Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en ASTURIAS

Asturias es uno de los mejores destinos para encontrar un hotel con encanto con jacuzzi. Muchos de sus hoteles rurales tienen habitaciones donde puedes disfrutar de una jacuzzi privado para dos con vistas a la naturaleza o la montaña. Si estás planeando una escapada muy especial y quieres un hotel con espectaculares vistas en plena naturaleza pero con jacuzzi, puedes echar una mirada a esta selección de alojamientos rurales con jacuzzi privado que ¡te va encantar!

Puebloastur Eco Resort Wellness

Cofiño (Asturias)
Este maravilloso hotel se encuentra en Cofiño, un entorno rural muy atractivo para las parejas que buscan disfrutar de los Picos de Europa durante su estancia romántica en Asturias. El hotel tiene piscina cubierta, piscina al aire libre, restaurantes de comida asturiana con terraza, spa, sauna, baños turcos y tratamientos de belleza y relajación. La amplia y elegante Suite Premium está equipada con jacuzzi privado desde el que se puede disfrutar de las vistas a la naturaleza, un balcón privado, sala de estar y minibar. Puebloastur Eco Resort Wellness es, sin duda, la opción ideal para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad durante su escapada romántica rural en Asturias.

La Montaña Mágica Hotel Rural

Vibaño (Asturias)
Este hotel se ubica en El Allende, en un entorno rural perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. El alojamiento organiza actividades en la naturaleza como senderismo, espeleología o rafting, entre otras, una oferta muy valorada por las parejas que buscan hacer de su escapada romántica en Asturias una experiencia inolvidable. La amplia y acogedora Suite Junior de este hotel tiene jacuzzi privado, zona de estar con chimenea, calefacción y un balcón con hermosas vistas a las montañas, una apuesta ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante su estancia romántica en Asturias.

Casona Los Gamonales

Carreno (Asturias)
Esta casa rural se encuentra en la campiña asturiana, a 15 minutos en coche de Gijón y de Avilés. El alojamiento se encuentra en una ubicación muy valorada por las parejas, ya que está rodeada de zonas verdes y con varias rutas de senderismo cerca, una apuesta perfecta para una escapada romántica rural. La Habitación Doble Superior de esta casona está equipada con jacuzzi privado, suelo de madera, calefacción y tiene una bonita decoración rústica. El alojamiento también tiene restaurante con comida típica asturiana, terraza y salón rústico con chimenea para poder descansar. Sin duda, una opción perfecta si deseas disfrutar de una estancia romántica con tu pareja en un entorno rural lejos del bullicio de la ciudad.

Hotel Rural Casona Trabadelo

Vegadeo (Asturias)
Se encuentra en una casona tradicional asturiana del siglo XVIII en los alrededores del Río Eo. Este entorno tranquilo y rodeado de vegetación es un lugar ideal para desconectar de la rutina, alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de tu pareja sin interrupciones. Este hotel cuenta con una Suite amplia y muy acogedora, equipada con jacuzzi privado, sala de estar, balcón con vistas al estuario del Eo y calefacción, una estancia muy bien valorada por las parejas. Sin duda, este fantástico alojamiento rural con hermosa decoración rústica es una opción ideal para parejas que buscan una estancia romántica inolvidable en Asturias.

Hotel Rural La Llosa de Fombona

Luanco (Asturias)
El Hotel Rural La Llosa de Fombona se encuentra a 4km de la localidad costera de Luanco, una ubicación que permite combinar fácilmente campo y playa si se desea. Este hotel cuenta con aparcamiento privado, amplios jardines, salón común con chimenea, terraza con zona de estar y ofrece desayuno diario. Este hotel tiene varias habitaciones perfectas para parejas, como la Habitación Doble Premium, que está equipada con jacuzzi privado junto a la cama, cama extra grande, minibar y un balcón con hermosas vistas a la naturaleza. Sin duda, una opción ideal y muy valorada por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica inolvidable en el entorno rural de Asturias.

Hotel Rural L'Anceo

Cibuyo (Asturias)
El Hotel Rural L’Anceo se encuentra en Cibuyo, un entorno rural muy interesante para practicar actividades al aire libre, como senderismo, esquí o ciclismo, por lo cual es una ubicación muy valorada por las parejas que desean disfrutar de una experiencia romántica rural en Asturias. La acogedora y moderna Suite de este hotel cuenta con jacuzzi privado, balcón con vistas a la naturaleza y entrada privada. El hotel ofrece equipamiento hipoalergénico en sus habitaciones, además de restaurante y bar, jardín, salón compartido y servicio de desayuno. Una opción ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y perderse en la vida rural de Asturias.

Apartamentos Rurales El Bosque de Las Viñas

Boal (Asturias)
A 13 minutos en coche de Boal, en una casa de campo de 200 años de antigüedad se encuentran los Apartamentos Rurales El Bosque de las Viñas, en una ubicación rodeada de campo ideal para practicar actividades al aire libre como ciclismo o senderismo, una opción muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su experiencia romántica. Tienen aparcamiento privado, zona de barbacoa compartida y habitaciones ideales para parejas, como el amplio Loft independiente de madera, muy bien equipado con jacuzzi privado junto a la cama, cocina y sala de estar. Una estancia perfecta para parejas que buscan conectar con la naturaleza y aprovechar al máximo su estancia romántica rural en Asturias.

Casona de El Castañíu

Serrapio (Asturias)
La Casona de El Castañíu se encuentra en Serrapio, una ubicación muy recomendada por parejas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante una escapada romántica en Asturias. Este alojamiento ofrece aparcamiento privado, salón compartido y desayuno continental, en un entorno ideal para hacer senderismo y esquí, perfecto para una escapada romántica inolvidable. La Suite Deluxe de este alojamiento, equipada con jacuzzi privado, balcón con vistas a la montaña, calefacción y elegante estilo rústico es una opción perfecta para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica rural en Asturias.

Gran Hotel Rural Cela

Belmonte de Miranda (Asturias)
El Gran Hotel Rural Cela se encuentra al sur del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza durante una escapada romántica en Asturias. La Habitaciones de categoría superior están equipadas con jacuzzi privado y calefacción, además de contar con una decoración rústica inspirada en las estaciones. Además, el hotel ofrece excursiones por el parque, senderismo, rutas en bicicleta o paseos a caballo, entre otras actividades. Este hotel tiene unas maravillosas vistas a un paraje perfecto para una estancia romántica en pareja, por lo que está muy bien valorado por las parejas que buscan desconectar de la ciudad y disfrutar de la vida rural en Asturias.

Hotel Restaurante Canzana

Pola de Laviana (Asturias)
Este hotel está en una ubicación tranquila a 2,7km de Pola de Laviana. Ofrece salón compartido, bar y desayuno continental. Además, tiene habitaciones ideales para parejas, como la Habitación Deluxe, que está insonorizada y equipada con jacuzzi privado y vistas a la montaña. Las parejas valoran especialmente la tranquilidad de esta zona, que consideran perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, a la vez que realizan actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. El Hotel Restaurante Canzana, con unas hermosas vistas a la montaña es, sin duda, una opción muy interesante para tu próxima escapada romántica rural en Asturias.

Hotel Santa Cruz

Cangas de Onís (Asturias)
Este hotel se encuentra junto al Río Sella, una zona muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de la naturaleza durante su escapada romántica. El entorno rural del Hotel Santa Cruz es ideal para recorrer fácilmente la región y hacer actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Este alojamiento ofrece restaurante con cocina tradicional, terraza con vistas a la montaña, y habitaciones ideales para parejas. Un ejemplo es la moderna Suite Deluxe, una amplia y luminosa estancia con jacuzzi privado y hermosas vistas. Una apuesta más que interesante para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica muy especial en Asturias.

Casa Viduedo

Santa Eulalia de Oscos (Asturias)
Casa Viduedo se encuentra en Santa Eulalia de Oscos, una ubicación ideal en entorno natural, con jardín y barbacoa, aparcamiento gratuito y todos los servicios necesarios para una estancia romántica perfecta en pareja. Este alojamiento ofrece diferentes estancias ideales para parejas, como el Apartamento de un Dormitorio, equipado con jacuzzi privado, cocina completa y lavadora, una opción perfecta para parejas que desean pasar unas noches inolvidables en plena naturaleza. En los alrededores se puede hacer senderismo y actividades deportivas al aire libre, una combinación genial para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza durante una experiencia romántica rural en Asturias.

Hotel Covadonga

Cangas de Onís (Asturias)
Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra junto al Río Sella, a pocos metros del centro de Cangas de Onís, un emplazamiento rural muy valorado por las parejas que desean disfrutar de un entorno natural tan atractivo como lo es el Parque Nacional de Los Picos de Europa durante su escapada romántica en Asturias. La acogedora Habitación Doble de este alojamiento está equipada con jacuzzi privado y baño privado, suelos de madera, calefacción y una terraza privada con vistas a los Picos de Europa, una opción muy interesante para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica rural en Asturias y desconectar de la rutina.

Apartamentos Rurales Caxila

Setienes (Asturias)
Los Apartamentos Rurales Caxila se encuentran en Setienes, en un hermoso entorno rural y a 5 minutos en coche de la playa, lo que lo convierte en una opción muy interesante para parejas que desean combinar campo y playa durante su estancia romántica en Asturias. Este alojamiento ofrece un Apartamento Deluxe luminoso y de estilo moderno, equipado con jacuzzi privado, cocina, salón con chimenea y terraza con vistas a la montaña. Además, el establecimiento tiene zona de barbacoa, jardines, aparcamiento gratuito, bar, cafetería, tienda y huerto, todo lo necesario para desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad. Si deseas disfrutar de una estancia romántica muy especial en Asturias, esta opción es para ti.

Hotel Villa San Remo

Quintueles (Asturias)
El Hotel Villa San Remo se encuentra en Quintueles, una ubicación rural muy valorada por las parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad. Este hotel tiene aparcamiento gratuito y salón compartido con chimenea. Además, la Habitación Doble Superior cuenta con jacuzzi privado y acceso a una terraza compartida con vistas al campo. Este hotel es una opción perfecta para parejas que deseen combinar campo y playa durante su escapada romántica rural en Asturias, ya que la playa se encuentra a unos 4km. Así que si deseas disfrutar de una experiencia romántica rural y disfrutar de tu pareja sin interrupciones, este hotel no te defraudará.