Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Almeria

Almería es un destino ideal para encontrar una suite con jacuzzi privado o una habitación con bañera de hidromasaje privado para disfrutar en pareja. Los hoteles de Almería de nuestro listado suelen estar enfocados a descansar, relajarse y desconectar de la rutina diaria. Los más espectacualres se encuentran en el parque Natural de Cabo de Gata donde tienes la perfecta combinación de mar, playa y montaña con los que puedes sorprender a tu pareja con una escapada o vacaciones muy románticas. También en algunos puedes disfrutar de jacuzzi privado en la terraza con vistas al mar o la montaña. ¿los vemos? ¡Seguro que te van a encantar!.

miKasa Agua Amarga & SPA

Agua Amarga (Almería)
Un hotel en el parque natura de Cabo de Gata ideal para relajarte y muy buscado por las parejas que buscan un lugar con encanto donde descansar y desconectar de la rutina. Se encuentra a 150 metros de la playa de Agua Amarga y tiene dos piscinas para tomar el sol y darte un baño. También puedes pasar por el spa con tu pareja donde tienes una gran piscina de agua salada, bañera de hidromasaje, baños turcos y túnel de sensaciones en un entorno muy tranquilo que seguro te va a encantar. Los clientes destacan también de este hotel el trato cercano y la buena relación calidad-precio. Es uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación que hay en Andalucía. Elige las Suites o la habitación doble con acceso al spa si quieres disfrutar de una suite con jacuzzi privado.

Real Agua Amarga La Joya - Adults Only

Agua Amarga (Almería)
Un espectacular hotel Solo Adultos enfocado al relax y descanso de los clientes ubicado en el parque natural del Cabo de Gata donde tienes piscina climatizada y unas vistas espectaculares. Es un hotel muy recomendanble para escapar de la rutina diaria y desconectar en un lugar tranquilo en plena naturaleza. Tienes numerosos tratamientos de belleza, masajes y un jacuzzi exterior al aire libre. Las Suites tienen una terraza privada donde te puedes relajar en un jacuzzi privado de forma circular perfecto para parejas. Puedes tomar una copa en compañía en el bar que se encuentra junto a la playa. Un lugar perfecto para una escapada en destino paradisíaco.

Casas Rurales Picachico

Laroya (Almería)
Si tienes en mente una velada especial, romántica y muy íntima, nada mejor que las Villas con jacuzzi privado o cualquiera de las casas con jacuzzi privado que te ofrece Casas Rurales Picachico. Uno de los hoteles rurales para parejas de Almería menjor valorados para desconectar y relajarte con tu pareja. Gracias a su situación en Laroya podrás disfrutar de hermosos paisajes al tiempo que realizas actividades al aire libre, visitas Cabo de Gata y sus playas. Todo ello disfrutando de todas las comodidades, como piscina exterior, en uno de los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Almería más acogedor.

Hotel Spa Calagrande

Las Negras (Almería)
Disfruta de unos días de completa paz y tranquilidad en la bella localidad de Las Negras, donde podrás vivir una experiencia irrepetible en las espectaculares Villas con jacuzzi en la terraza que Hotel Spa Calagrande te ofrece en la bonita localidad de Las Negras. Admira las bellas vistas al Mediterráneo mientras te dejas mimar en el spa con su servicio de masajes, te das un chapuzón en las piscinas interior o exterior, haces un poco de ejercicio en el gimnasio o degustas deliciosos platos en el restaurante. Todo ello en el inigualable entorno del Parque Nacional del Cabo de Gata. Un hotel con jacuzzi en la habitación en Almeria para una escapada romántica inolvidable.

Hotel Cala Chica

Las Negras (Almería)
En hotel Cala Chica encontrarás la posibilidad de disfrutar del bello entorno natural de la reserva Cabo de Gata, las hermosas playas de Cala Grande, Monsul o San Pedro, así como relajarte admirando bellas vistas desde tu jacuzzi en la terraza de las habitaciones Doble Superior. Todo ello pudiendo relajarte en el spa o degustar exquisitos platos en el restaurante del hotel Calagrande, hotel asociado ubicado a escasa distancia, otro de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Almería. El hotel Cala Chica cuenta también con piscina, bar y biblioteca. Elige la Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar si quieres disfrutar de una Suite con jacuzzi privado en la terraza con vistas a la montaña y al mar.

Boutique Hotel El Tio Kiko

Agua Amarga (Almería)
Un hotel con bañera de hidromasaje en todas las habitaciones dobles y en las suites. Se encuentra a 150 metros de la playa de Agua Amarga y es un lugar muy tranquilo y romántico para una escapa con tu pareja para desconectar. Los clientes destacan la tranquilidad, la calidad de las cenas y el restaurante que califican como espectaculares, la comodidad de las camas y por supuesto la increíble playa de Agua Amarga. Un destino muy bien valorados que seguro te va gustar para el día de San Valentín, unas vacaciones de verano y un fin de semana con tu pareja.

Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya ( Almería)
Laroya es una localidad especial para relajarse, descansar, disfrutar del aire puro y visitar las playas así como Cabo de Gata. En ella encontramos uno de los hoteles rurales con jacuzzi más acogedor, el Reul Alto Cortijos Rurales, que te ofrece casas para dos personas con jacuzzi, perfectas para los amantes de la naturaleza y de la intimidad que busquen alejarse de la ciudad. relájate admirando las vistas al Valle de Almanzora mientras vives unas vacaciones a tu ritmo, sin tensiones ni prisas.

En Almería tenemos también hoteles rurales para parejas que prefieren entornos naturales para disfrutar de una estancia muy especial con su pareja y disfrutar de una cena romántica antes de relajarse en el jacuzzi de su habitación. Estos hoteles son ideales para cualquier época del año incluido San Valentín, navidades, fin de año o las vacaciones de pascua.

Foto de los pies de una clienta en el jacuzzi de una terraza con vistas al mar en el Cabo de Gata en Almería.

Sin embargo, en las vacaciones de verano son ideales muchos de los hoteles de nuestro listado porque muchos tienen piscina privada o un jacuzzi con vistas al mar en la terraza. No hay nada más romántico que tomar una copa en el jacuzzi de nuestra habitación en una noche donde se escucha de fondo el sonido del mar.