Hoteles con Encanto en Guipúzcoa

Si buscas unos destinos ideales para escaparte unos días y disfrutar del relax y la tranquilidad te proponemos estos hoteles con encanto en la provincia de Guipúzcoa con los que seguro vas a poder desconectar unos días y disfrutar de la tranquilidad. Los mejores alojamientos rurales, en la playa y cerca del mar desde los que poder contemplar vistas espectaculares en entornos naturales de gran belleza. No te lo pienses y tómate unos días para una escapada de fin de semana o minivacaciones con tu pareja en los hoteles mejor valorados y con más encanto de Guipúzcoa. ¡No te los pierdas, te van a encantar!

Hotel Boutique Villa Favorita

San Sebastián (Guipuzcoa)
Este hotel con encanto se encuentra en San Sebastián, cerca de variedad de servicios y de la avenida marítima, donde podrás pasear con tu pareja disfrutando del buen tiempo y llegar a cualquier punto de la ciudad con facilidad. En sus instalaciones encontrarás elegantes habitaciones con terraza privada y vistas al mar en muchos casos, restaurante, bar y varios servicios como aparcamiento privado, recepción disponible 24 horas y servicio de desayuno. Se trata de un hotel solo para adultos ubicado en primera línea de playa, perfecto para disfrutar del mar durante tu estancia.

CASA MENDILORE

Hondarribia (Guipuzcoa)
Casa Mendilore es un hotel rural que se encuentra en Hondarribia, rodeado de una gran cantidad de bosques y campos, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado y minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en el hotel. También tiene salón compartido, terraza con mobiliario al aire libre y servicio de cenas temáticas.

Agroturismo Haitzalde B&B - Adults Only

Mutriku (Guipuzcoa)
Este agroturismo se encuentra sobre un precioso acantilado a las afueras de Mutriku, en una zona tranquila y aislada perfecta para parejas que buscan descanso y desconexión. Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con terraza privada y vistas al mar y en sus instalaciones encontrarás amplios jardines, zona de picnic, solarium con tumbonas, cafetería y variedad de servicios como masajes, clases de yoga y aparcamiento gratuito. Está cerca de varias playas y de zonas para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo, por lo que es perfecto para desconectar del bullicio.

Villa Magalean Hotel & Spa

Hondarribia (Guipuzcoa)
El Hotel Villa Magalean ofrece alojamiento en habitaciones luminosas equipadas con minibar, entre las que te recomendamos elegir la suite de luxe, ya que cuenta con zona de estar independiente y una maravillosa bañera de hidromasaje privada que es perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores. En sus instalaciones encontrarás también un agradable centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas durante tu estancia, restaurante, biblioteca, bar y servicio de aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.

Akelarre - Relais & Châteaux

San Sebastián (Guipuzcoa)
Este hotel cuenta con un maravilloso centro de bienestar con instalaciones de spa y salas para disfrutar de masajes y tratamientos relajantes, por lo que es una buena elección si buscas recargar las pilas con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás también una bodega privada con carta de vinos, centro fitness, terraza y dos restaurantes, uno de los cuales está galardonado con tres estrellas Michelín. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al mar y zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja también podrás elegir una suite con piscina privada.

Hotel Iturregi

Getaria (Guipuzcoa)
Este hotel con encanto se encuentra rodeado de zonas verdes a las afueras de Getaria, donde encontrarás variedad de servicios y podrás disfrutar de la playa y visitar lugares de interés como el Museo Cristóbal Balenciaga. En sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, solarium con tumbonas, elegantes habitaciones con vistas al mar o a las montañas, terraza, jardín y bar, además de varios servicios como venta de entradas, masajes, traslado por un suplemento y servicio de habitaciones. En los alrededores también encontrarás bodegas para visitar.

Kanpoeder - Adults Only

San Sebastián (Guipuzcoa)
Este acogedor hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones equipadas con calefacción y vistas a las montañas y se encuentra en una zona tranquila repleta de caseríos con vistas al valle de Igara, a las afueras de San Sebastián, donde podrás visitar varios lugares de interés y disfrutar de la playa. Cuenta también con comedor interior, terraza con mobiliario al aire libre, amplios jardines, salón compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito y desayuno diario. Sin duda, un lugar maravilloso para disfrutar de una escapada de fin de semana con tu pareja.

Hotel Itxas Gain Getaria

Getaria (Guipuzcoa)
Este acogedor hotel cuenta con salón compartido, jardín, terraza con comedor al aire libre y vistas al mar, zona de lectura y acogedoras habitaciones con cafetera y vistas al exterior, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. Se encuentra en Getaria, cerca de lugares de interés para visitar como el Museo Cristóbal Balenciaga y de la playa.

Hotel San Prudentzio

Getaria (Guipuzcoa)
Este coqueto hotel se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Getaria, donde podrás visitar varios lugares de interés como el Museo Cristóbal Balenciaga y varias bodegas, además de disfrutar de la playa, por lo que es una excelente elección para una escapada romántica de fin de semana. Cuenta con una zona gourmet de autoservicio que funciona todo el día, servicio de aparcamiento gratuito y cómodas habitaciones con balcón y vistas al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite, ya que tiene terraza y bañera de hidromasaje privada.

Oribar Casa Rural

Aia (Guipuzcoa)
Este establecimiento ofrece alojamiento en amplias y luminosas habitaciones con bonitas vistas a la naturaleza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta te recomendamos elegir la Suite Deluxe, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. En las instalaciones encontrarás también salón compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, insonorización en las habitaciones y Wi-Fi gratuito. Sin duda, un lugar maravilloso para desconectar de la rutina.

Hotel Rural Gaintza

Getaria (Guipuzcoa)
Este hotel rural se encuentra en Getaria, entre bodegas y viñedos, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de la cultura vinícola durante su próxima escapada romántica en Guipuzcoa. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con hermosas vistas, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. En las instalaciones encontrarás también un salón compartido y varios servicios como aparcamiento gratuito y visitas guiadas a las bodegas de la zona con degustación bajo petición.

Casa Rural Arotzenea

Hondarribia (Guipuzcoa)
Este hotel rural ofrece alojamiento en un espectacular chalet rodeado de montañas que se encuentra en una zona tranquila de Hondarribia, perfecta para descansar de la rutina y desconectar del bullicio, por lo que es un excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica para recargar las pilas. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con paredes de piedra y cuenta con terraza al aire libre de temporada y amplios jardines. También cuenta con varios servicios como aparcamiento gratuito y desayuno diario. Se encuentra en una zona ideal para hacer senderismo o jugar al golf.

Agroturismo Pagoederraga

Orio (Guipuzcoa)
Este precioso agroturismo se encuentra en plena naturaleza, a las afueras de Orio y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con amplios ventanales y espectaculares vistas. En sus instalaciones encontrarás un salón compartido con chimenea, terraza con vistas a la naturaleza y comedor al aire libre, amplios jardines con zona de barbacoa y cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes. También ofrece varios servicios como desayuno diario de elaboración casera y aparcamiento gratuito. A poca distancia en coche podrás jugar al golf y disfrutar de la playa.

Casa Rural Arregi

Oñate (Guipuzcoa)
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Oñate y cuenta con maravillosas vistas a las montañas de los alrededores. En sus instalaciones encontrarás una zona de barbacoa, jardín, salón compartido con chimenea y acogedoras habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos especialmente una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. También ofrece servicio de recepción disponible 24 horas y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos de uso gratuito.

Otardi

Asteasu (Guipuzcoa)
Otardi es un hotel con encanto que se encuentra en Upazan, una zona rural tranquila perfecta para parejas que buscan descansar de la rutina y desconectar del bullicio, además de hacer actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. Ofrece alojamiento en habitaciones compartidas con calefacción o en habitaciones independientes y cuenta con un restaurante, salón compartido, terraza con mobiliario al aire libre, amplios jardines y varios servicios como taquillas a disposición de los huéspedes y aparcamiento gratuito. A poca distancia en coche también podrás disfrutar de la playa y visitar atractivos en San Sebastián.

Casa Iparra Txiki Berri

Irún (Guipuzcoa)
Este establecimiento ofrece alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con cafetera y vistas a los alrededores y se encuentra en una zona tranquila de Irún, rodeada de montañas y con vistas a Jaizkibel. Goza de una ubicación maravillosa para visitar los alrededores y descubrir sus principales atractivos, ya que está a poca distancia en coche de Hondarribia y de la frontera con Francia. Si buscas descansar y desconectar del bullicio este es tu sitio, ya que cuenta con tan sólo cuatro habitaciones y es un acogedor hotel de gestión familiar.

Hotel Arbe

Mutriku (Guipuzcoa)
En el Hotel Arbe encontrarás preciosas habitaciones equipadas con minibar y amplios ventanales con vistas al mar, jardín, piscina exterior de temporada, solarium, bar y varios servicios como aparcamiento gratuito, masajes, alquiler de coches y traslado al aeropuerto por un suplemento. Este hotel ecológico ofrece alojamiento solo para adultos en una zona tranquila rodeada de preciosos paisajes naturales y con vistas a la bahía de Arbe, a poca distancia en coche de Mutriku y Deva, donde encontrarás estación de tren, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche.

Balentziaga

Azcoitia (Guipuzcoa)
Este hotel con encanto se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Azkoitia, donde encontrarás variedad de servicios y lugares de interés como la parroquia de Santa María la Real o el Palacio Intsausti. En sus instalaciones hay amplios jardines, terraza con mobiliario al aire libre, comedor interior, salón compartido, cocina de uso compartido, habitaciones equipadas con calefacción, zona de picnic y solarium. También ofrece servicio de aparcamiento privado de uso gratuito. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y hacer actividades como senderismo.

Suites Mendibil con parking gratuito dentro de la propiedad

Irún (Guipuzcoa)
Este establecimiento rural ofrece alojamiento en acogedoras suites equipadas con sala de estar, amplios ventanales con vistas al jardín y Smart TV con servicio de streaming. Se encuentra en Irún, cerca de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una escapada en la zona, donde podrás visitar lugares de interés como el Museo Arqueológico de la ermita de Santa Elena o el Museo Romano. En las instalaciones encontrarás una cocina compartida, comedor interior y servicios como aparcamiento en garaje y desayuno diario.

Casa rural Abatetxe

Elgóibar (Guipuzcoa)
En este establecimiento rural encontrarás acogedoras habitaciones con paredes de piedra a la vista ideales para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en la que desconectar de la rutina y hacer actividades al aire libre como senderismo, aunque si buscas celebrar una ocasión especial te gustará saber que hay habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Este hotel ubicado en Elgoibar cuenta con jardín, zona de barbacoa, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y varios servicios como desayuno diario y aparcamiento privado de usos gratuito.

En Guipúzcoa tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar