Itxas Gain Getaria cuenta con encantadoras instalaciones en la bella localidad de Getaria, a un paso de Zarauz, San Sebastián y Zumaia. La región es perfecta para llevar a cabo actividades al aire libre o relajares en un entorno natural sin igual como es el de la provincia de Guipúzcoa. Además, para darle más encanto y un toque romántico a tu visita, nada mejor que las habitaciones Doble con bañera de hidromasaje o Doble superior con vistas al mar, ambas con jacuzzi privado.

Hotel Jaizkibel

Hondarribia ( Guipuzcoa)
En las modernas y elegantes instalaciones del Hotel Jaizkibel, ubicadas en Hondarribia, encontrarás exclusivos tratamientos y servicio de masajes, restaurante especializado en comida típica de la zona y espectaculares Suites Junior con jacuzzi privado. Su situación te permitirá llegar a Francia sin dificultad así como disfrutar de un entorno natural isn igual muy cerca del puerto deportivo.

Tryp San Sebastián Orly Hotel

San Sebastián ( Guipuzcoa)
El Tryp San Sebastián Orly Hotel es un hotel de lujo ubicado en la mismísima ciudad de San Sebastián, lo que te permitirá disfrutar de vistas sin igual mientras visitas una de las ciudades más bonitas de España. En las exclusivas instalaciones encontrarás bar cafetería y también podrás tomar el desayuno antes de aventurarte a la ciudad, empezando por el paseo o la playa de La Concha y hasta la colina de Urgull a pocos minutos. Algunas de sus Suites cuentan con jacuzzi privado, perfecto para una escapada romántica en Guipúzcoa.

Aisia Orio Hotel Talasoterapia

Orio ( Guipuzcoa)
Disfruta de una localidad llena de encanto como es Orio y las oportunidades de ocio que tendrás a tu alcance dada la cercanía con Francia y el hermoso entorno natural en el que llevar a cabo múltiples actividades al aire libre. El hotel dispone de spa con piscinas termales, duchas de sensaciones, sauna, tratamientos de hidroterapia y masajes; exclusivos servicios que se complementan perfectamente con las habitaciones con jacuzzi privado. El hotel también dispone de un espectacular restaurante especializado en comida típica de la zona.

Hotel Mondragon

Arrasate - Mondragon ( Guipuzcoa)
Disfruta de toda la tranquilidad y quietud que buscas a poca distancia de Vitoria, San Sebastián y Bilbao gracias a uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Guipúzcoa mejor valorados. El Hotel Mondragon te ofrece habitaciones Suites con jacuzzi para que viVías una escapada a país Vasco inolvidable.

Meliá Bilbao

Bilbao ( Vizcaya)
Con una inmejorable situación en la ciudad, el hotel Melia Bilbao es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Vizcaya más recomendado para que vivas una escapada romántica de ensueño. Dispone de gimnasio con sauna, restaurante con vistas y habitaciones Suites Executive con jacuzzi.

Aldori Landetxea

Muxika ( Vizcaya)
Los amantes de la tranquilidad que busquen uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Vizcaya con encanto encontrarán la mejor opción en el hotel rural Aldori Landetxea, que dispone de habitaciones con jacuzzi en el entorno natural de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.