Hoteles RURALES con JACUZZI en ALMERÍA

Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

Las Negras (Almería)
Éste elegante hotel se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad durante su escapada romántica en Almería. En las instalaciones hay un spa con sauna, baño turco y piscina cubierta climatizada con chorros donde podrás recargar las pilas con tu pareja y desconectar del mundo. Y si deseas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, te sugerimos alojarte en la Suite Junior, ya que además de tener acceso gratuito al spa tiene una hermosa terraza con vistas al mar y jacuzzi privado al aire libre, donde podrás pasar unas noches románticas inolvidables.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata

Rodalquilar (Almería)
Éste alojamiento se encuentra en pleno Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, a 1,5 km de una de las mejores playas de la zona y en una zona tranquila donde podrás descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. Es un hotel con encanto de estilo andaluz y ofrece a sus huéspedes un spa con una amplia oferta de tratamientos y masajes, además de sauna, baños turcos, tumbonas térmicas de piedra y duchas de hidromasaje. Si buscas una experiencia romántica perfecta, te interesará saber que este hotel tiene una Suite Junior con jacuzzi privado en el que podrás disfrutar con tu pareja a cualquier hora. Sin duda, todo lo necesario para unas noches románticas inolvidables en Almería.

La Almendra y el Gitano

Agua Amarga (Almería)
Este alojamiento está en el Parque Natural de Cabo de Gata, a 5km del mar, lo que lo convierte en una muy buena opción para parejas que desean una estancia romántica muy especial en la que combinar campo y playa. Tiene servicio de masajes, alquiler de bicicletas, aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, zona chill-out y servicio de cenas bajo petición, una oferta muy interesante para parejas que buscan una estancia romántica en esta zona. Además, el alojamiento tiene una Suite de estilo rústico muy acogedora con jacuzzi privado con vistas espectaculares al valle, terraza privada con vistas y entrada independiente, una opci'on ideal para una inigualable escapada rural en Almería.

Real Agua Amarga La Joya - Adults Only

Agua Amarga (Almería)
Real Agua Amarga La Joya es un hotel solo para adultos ubicado en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, una zona perfecta para realizar senderismo y actividades al aire libre a 15 minutos en coche de la localidad costera de Carboneras. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, jacuzzi al aire libre, bar junto a la playa y servicio de masajes. Te sugerimos especialmente la Suite Deluxe de este complejo ya que es una amplia estancia con un maravilloso jacuzzi privado cerca de la cama en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y una amplia terraza con maravillosas vistas a la naturaleza. Todo el lujo que mereces para unas vacaciones rurales inolvidables.

Casas Rurales Picachico, Laroya, Almería

Laroya (Almería)
Las Casas Rurales Picachico están en la Sierra de los Filabres, y son hermosas villas de campo con chimenea, barbacoa y piscina comunitaria. La acogedora Villa Deluxe está equipada con jacuzzi privado, cocina completa y sala de estar. Además, en el complejo hay una tienda con productos artesanales locales, y en los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. La ubicación de este alojamiento lo convierte en una opción muy recomendada por las parejas que desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante una escapada romántica rural inolvidable. Si deseas regalarle a tu pareja una estancia perfecta, ¡este lugar es para ti!

Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya (Almería)
Este conjunto de casas de campo está en Laroya y tiene hermosas vistas al Valle del Almanzora, una ubicación ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. Esta ubicación está muy bien valorada por las parejas, ya que permite realizar actividades al aire libre, pescar, montar en bicicleta y hacer senderismo, una opción perfecta para parejas aventureras que buscan una estancia romántica muy especial. El alojamiento tiene piscina comunitaria, terraza con barbacoa y ofrece una Casa de campo ideal para parejas, equipada con jacuzzi privado, sala de estar, cocina completa, microondas y lavadora. Sin duda, una estancia rústica y muy acogedora con todo lo necesario para pasar unas noches románticas inolvidables con tu pareja.

Cortijo Media Legua

Vera (Almería)
Cortijo Media Legua se encuentra en Vera, en una ubicación tranquila, a poco más de 2 km de la playa más cercana, por lo que es muy buena opción para combinar campo y playa durante tu escapada rural. En las instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada, salón compartido, centro fitness, jardín y solarium además de servicio de desayuno y varias opciones de ocio. Te sugerimos especialmente la Suite de este alojamiento ya que está equipada con un amplio jacuzzi privado desde el que podrás disfrutar de maravillosas vistas a la naturaleza. Sin duda, una propuesta muy interesante si buscas desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad durante tu estancia en Almería.

Resort Valle Del Este Casa Las Colinas

Vera (Almería)
El Resort Valle del Este Casa Las Colinas se encuentra en Vera, en una ubicación tranquila ideal para desconectar de la rutina. Tiene restaurante, bar, jardín, zona de barbacoa y piscina al aire libre, además de instalaciones para practicar deporte acuático. Esta casa privada tiene cocina, tres dormitorios y todo lo que necesitas para una estancia romántica perfecta, incluso dos baños con jacuzzi privado. Goza de una ubicación privilegiada ideal para realizar actividades al aire libre tales como senderismo y para visitar los alrededores, ya que se encuentra a 15 kilómetros de Garrucha y a 20 de Mojácar. Una opción genial para tus próximas vacaciones rurales.

Complejo Rural Sol de Taberno

Taberno (Almería)
El Complejo Rural Sol de Taberno ofrece casas de campo lujosas rodeadas de almendros y olivos con terraza privada con maravillosas vistas a la montaña. Se encuentra en una zona tranquila a unos 50 minutos en coche de la costa y es una opción muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en plena naturaleza. El apartamento de un dormitorio de este complejo es una opción muy recomendada para tu próxima escapada rural en pareja, ya que tiene jacuzzi privado, cocina completa y todo lo que necesitas para una experiencia completa. Así que si buscas un alojamiento perfecto para tus próximas vacaciones este es tu lugar.

Casa Duende En Lujosa Villa De Nijar

Níjar (Almería)
La Casa Duende es una alojamiento particular que se encuentra en Níjar, a 30 kilómetros de Agua Amarga y a 37 de Almería, por lo que goza de una ubicación privilegiada y muy buscada por las parejas que desean recorrer los alrededores durante su escapada romántica en el interior de Almería. Ofrece alojamiento con 2 dormitorios, cocina completa, terraza, piscina al aire libre y jardines, además de un fabuloso jacuzzi privado en el baño en el que podrás disfrutar con tu pareja. Así que si buscas un alojamiento en el que desconectar de la rutina y disfrutar de unas maravillosas vacaciones rurales en Almería, La Casa Duende tiene todo lo que buscas.

Apartamento Vera playa

Vera (Almería)
El apartamento Vera Playa se encuentra en Vera, en una ubicación tranquila y muy valorada por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en el interior de Almería. Se trata de un apartamento privado con todo lo necesario para que tengas una experiencia perfecta, como cocina completa, dos baños con jacuzzi privado e incluso lavadora. Es una opción ideal si buscas combinar naturaleza y playa, ya que se encuentra en un complejo a 2 kilómetros de la playa más cercana, y en él encontrarás piscina al aire libre, piscina cubierta, pista de tenis y servicio de recepción 24 horas. Así que es una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Valle del Almanzora

Armuña de Almanzora (Almería)
El Hotel Valle de la Almanzora se encuentra en una ubicación ideal para realizar actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo en Armuña de Almanzora. Se trata de una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad y desconectar del bullicio de la ciudad y el hotel recibe muy buenos comentarios por la atención del personal y la comodidad de sus instalaciones. Si buscas una experiencia romántica mucho más completa te sugerimos la Suite Deluxe de este alojamiento ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte a cualquier hora con tu pareja y disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables en el interior de Almería.

Puede que te interese también otros destinos para perejas en Almería y Andalucía para disfrutar de una escapada romántica.

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Almería

Hoteles ROMÁNTICOS para PAREJAS con JACUZZI en Almería

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Andalucía

Hoteles RURALES con jacuzzi PRIVADO Andalucía