Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en CANTABRIA

Hotel Balneario La Hermida

La Hermida (Cantabria)
Este San Valentín disfruta con tu pareja de un romántico hotel de 4 estrellas con spa y bonitas habitaciones en La Hermida, situado a orillas del río Deva. Una de sus instalaciones estrella es el spa termal que data del siglo XVIII, que alberga bañeras de hidromasaje, saunas, duchas de sensaciones y una gran piscina de hidroterapia cubierta con vistas a las colinas. No olvidéis probar los platos de estilo montañés típicos del valle de Liébana que se sirven en el restaurante del hotel.

Hotel Playa Ribera

Suances (Cantabria)
Este moderno hotel de Suances se encuentra en una tranquila zona y es perfecto para celebrar una boda o para alojojarte con tu pareja por San Valentín. Aquí encontrarás un amplio jardín amueblado y solárium, además de un spa con piscina cubierta donde darse un relajante baño con tu pareja. Os encantará la Habitación Deluxe o el Alojamiento Premium que cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación*, a tan solo unos pasos de la cama.

Posada Spa San Marcos

Santillana del Mar (Cantabria)
Esta encantadora posada de Santillana del Mar ofrece a sus clientes amplias y acogedoras habitaciones, perfectas para celebrar San Valetín con tu pareja. Nuestra recomendación es la habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje, aunque la Habitación Doble con acceso al spa también es ideal para los enamorados. Por otra parte, si escogéis este hotel para una escapada romántica en verano, podréis gozar de la piscina exterior de temporada o bien relajaros tomando el sol en el precioso jardín que rodea el hotel.

Palacio Torre de Ruesga

Valle (Cantabria)
Impresionante hotel de lujo ubicado en un palacio del siglo XVII a tan solo 15 km del mar. Entre sus principales instalaciones destacan la piscina al aire libre y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje. Pero lo mejor de todo es la Suite con bañera de hidromasaje al lado de la cama donde podréis daros un relajante baño de espuma mientras desconectáis de la rutina. Por si eso fuera poco, en los alrededores del hotel encontraréis un bonito jardín y varios bosques donde pasear o practicar diferentes actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o piragüismo.

Hotel Spa Villa Pasiega

Hoznayo (Cantabria)
La Villa Pasiega es un magnífico hotel de lujo con centro de bienestar y todas las comodidades para una estancia inolvidable. En su spa podréis gozar de una relajante bañera de hidromasaje o bien tomar un baño en la piscina cubierta climatizada. Otro aspecto destacable y que los clientes adoran es la tranquilidad del hotel con habitaciones insonorizadas. ¡Pero eso no es todo! Rodeando este romántico hotel hay un amplio jardín de más de 10.000 m², donde pasear, tomarse fotos y disfrutar de la compañía de tu pareja.

Castilla Termal Balneario Solares

Solares (Cantabria)
Un hotel de lujo que ocupa un antiguo edificio reformado con instalaciones modernas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Entre sus facilidades más destacables podemos enumerar un spa con piscina cubierta, centro de fitness y hasta una piscina exterior de temporada. Por otra parte, sus acogedoras habitaciones disponen de amplios ventanales con vistas al parque o al jardín y una agradable decoración clásica en tonos claros. Además, a menos de 20 km se encuentran las playas de Somo y Loredo y la famosa ciudad de Santander.

Eurostars Hotel Real

Santander (Cantabria)
Sorprende a tu pareja con un hotel de lujo en la impresionante ciudad de Santander. Este romántico hotel de estilo palaciedo se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad y ofrece hermosas vistas a la bahía de Santander y a la playa de El Sardinero. Además, su centro de bienestar es perfecto para ir en pareja y celebrar una ocasión especial, como el Día de San Valentín, mientras desconectáis de la rutina. El spa cuenta con sauna, baño turco y circuito termal en una piscina de agua salada con chorros de hidromasaje. No os perdáis los completos tratamientos de belleza realizados con productos Natura Bissé.

Costa Esmeralda Suites

Suances (Cantabria)
Otro impresionante hotel de 5 estrellas ubicado en la Costa Verde española os espera para celebrar una Noche de Bodas o una romántica velada de San Valentín. Cerca del alojamiento encontraréis sitios para comer así como diferentes tiendas. Pero lo mejor de todo es la playa de Suances, que se encuentra a tan solo 250 metros del alojamiento. Otro detalle interesante de este edificio típico de Cantabria es la piedra tradicional con una decoración rural de estilo francés. Sin embargo, para una noche romántica inolvidable te recomendamos reservar una habitación con jacuzzi privado al lado de la cama.

Palacio Garcia Quijano

Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Disfruta con tu pareja de un impresionante hotel con románticas habitaciones con jacuzzi privado al lado de la cama, donde celebrar una noche inolvidable lejos de la rutina. Los edificios que albergan este alojamiento son un palacio y una casona del siglo XVII. Además, en los alrededores del hotel os esperan los verdes prados del valle de Buelna, con impresionantes jardines donde pasear o ir en bicicleta junto a tu pareja.

Spa Rural Mies de Rubayo

Rubayo (Cantabria)
Situado en un paradisíaco enclave de Cantabria nos encontramos con el bonito hotel Spa Rural Mies de Rubayo. +El spa de este hotel rural ofrece a sus clientes servicio de masaje, baño turco, bañera de hidromasaje y sauna. Los clientes que han estado aquí recomiendan probar las habiatciones con bañera de hidromasaje donde tomar un relajante baño en pareja y desconectar de la ciudad. Además de todo eso, +muy cerca de este alojamiento se encuentran las playas de Somo, Loredo y Langre, ideales para dar un paseo en cualquier momento del año.

Posada La Leyenda

Queveda (Cantabria)
Si buscas un hotel romántico con jacuzzi en la habitación por un precio asequible, te presentamos la Posada La Leyenda, donde podéis reservar habitación doble, estudio o suite deluxe con bañera de hidromasaje privada situada junto a la cama. Otras instalaciones que os harán amar este encantador hotel son la piscina y el jacuzzi de exterior. Aprovechad la privilegiada locailización de este alojamiento para visitar las conocidas cuevas de Altamira, a menos de 10 minutos en coche, o bien para realizar diferentes actividades al aire libre como rafting y excursiones en quad.

Hotel Torresport

Torrelavega (Cantabria)
Si tu pareja y tú amáis el deporte, este hotel os encantará. Se trata de un alojamiento que ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas donde podréis practicar juntos diferentes tipos de deportes y compartir el tiempo que no tenéis en casa. Entre sus principales instalaciones se cuentan un centro de fitness de 500 m² y 2 piscinas climatizadas. Por si esto fuera poco, dentro del hotel también encontraréis un completo spa que ofrece baños de vapor, saunas, duchas de sensaciones, una bañera de hidromasaje y una piscina de hidromasaje, además de un gran gimnasio.

Casona Camino Real De Selores

Selores (Cantabria)
Situada en una casa señorial del siglo XVII reformada se encuentra la bonita Casona Camino Real de Selores. Un hotel rural con bonitos jardines donde pasear y suites con bañera de hidromasaje en la habitación, ideales para una escapada romántica con tu pareja. Os encantará el restaurante de estilo rústico, donde degustar deliciosos platos de la cocina española. Los clientes detacan de este hotel la decoración de contraste, *a excelente calidad del desayuno y el ambiente acogedor de todas las instalaciones.

Alojamiento rural Superior El Refugio

Tudanca (Cantabria)
Este alojamiento rural está situado en un precioso enclave, rodeado por verdes parajes que admirar en cualquier momento del año. Pero además del entorno, nosotros te recomendamos reservar la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje, predilecta entre las parejas, pues dispondréis de un spa privado, acogedor y disponible las 24 horas. Los huéspedes destacan que la atención recibida por parte del personal es muy buena y la limpieza de las instalaciones impecable. Muchos aseguran que vovlerán.

Posada Peñas Arriba

Lon (Cantabria)
Encantadora casa rural del valle de Camaleño ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada con magníficas vistas a los Picos de Europa. Se trata de un lodge típico de montaña construido al estilo tradicional cántabro en piedra y madera. Las habitaciones son espaciosas, bien iluminadas y cuentan con una acogedora decoración rústica. Las parejas suelen optar por la habitación doble con bañera de hidromasaje, ideal para darse un calentito baño de espuma y disfrutar del tiempo en pareja.

Casona Malvasía - Adults Only

Cabezón de Liébana (Cantabria)
Otro hotel rural perfecto para una escapada romántica a la montaña con tu pareja, es la Casona Malvasía. Se trata de un hotel solo para adultos, ideal para disfrutar del tiempo con tu pareja sin los niños. Entre sus instalaciones destacamos los extensos jardines y una piscina al aire libre de la que disfrutar en verano. Como elemnto diferenciador de los demás hoteles, este alojamiento ofrece una sesión guiada gratuita de cata de vinos y licores.

Abba Comillas Golf Hotel

Comillas (Cantabria)
Espectacular hotel de lujo con amplias habitaciones, spa de pago, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En julio y agosto este hotel ofrece servicio de transporte gratuito a la playa, que se puede ver desde algunas de las habitaciones. El centro de bienestar de este romántico hotel de lujo cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y pediluvio. Nos dejéis de probar alguno de sus tratamientos y masajes. El restaurante del hotel sirve deliciosos platos gourmet que os encantarán.

Gran Hotel Victoria

Santander (Cantabria)
Este elegante hotel de Santander se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de El Sardinero y es perfecto para una escapada romántica en verano, o bien para celebrar una ocasión especial en cualquier momento de año. Gran parte de sus habitaciones tienen balcón con vistas al mar, donde desayunar cada mañana y desconectar. También os encantará el restaurante del hotel que sirve platos tradicionales elaborados con productos locales frescos. Los clientes aprecian la tranquilidad de la zona y el precio asequible de las habitaciones fuera de temporada.

Posada El Corcal de Liébana

Tama (Cantabria)
Encantador hotel rural que combina con maestría los elementos rústicos y clásicos, para crear un hotel acogedor, perfecto para los enamorados que buscan un alojamiento donde relajarse juntos y desconectar de la rutina. Además de la tranquilidad de la zona, los clientes adoran el spa, equipado con jacuzzi, sauna y gimnasio. Los clientes destacan también su gratitut por poder guardar los coches en el garaje, así como la satisfacción de comer bien en la comida y la cena.

La Casona de Suesa

Suesa (Cantabria)
Otra propuesta es La Casona de Suesa una preciosa casa rural con más de 3.000 m² de jardines y a menos de 10 minutos en coche de las playas de Somo. Se trata de un hotel ideal para ir en cualquier momento del año. Además, su ubicación privilegiada en plena naturaleza permite practicar diferentes actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Los clientes destacan de este pintoresco hotel su preciosa decoración rústica, que hace de las grandes habitaciones estancias acogedoras de donde no querréis salir.