Hoteles con Encanto en Guadalajara

Si estás buscando un destino con alojamientos con un encanto especial para una escapada romántica o para un fin de semana para desconectar de la rutina, aquí te hemos preparado un listado con los mejores hoteles con encanto de Guadalajara y sus pueblos cercanos. Descubre los alojamientos mejor valorados, con vistas impresionantes, en entornos rurales de gran belleza y donde siempre vas a disfrutar del relax y la tranquilidad. Sorprende a tu pareja con uno de estos hoteles de la provincia de Guadalajara que seguro os va a enamorar. ¿Los vemos? ¡te van a sorprender!

Hotel Rural & Spa Los Ánades

Abánades (Guadalajara)
Los Ánades es un hotel con encanto que cuenta con un centro de bienestar de uso privado en el que podrás relajarte con tu pareja con total intimidad, disfrutando de instalaciones de bienestar, terapias y masajes. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con minibar y terraza en algunos casos, aunque si buscas mayor independencia también podrás elegir un loft con cocina, salón con chimenea, comedor interior y terraza. El establecimiento también tiene un restaurante de cocina casera, amplios jardines, gimnasio y minigolf.

Molino de Alcuneza Relais & Châteaux

Sigüenza (Guadalajara)
Este hotel con encanto se encuentra en Sigüenza y brinda alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones de estilo rústico con terraza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada en el hotel. En las instalaciones también encontrarás un restaurante de cocina local, un gimnasio, biblioteca, amplios jardines, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y un centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia.

Casas de Valois

Hita (Guadalajara)
Casas de Valois es una buena elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la que desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en preciosos apartamentos con cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y terraza, entre los que te recomendamos elegir uno de los apartamentos con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones encontrarás también un spa con piscina de hidroterapia, una bodega privada de inspiración medieval, salón compartido, terraza y barbacoa. Se encuentra Hita, un precioso pueblo medieval con atractivos para visitar.

Apartamentos Fuentevieja

Arbancón (Guadalajara)
Apartamentos Fuentevieja es un establecimiento ubicado en Arbancón que brinda alojamiento solo para adultos en apartamentos ideales para sorprender a tu pareja con una escapada romántica, ya que tienen un acogedor estilo rústico y cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar y bañera de hidromasaje privada. Se encuentra en una zona perfecta para descansar y disfrutar de la vida rural, en un pueblo tranquilo con facilidad de aparcamiento que está rodeado de rutas para hacer senderismo o ciclismo en la naturaleza.

Hotel Cardamomo Sigüenza

Carabias (Guadalajara)
El Hotel Cardamomo tiene un precioso centro de bienestar de uso privado con bañera de hidromasaje, sauna de infrarrojos y servicio de masajes que es perfecto para relajarte con tu pareja y recargar las pilas en total intimidad. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar y cuenta con una piscina al aire libre con vistas al campo, restaurante de cocina casera, jardín, solarium y salón compartido con chimenea. Se encuentra en una zona tranquila de Carabias, en cuyos alrededores podrás hacer senderismo en la naturaleza y dar paseos en globo.

Spa y Casa Rural Rio Dulce

Aragosa (Guadalajara)
Este hotel con encanto goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo durante tu próxima escapada romántica en Guadalajara, ya que se encuentra en el Parque Natural de Hoz del Río Dulce, un entorno fabuloso para desconectar del bullicio. Brinda alojamiento en apartamentos equipados con cocina, comedor, sala de estar y terraza con vistas a las montañas en algunos casos. En las instalaciones también encontrarás un centro de bienestar de uso privado que podrás utilizar para relajarte con tu pareja en total intimidad.

Hotel Rural & Spa Las Nubes

Albalate de Zorita (Guadalajara)
Este coqueto hotel rural ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín podrás elegir una cueva con terraza y bañera de hidromasaje privada para relajarte y recargar las pilas en total intimidad. En sus instalaciones encontrarás también un salón compartido con hermosas vistas al río Tajo, piscina exterior, solarium, zona de barbacoa y un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia.

El Rincón de Monasterio

Monasterio (Guadalajara)
Este precioso establecimiento es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas durante su próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en casas rurales independientes totalmente equipadas con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, entre las que te recomendamos especialmente la casa con spa, ya que tiene un spa privado con sauna y jacuzzi ideal para disfrutarlo con tu pareja. Se encuentra en el tranquilo pueblo de Monasterio y cuenta también con piscina exterior, solarium y jardín.

Burbuja AntiSaturno - Glamping Alto Tajo

Ablanque (Guadalajara)
Este establecimiento rural se encuentra dentro del Parque Natural del Alto Tajo y brinda alojamiento solo para adultos, por lo que es perfecto si buscas una escapada sin niños para sorprender a tu pareja. Brinda alojamiento en una preciosa habitación burbuja con cama redonda y bañera junto a la cama, baño privado y telescopio para disfrutar de bellas noches estrelladas durante tu estancia. Además, tiene zona exterior privada con jardín, solarium, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. También ofrece aparcamiento gratuito. En los alrededores hay rutas de senderismo y ríos con zonas de baño.

Casa Rural Las Albertas

Arbancón (Guadalajara)
Este hotel con encanto se encuentra en Arbancón, un pequeño pueblo perfecto para desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en preciosas casas independientes ideales para una escapada en pareja, entre las que te sugerimos elegir la Suite Deluxe, una estancia de estilo tradicional que tiene cocina completa, comedor interior, un dormitorio, sala de estar con chimenea, balcón y una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. El hotel también cuenta con una zona exterior con jardín y barbacoa, supermercado y restaurante.

Complejo Rural El Marañal

Caspueñas (Guadalajara)
El Marañal es un complejo rural que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada o en casas independientes equipadas con cocina, comedor y sala de estar, por lo que es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica tranquila y sorprender a tu pareja. En las instalaciones también encontrarás un centro de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje, donde podrás relajar cuerpo y mente y recargar las pilas. Está ubicado en Caspueñas, en una zona tranquila a solo media hora en coche de Guadalajara.

Hotel Rural La Cabaña

Palazuelos (Guadalajara)
Este hotel rural se encuentra en Palazuelos y brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón. En sus instalaciones hay un restaurante a la carta, terraza, jardín, bar, salón compartido y zona de entretenimiento con mesa de ping pong. Brinda también varios servicios como aparcamiento gratuito y zonas para reuniones. Se encuentra en una zona tranquila y aislada perfecta para desconectar del bullicio y descansar, a poca distancia del centro, donde encontrarás lugares de interés como el castillo. A solo 5 minutos en coche podrás visitar Sigüenza.

El Bú

Peralejos de las Truchas (Guadalajara)
El Bú es un precioso hotel rural que se encuentra en Peralejos de Truchas, en una zona ideal para desconectar de la rutina y recorrer los alrededores, ya que está a poca distancia en coche de lugares de interés como el Nacimiento del Río Cuervo, el camino del Cid Molina de Aragón o el Parque de la Serranía de Cuenca. En sus instalaciones hay zona de barbacoa, biblioteca, salón compartido, cocina de uso compartido y preciosas habitaciones con chimenea y bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad.

Casona De Torres

Mondéjar (Guadalajara)
La Casona de Torres se encuentra en la Plaza Mayor de Mondéjar, donde ocupa un edificio del siglo XIX que aún conserva elementos de época y está cerca de varios servicios y atractivos para visitar En las instalaciones encontrarás elegantes habitaciones con sala de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica especial te recomendamos la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para la ocasión. Además, el hotel tiene un restaurante de cocina española, salón compartido y un bar.

El Balcón De Alboreca

Alboreca (Guadalajara)
El Balcón de Alboreca se encuentra en Alboreca y brinda alojamiento en habitaciones con bonitas vistas a las montañas, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica especial te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en el hotel. Cuenta también con una piscina exterior disponible en temporada, amplios jardines, solarium con tumbonas, terraza, salón compartido, bar y varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento y desayuno diario. Se encuentra a 10 minutos en coche de Sigüenza y a 20 del Parque Natural del Barranco del Río Dulce.

Casa del Castillo

Sigüenza (Guadalajara)
Este hotel con encanto es una buena elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que brinda paquetes románticos para estancias en pareja que incluyen trufas de chocolate, desayuno y vino espumoso. En sus instalaciones encontrarás luminosas habitaciones con balcón y sala de estar, servicio de masajes y desayuno diario. Se encuentra en el centro histórico de Sigüenza, cerca de lugares de interés para visitar y de un pinar donde podrás disfrutar al aire libre con tu pareja.

casa rural la Perla

Hiendelaencina (Guadalajara)
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con calefacción y se encuentra en una zona tranquila e ideal para descansar a las afueras de la localidad de Hiendelaencina, en cuyos alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar del lago Alcorlo a unos 10 minutos en coche. En sus instalaciones podrás disfrutar de desayuno buffet, aparcamiento gratuito, biblioteca, terraza con mobiliario al aire libre y salón compartido. Sin duda, un lugar perfecto para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas.

Casa Rural SPA El Rincón de Palmacio

Pálmaces de Jadraque (Guadalajara)
El Rincón de Palmacio es un hotel con encanto que cuenta con acogedoras habitaciones de estilo tradicional con vistas a la naturaleza, un restaurante de cocina casera tradicional, salón compartido con chimenea y un centro de bienestar perfecto para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Se encuentra en Pálmaces de Jadraque, muy cerca del embalse, donde podrás darte un baño y hacer actividades acuáticas como piragüismo. El alojamiento tiene también servicio de alquiler de kayaks y bicicletas y se encuentra en una zona perfecta para hacer actividades al aire libre.

El Mirador de Alcuneza

Sigüenza (Guadalajara)
En el Molino de Alcuneza encontrarás luminosas habitaciones de estilo rústico equipadas con sala de estar y terraza en algunos casos, aunque si deseas sorprender a tu pareja te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones, como la suite. En el hotel encontrarás también un restaurante especializado en la cocina local, un salón compartido con chimenea, biblioteca, piscina exterior, solarium con tumbonas y amplios jardines. Además, cuenta con un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas.

Apartamentos Cruz Mar

Poveda de la Sierra (Guadalajara)
Este complejo de apartamentos se encuentra en Poveda de la Sierra, un tranquilo pueblo del Parque Natural del Alto Tajo donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones encontrarás una zona de barbacoa y acogedores apartamentos con cocina, comedor interior y sala de estar con chimenea y televisión, aunque si buscas disfrutar de una escapada perfecta con tu pareja te recomendamos elegir el apartamento superior, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada que es ideal para relajarte en total intimidad.