Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en BARCELONA

Hotel Bernat II 4*Sup

Calella (Barcelona)
Este hotel de 4 estrellas se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de Calella y es perfecta para una escapada romántica por San Valentín, y sobre todo, para los meses de verano. Entre las principales instalaciones que ofrece destacan la piscina al aire libre, el spa con sauna finlandesa, baño turco y piscina de hidromasaje. Os encantará probar los tratamientos de belleza y las terapias con vino o chocolate. El alojamiento perfecto con una excelente relación calidad-precio.

Boutique Hotel H10 Montcada

Barcelona (Barcelona)
Para el próximo San Valentín disfruta con tu pareja de una interesante velada en el jacuzzi redondo de azotea con vistas a la ciudad que se encuentra en el Boutique Hotel H10 Montcada. Además, este elegante hotel cuenta con una terraza con impresionantes vistas al barrio Gótico de Barcelona, aunque también podéis optar por visitar la ciudad en coche o bicicleta, con la opción de alquiler del hotel. No dudéis en disfrutar también de un interesante espectáculo, que se organizan en el hotel.

Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa

Castelldefels (Barcelona)
Para este San Valentín disfruta con tu pareja de una relajante velada en el spa de un aparthotel de 4 estrellas situado a unos metros de la playa de Castelldefels. Os encantará daros un baño en la bañera de hidromasaje o relajaros en la piscina cubierta tanto en verano como en invierno. Dependiendo de la habitación que elijáis, tendréis a vuestra disposición un balcón o una terraza con vistas al mar o a la piscina.

Hotel Serhs Rivoli Rambla

Barcelona (Barcelona)
En pleno corazón de la conocida Rambla, el Hotel Serhs Rivoli Rambla ofrece a sus clientes unas estancias decoradas al estilo clásico con elementos modernos, amplias habitaciones bien iluminadas y con unas increíbles vistas a la ciudad. Os encantará desayunar en el restaurante del hotel, o bien tomar algo en el balcón de vuestra habitación, para mantener el ambiente íntimo y acogedor. No olvidéis disfrutar del jacuzzi redondo del spa, donde relajaros y desconectar de la rutina.

Hotel Sofia Barcelona - in The Unbound Collection by Hyatt

Barcelona (Barcelona)
Ubicado en la conocida avenida Diagonal de Barcelona, os espera un elegante y lujosos hotel de 5 estrellas, perfecto para celebrar una inolvidable noche de San Valentín. Disfruta de su zona de bienestar de más de 1.000 m² con circuitos de agua, saunas y baños de vapor. Es más, todos los mayores de 16 años tienen un acceso gratuito al circuito de agua. Otras instalaciones interesantes son el gimnasio, abierto las 24 horas, así como una amplia terraza al aire libre, donde deleitarse con el sabor de exquisitos preparados.

Catalonia Mikado

Barcelona (Barcelona)
Catalonia Mikado es un elegante hotel del barrio de Sarrià perfecto para una escapada romántica por un precio razonable. Sus clientes pueden deleitarse con un relajante baño en la piscina al aire libre ubicada en la terraza jardín del hotel. También os gustará probar la bañera de hidromasaje con chorros de agua, ampliamente recomendada por los huéspedes para desconectar de la rutina. No olvidéis pasar por el restaurante del hotel, que sirve platos internacionales para almorzar y cenar.

Acevi Villarroel

Barcelona (Barcelona)
Impresionante hotel ubicado a tan solo 15 minutos de la conocida plaza Catalunya, te espera para pasar una noche inolvidable en compañía de tu pareja. No dudes en disfrutar de la piscina de hidromasaje de la azotea y descansar en las cómodas tumbonas. Aquí también encontrarás un completo spa que incluye baño de vapor, sauna, hammam, gimnasio y solárium. Si reservas la Suite Junior tendrás a tu entera disposición una bañera de hidromasaje privada y acceso gratuito al spa del hotel. ¡Así que no esperes más y reserva ya una habitación!

Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior

Pineda de Mar (Barcelona)
Este San Valentín sorprende a tu pareja con una noche romántica en el elegante hotel de 4 estrellas Sumus Hotel Stella. Si bien está ubicado a pocos metros de la playa, las instalaciones de este alojamiento os harán no querer salir. En verano podréis disfrutar de una gran piscina y una bañera de hidromasaje al aire libre. Pero cualquier otra época es perfecta para gozar de un relajante baño en la piscina cubierta del centro de bienestar. También os encantarán el baño turco, las duchas a alta presión o el sanárium.

Sunway Playa Golf & Spa Sitges

Sitges (Barcelona)
Si buscas un alojamiento perfecto para pasar varios días en un lugar paradisíaco lejos del ajetreo de la ciudad, te presentamos el hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges. Ofrece habitaciones, estudios, suites y apartamentos adaptados a todos los gustos. Lo mejor de todo es que se encuentra en primera línea de playa, a tan solo 20 metros de la playa de Sitges. La gran mayoría de las habitaciones cuentan con unas excelentes vistas al mar y un ambiente cálido y acogedor. También podréis gozar de un relajante masaje en el spa del hotel, o bien buscar algo de diversión en el centro de fitness o en la sala de juegos.

Hotel Concordia Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Otra excelente opción para celebrar una velada especial junto a tu pareja es el Hotel Concordia Barcelona. Un plan interesante consiste en disfrutar de un baño con burbujas en la bañera de hidromasaje privada para dos personas. Otros aspectos muy apreciados por los clientes son la piscina al aire libre del solárium, así como las habitaciones amplias y luminosas, ideales para un reparador descanso. Si escogéis la Suite, os encantará desconetar de la rutina mientras observáis el bailoteo de las llamas en la chimenea.

Mas de la Sala

Sallent del Llobregat (Barcelona)
Este tranquilo hotel de Sallent de Llobregat ofrece un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para descansar y desconectar de la rutina junto a tu pareja. Su mejor estancia es la Suite Deluxe con bañera de hidromajase, pensada para darse un largo baño de espuma y relajarse. Lo mejor se todo es que se encuentra en la habitación, casi al lado de la cama, y está a vuestra disposición las 24 horas del día. Os encantarán también la cama extragrande, así como la amplitud de las habitaciones.

W Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Elegante hotel de lujo en primera línea de playa os espera para celebrar vuestro amor en una de sus amplias habitaciones con vistas al mar. Alojamiento ideal para los meses de verano, gracias a que se encuentra justo en frente de la playa de la Barceloneta. Sin embargo, sus habitaciones con diseño vanguardista os harán no querer salir del hotel. Algunos de los elementos más llamantivos son las camas redondas o las bañeras de hidromasaje situadas a unos pasos de la cama. Además, en la azotea encontraréis una +piscina de borde infinito* que os enamorará a primera vista.

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only

Barcelona (Barcelona)
Este hotel de lujo solo para adultos es perfecto para celebrar San Valentín. Se trata de un hotel gay friendly, que cuenta con un animado ambiente gay, aunque también es bastante frecuentado por parejas hetero. Su spa de más de 500 m² es el lugar favorito de gran parte de los clientes. aquí encontrarás una amplia variedad de instalaciones entre las que se cuentan una piscina de hidromasaje así como diferentes saunas de relajación. Tampoco te pierdas el skybar, donde además de pasar un buen rato en la terraza con jacuzzi, podréis interaccionar con otros clientes y hacer nuevos amigos.

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Sitges (Barcelona)
El Dolce es un hotel de 5 estrellas con amplias habitaciones, camas grandes y cómodas y terrazas particulares con excelentes vistas a los alrededores del complejo. Os encantará el centro de bienestar del hotel, que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, fuente de hielo y baño de vapor. Lo mejor de todo es que todos los clientes del hotel tienen acceso gratuito al spa. En verano no dudéis en aprovechar vuestra estancia para disfrutar de un buen baño en una de las 4 piscinas exteriores. Un hotel muy recomendado por la tranuilidad, la limpieza de las instalaciones, así como por el excelente trato del personal.

Hotel Blancafort Spa Termal

La Garriga (Barcelona)
Este increíble hotel es el lugar idóneo para una escapada romántica con tu pareja en cualquier momento del año. Sus clientes pueden gozar de amplios jardines con piscinas termales disponibles los 365 días del año. Os encantará el gran spa temático, donde podréis elegir entre múltiples tratamientos naturales relajantes y masajes. El agua del spa es agua mineral medicinal procedente de los manantiales de La Garriga. Por lo tanto, un fin de semana en este hotel supone una pausa reparadora de la rutina, perfecta para recuperar la pasión en la pareja.

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup

Barcelona (Barcelona)
Disfruta con tu pareja de una increíble noche romántica en la suite con bañera de hidromasaje al lado de la cama que se encuentra en el Hotel SB Diagonal. Además, todos los clientes tienen acceso gratuito al centro de fitness. También podréis gozar de una relajante sesión de masajes y tratamientos de belleza en el spa del hotel, o bien disfrutar de una ducha de vapor en la sauna finlandesa. No olvidéis probar el baño turco. Si os sobra tiempo os recomendamos visitar la playa, que se encuentra a tan solo unos metros del hotel.

Hotel SB Plaza Europa

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Este bonito hotel de Barcelona es perfecto para viajar en pareja y conocer la ciudad. Se trata de uno de los hoteles románticos más visitados y recomendados de la zona. La Suite Superior ofrece una espectacular bañera de hidromasaje junto a la cama y por ello es la opción más buscada por las parejas en San Valentín. Los clientes recomiendan este hotel por la impecable limpieza de sus intalaciones, su excelente ubicación y por la buena calidad del desayuno.

Catalonia Plaza Catalunya

Barcelona (Barcelona)
Espectacular hotel de lujo ubicado en el centro de Barcelona, perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Disfruta de su impresionante suite con piscina de hidromasaje privada en la terraza. En el mismo paquete se incluye acceso gratuito al spa del hotel, que cuenta con sauna y cabina de tratamientos y masajes. No dudéis en visitar también el solárium con piscina y tumbonas. Para los amantes de la gastronomía, este hotel sirve un desayuno buffet continental con cocina en vivo preparados con productos locales frescos y de temporada.

The One Barcelona GL

Barcelona (Barcelona)
The One es un hotel romántico de lujo en el centro de Barcelona, ubicado cerca de La Pedrera de Gaudí y del Paseo de Gracia. Entre sus servicios se cuenta un impresionante Spa con piscina de sensaciones cubierta, sauna finlandesa y una zona de relajación con tumbonas. Sus elegantes y luminosas habitaciones presentan una impecable decoración, donde cada elemento está cuidado al detalle. La ropa de cama está confeccionada en algodón egipcio. Lo mejor de todo es la Suite con vistas a la ciudad, donde podréis gozar de un relajante baño en el jacuzzi privado de la terraza.

Catalonia Port

Barcelona (Barcelona)
El Catalonia Port es un hotel de lujo ubicado cerca del famoso carrio Gótico de Barcelona, a tan solo unos minutos del puerto y de la playa de la Barceloneta. Si escoges este romántico hotel para una escapada romántica podrás gozar con tu pareja de una increíble suite donde os espera un amplio jacuzzi exterior en la amplia terraza privada de la habitación. En caso de que vayáis en verano, os recomendamos probar la piscina de exterior con tumbonas. No olvidéis pasar por el restaurante del hotel, donde se sirven especialidades de temporada de la cocina mediterránea.