Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en MÁLAGA

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

Marbella (Málaga)
¿Deseas sorprender a tu pareja con un increíble hotel de lujo en Marbella? Entonces esta propuesta es perfecta para ti. Aquí podréis disfrutar de impresionantes piscinas, 5 restaurantes, exuberantes jardines con acceso directo a la playa y hasta un club de golf con 18 hoyos. Pero la guinda del pastel son las amplias habitaciones con balcón y bonitas vistas a los jardines. La Suite Junior y la Suite Superior suelen ser las más recomendadas por las parejas, no olvides tomar nota.

B bou Hotel La Viñuela & Spa

La Viñuela (Málaga)
Declarado como el Mejor hotel rural de Málaga, este céntrico hotel de Axarquía es perfecto para ir con tu pareja y desconectar de la ciudad. Disfruta de sus modernas instalaciones y relájate en el jacuzzi del spa con impresionantes vistas al embalse de La Viñeda. Para una escapada romántica perfecta podéis elegir entre una habitación doble confort con vistas a la montaña y spa incluido o bien de una Suite Junior con bañera de hidromasaje privada. Muchos clientes vuelven aquí después de probarlo, ¿tú te atreverías?

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Marbella (Málaga)
¿Te interesa desconectar de la rutina en un hotel solo para adultos, donde disfrutar con tu pareja de una paz por unos días? Este romántico hotel es mejor de lo que estás pensando ya que además de estar en el centro histórico de Marbella, también se encuentra en primera línea de playa. Sus clientes pueden disfrutar de habitaciones exclusivas, un restaurante con una estrella Michelin, un bar en la azotea especializado en cócteles o un completo spa con circuito de hidroterapia y jacuzzi. Tampoco os podéis perder las actividades para adultos con música en directo y fiestas temáticas. ¿Suena bien?

Vincci Selección Estrella del Mar

Marbella (Málaga)
Este hotel de 5 estrellas es el alojamiento perfecto para sorprender a tu pareja por San Valentín. Para que te hagas una idea de todo lo que podéis disfrutar, este romántico hotel cuenta con restaurante a la carta, 4 piscinas (una de ellas con borde infinito), camas balinesas de uso gratuito, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y centro de fitness con vistas panorámicas al mar. Estáte atento a las ofertas ya que algunas habitaciones incluyen 1 acceso gratuito al spa.

Hotel Best Benalmadena

Benalmádena (Málaga)
A tan solo 150 metros de la playa se encuentra este moderno hotel con jacuzzi, perfecto para ir con tu pareja y desconectar. Sus clientes pueden disfrutar de una estancia inolvidable gracias a sus dos piscinas de agua dulce y al completo spa con bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Os recomendamos visitar al menos una vez el increíble restaurante buffet con cocina en vivo. Pero lo mejor de este hotel son sus vistas inmejorables y el buen precio de las habitaciones.

MS Amaragua

Torremolinos (Málaga)
¿Qué te parece un hotel con spa acceso directo a la playa? Este bonito hotel con jacuzzi de Málaga ofrece a sus clientes bonitas habitaciones con decoración clásica con un ambiente familiar y acogedor, además de interesantes instalaciones como 2 piscinas al aire libre, solárium grande, jardín, centro de bienestar con piscina cubierta y bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Los clientes aprecian el amplio abanico horario del spa, la buena ubicación para ir a la playa y la profesionalidad del personal. ¿Lo vas a dejar escapar?

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Estepona (Málaga)
Vamos ahora con un elegante y moderno hotel de lujo situado frente a la playa en una tranquila zona de Estepona. En su spa podéis relajaros completando el circuito de agua del mar o simplemente descansando en la bañera de hidromasaje. Os encantará probar alguno de sus tratamientos terapeúticos o de belleza. Tampoco os perdáis sus 3 restaurantes temáticos. Pero lo que más aprecian las parejas son las Suites con vistas al mar desde la terraza privada, donde disfrutar del rico desayuno ofrecido por el hotel.

GRAN HOTEL GUADALPIN BANUS, Marbella

Marbella (Málaga)
El Gran Guadalpin Banus es un hotel con jacuzzi y espectaculares vistas al mar perfecto para disfrutar con tu pareja de una reparadora velada juntos, donde el estilo y el lujo y la elegancia imperan. Relajáos en el baño de vapor que se encuentra en el spa, u opta por algo más íntimo y romántico como la Suite Junior Deluxe con terraza y bañera de hidromasaje, mientras la brisa del mar acaricia vuestras caras.

Sol Don Marco

Torremolinos (Málaga)
Este fabuloso hotel con jacuzzi es uno de los favoritos entre las parejas, lo cual se puede apreciar por las excelentes valoraciones de los clientes. Ubicado en el corazón de Torremolinos, este hotel con spa, bar y restaurante es ideal para una escapada romántica en cualquier momento del año. Entre los aspectos que más destacan se encuentran la amplitud de las habitaciones, que tienen muy buenas vistas al mar, y un desayuno tipo buffet muy completo y variado, que gusta a todo el mundo. Una buena elección para unas vacaciones tranquilas.

Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Benalmádena (Málaga)
Volvemos a apostar por un hotel boutique con jacuzzi y una amplia selección de habitaciones de lujo donde ir con tu pareja para celebrar una ocasión especial, bien un aniversario o una Noche de Bodas. Desde una Suite Junior con terraza y vistas al mar, hasta una Suite Deluxe con solárium privado y bonitas vistas panorámicas. Los clientes destacan de este elgante hotel su impecable belleza y lo bien que están cuidadas las instalaciones, también recalcan el buen trato del personal, muy profesional en todo momento. ¿Aún te los estás pensando?

Dwo Convento de la Magdalena by Checkin

Antequera (Málaga)
¿Qué tal un encantador hotel de estilo románico ubicado en el precioso parque natural de El Torcal de Antequera? Este pintoresco hotel rural ubicado en un tranquilo paraje rodeado de colinas, es un convento reformado que ofrece restaurante a la carta y un spa de acceso gratuito para todos los clientes. Otras instalaciones muy apreciadas por las parejas que desean relajarse y desconectar son una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y un baño turco. Los clientes adoran la ubicación privilegiada en este precioso enclave andaluz con impresionantes vistas de la naturaleza.

H10 Andalucía Plaza - Adults only

Marbella (Málaga)
Fantástico hotel solo para adultos de Málaga es uno de los hoteteles románticos más buscados por las parejas en la zona de Puerto Banús. Además de su privilegiada ubicación a tan solo 500 metros de la playa, este hotel ofrece interesantes instalaciones como spa, solárium con tumbonas y servicio gratuito de toallas, un restaurante con platos a la carta y bar con música en directo. Además los clientes pueden disfrutar de descuentos en algunos campos de golf y una entrada gratuita en el casino de Marbella. Consulta los paquetes, ya que en fechas especiales, como San Valentín, podréis gozar de ofertas específicas como por ejemplo, una cena de gala.

Catalonia Reina Victoria

Ronda (Málaga)
¿Qué dices de un romántico hotel con espectaculares vistas a la garganta del Tajo de Ronda? Este pintoresco hotel de estilo victoriano se encuentra en la zona mejor valorada de Ronda y por ello es uno de los hoteles preferidos por las parejas. Además de su ambiente tranquilo, este hotel cuenta con un magnífico spa que incluye piscina de hidroterapia, bañera de hidromasaje, ducha escocesa, ducha con cubo helado, fuente de hielo y sauna seca. Pero lo que más os gustará es la Suite Junior Deluxe con vistas panorámicas desde la terraza.

TRH Mijas

Mijas (Málaga)
¿Buscas un hotel romántico con spa donde ir con tu pareja y celebrar San Valentín? Estre atractivo hotel es perfecto ya que se encuentra a medio camino entre la playa y la montaña, ideal para ir tanto en verano como en invierno. Pero las instalaciones de este hotel de Málaga os encantarán aún más, en especial sus patios con jardines y fuentes típicos andaluces, además de una gran terraza con tumbonas junto a la piscina. Tampoco os perdáis las visitas guiadas por la zona. ¿Te atreves a reservar ya tu habitación?

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Villanueva de Tapia (Málaga)
Impresionante hotel con jacuzzi en Málaga. Suena bien, ¿verdad? Pues este pintoresco hotel del corazón de Andalucía, ubicado en una gran finca rural, lo tiene. Se encuentra en un palacio andaluz donde los clientes puede disfrutar de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones y sauna, para relajarse, así como una amplia variedad de sitios para comer. Los clientes aprecian la posibilidad de alquilar una bicileta, la piscina alucinante y la decoración en general de muy buen gusto. ¡Pruébalo tú también!

Puente Romano Beach Resort

Marbella (Málaga)
¿Estás en busca de un hotel cómodo con excelente ubicación? En el Puente Romano Beach Resort, podrás dormir a pierna suelta en un entorno tranquilo. Sus clientes puntúan muy bien la comodidad de las cama y es la razón por la que repiten más en este romántico hotel de Málaga. Otras razones para alojarse aquí son el restaurante con 2 estrellas Michelin, hamacas de uso gratuito en la playa y alrededor de la piscina, un spa con hammam, zona húmeda, baño de vapor y sauna, además de un 1 green fee por persona y estancia para el Marbella Club Golf Resort. ¿Te lo piensas perder?

La Fuente del Sol Hotel & Spa

Antequera (Málaga)
Este San Valentín disfruta con tu pareja de un encantador hotel rural en el Sierra del Torcal de Antequera. Además de un sitio silencioso rodeado por los aromas de la naturaleza, en este hotel podrás disfrutar de una amplia gama de instalaciones destinadas al relax, como el spa, un amplio jardín y un excepcional restaurante. Por cierto, si quieres disfrutar del jacuzzi que se ve en la fotografía, debes reservar el Bungalow Deluxe con bañera de hidromasaje. Aunque la Suite Junior y algunas Habitaciones Dobles también disponen de jacuzzi privado y son igual de espectaculares.

Hotel Best Triton

Benalmádena (Málaga)
Este romántico hotel de Málaga es uno de los favoritos entre las parejas gracias a su excelente ubicación cerca de la playa en la costa andaluza de Benalmádena. Los clientes adoran la buena ubicación, con excelentes vistas, la gran profesionalidad del personal y la impecable limpieza de las amplias habitaciones. También podemos destacar un solárium y una pista de tenis. Todo ello es más que suficiente para que muchos huéspedes quieran repetir aquí más que en otros hoteles.

H10 Estepona Palace

Estepona (Málaga)
El H10 Estepona Palace es un impresionante hotel con centro de bienestar y acceso directo a la playa, lo cual lo convierte en el lugar ideal para una escapada romántica con tu pareja. Entre sus múltiples instalaciones destinadas al relax, destacan las piscinas de agua dulce (una de ellas para adultos y climatizada en invierno), tumbonas gratuitas en la playa, además de un completo spa con sauna, baño turco, centro de fitness y una piscina cubierta con chorros de agua y bañera de hidromasaje. Todo un acierto para una velada inolvidable por este San Valentín.

Finca Eslava

Antequera (Málaga)
Nuestra última sugerencia es un espectacular hotel de lujo ubicado en una tranquila zona a las afueras de Antequera. Entre sus impresionantes instalaciones también se cuentan un jardín con piscina y pista de pádel, un bar y un restaurante que sirve deliciosos platos de la cocina tradicional andaluza. Pero lo mejor es la Suite Junior con bañera de hidromasaje privada en la habitación, ideal apra una noche romántica con tu pareja en cualquier momento del año. ¡No te lo pienses más!