Hoteles con JACUZZI y con VISTAS al MAR en La Comunidad Valenciana

De los muchos hoteles para parejas y con jacuzzi de la Comunidad Valenciana, los más buscados en los meses de veranos son los que tienen jacuzzi y vistas al mar. Si quieres sorprender a tu pareja estas vacaciones con un hotel muy especial y con encanto no dudes en consultar esta lista de los mejores alojamientos de la Comunidad Valenciana con jacuzzi pero también con vistas a la playa y el mar.

Marina d'Or ® Hotel Marina D'Or Balneario 5*

Oropesa del mar (Castellón)
Este moderno hotel se encuentra en el complejo de vacaciones Marina d'Or, a 150 metros de la playa y con maravillosas vistas al mar. Ofrece un sinfín de opciones de ocio como espectáculos nocturnos, clases de baile, talleres, actividades deportivas, además de pubs, tiendas, cafetería y más. Tiene un espectacular balneario de agua marina cubierto y al aire libre, con numerosos jacuzzis, piscinas de hidroterapia y cascadas, de acceso gratuito para los huéspedes del hotel. Te recomendamos especialmente la Habitación Doble especial escapada romántica, donde disfrutarás de un jacuzzi privado y una selección de beneficios especiales como masaje o bombones. Sin duda, el lugar ideal para sorprender a tu pareja con una y vivir una experiencia romántica prácticamente insuperable.

Hotel Villa del Mar – Ultra All Inclusive

Benidorm (Alicante)
El Hotel Villa del Mar se encuentra frente a la Playa de Poniente, en Benidorm, una ubicación ideal si deseas disfrutar de la playa y del buen tiempo. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, terraza con tumbonas, restaurante buffet, bar de cócteles y un maravilloso spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y centro fitness. Es un alojamiento muy bien valorado por las parejas que desean disfrutar de la costa alicantina, así que si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, elige la Habitación Doble con jacuzzi privado, ya que podrás relajarte y tomarte una copa en el jacuzzi mientras admiras el mar. Sin duda, un lujo de opciones para una escapada romántica perfecta.

Las Arenas Balneario Resort

Poblados Marítimos (Valencia) (Valencia)
Éste maravilloso hotel de cinco estrellas con vistas al mar es una opción ideal para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable, ya que se encuentra frente al mar y tiene acceso directo a la playa. Además de eso, en las instalaciones encontrarás dos piscinas al aire libre, bar piscina, restaurante y un fabuloso spa de lujo con piscina cubierta climatizada, masajes, tratamientos y gimnasio. Y si deseas sorprender a tu pareja, alójate en la Suite Junior, ya que tiene jacuzzi privado y maravillosas vistas al mar. Por su ubicación y servicios, Las Arenas Balneario Resort es una gran opción para unas noches románticas inolvidables junto al mar.

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only

Calpe (Alicante)
El Gran Hotel Sol y Mar es un hotel solo para adultos junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe, Alicante, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Tiene varios restaurantes y bares, además de un spa equipado con zona de aguas, jacuzzi, baño turco, sauna y muchas más opciones para recargar las pilas con tu pareja. Y si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica mucho más completa te sugerimos alojarte en una de las suites, ya que tienen jacuzzi privado y terraza con vistas al mar. Sin duda una muy buena opción para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Boutique Villa Venecia

Benidorm (Alicante)
Villa Venecia es un hotel de cinco estrellas ubicado junto a la Playa de Levante, en Benidorm y su gran atractivo para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en esta zona es su maravillosa terraza con jacuzzi y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás elegantes habitaciones, restaurante de cocina mediterránea, bar con terraza y un pequeño spa equipado con gimnasio, sauna y hammam, además de disponer de servicio de masajes bajo petición. Si lo deseas, puedes alojarte en la Suite Junior Deluxe, una luminosa habitación con jacuzzi privado y vistas al mar donde, seguro, vivirás unas noches románticas inolvidables.

Hotel Spa Porta Maris by Meliá

Alicante (Alicante)
El Hotel Spa Porta Maris se encuentra muy cerca del puerto deportivo de Alicante, junto a la playa de Postiguet, por lo que es una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo durante sus vacaciones románticas. En las instalaciones encontrarás un gimnasio, desayuno buffet con vistas a la bahía, restaurante de cocina mediterránea y un spa con piscina climatizada, circuito termal y servicio de masajes. Además, este hotel tiene una maravillosa Suite Junior Deluxe con una pequeña terraza con vistas al mar y jacuzzi privado en el baño, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables junto al mar.

SH Villa Gadea

Altea (Alicante)
Villa Gadea es un elegante hotel ubicado en las afueras de Altea, donde ofrece vistas al mar y variedad de servicios que te permitirán disfrutar de unas vacaciones perfectas con tu pareja. Tiene un restaurante japonés, un restaurante de especialidad local, un buffet, bar con música en directo y terraza con barbacoa y vistas al mar, además de piscinas de estilo laguna y un maravilloso spa con cueva de hielo y jacuzzi. Si buscas disfrutar de una experiencia romántica perfecta te recomendamos especialmente la Habitación Doble Deluxe, una maravillosa estancia con terraza con vistas al mar y jacuzzi privado al aire libre, perfecta para sorprender a tu pareja y vivir una escapada romántica inolvidable.

Hotel Neptuno

Valencia (Valencia)
Neptuno es un hotel de diseño frente a la Playa del Cabanyal en Valencia, una ubicación ideal para las parejas que desean disfrutar de la costa valenciana y del ocio que ofrece la ciudad. Tiene gimnasio, acceso directo a la playa, restaurante de platos tradicionales de arroz y pescado fresco, además de un pequeño spa. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad gracias al tranvía, cuya parada se encuentra justo frente al alojamiento. Además, este hotel ofrece una Suite con una terraza con un maravilloso jacuzzi al aire libre y vistas al mar, por lo que es una opción perfecta para tus próximas vacaciones en pareja junto al mar.

Hotel Boutique Balandret

Valencia (Valencia)
Balandret es un hotel de estilo boutique ubicado frente a la Playa de Las Arenas y el paseo marítimo, por lo que es una opción ideal para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica junto al mar. Te recomendamos especialmente su maravillosa Suite, donde podrás disfrutar de jacuzzi privado y vistas al mar desde la cama, una apuesta segura para sorprender a tu pareja. Además, en las instalaciones hay un restaurante, terraza, bar, salón compartido, sala de juegos, zona de reuniones y servicio de recepción 24 horas. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar con tu pareja de unas vacaciones románticas inolvidables, éste es para ti.

Hotel Almirante

Alicante (Alicante)
Este hotel se encuentra en la Playa de San Juan, la más larga de la Costa Blanca, y ofrece acceso directo a la playa, por lo que es una opción ideal para las parejas que eligen este destino para disfrutar de una escapada romántica. El alojamiento ofrece piscina exterior grande, desayuno buffet, terraza a al aire libre y música por las noches. Además, está muy bien conectado con Alicante, ya que la parada de tranvía se encuentra muy cerca. Este hotel cuenta con una Suite con jacuzzi privado, una acogedora estancia que además tiene una maravillosa terraza con vistas al mar, una opción altamente recomendada para tus próximas vacaciones en pareja.

JovA Hotel

El Campello (Alicante)
Este hotel se encuentra en la Playa del Campello, donde ofrece vistas al mar y servicio de recepción 24 horas. Esta ubicación es ideal para las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de la cercanía al mar durante sus vacaciones románticas. Te recomendamos especialmente la Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, ya que tiene un amplio jacuzzi privado en el baño ideal para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia romántica. El alojamiento también tiene restaurante, bar y terraza, así que si buscas disfrutar del mar y la arena, y vivir una experiencia romántica perfecta con tu pareja, JovA Hotel es para ti.

Hotel Gabbeach

Valencia (Valencia)
Este elegante hotel de diseño se encuentra junto a la Playa de Las Arenas, en Valencia, muy cerca del puerto, una ubicación ideal para las parejas que buscan disfrutar del mar y el paseo marítimo durante sus vacaciones románticas. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina fusión, un pub e instalaciones para reuniones y celebraciones. Se encuentra además rodeado de tiendas y restaurantes, y muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Este hotel ofrece una Suite con terraza con vistas al mar y jacuzzi privado junto a la cama, donde podrás relajarte a cualquier hora con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia romántica en la costa valenciana.

Hotel Miramar

Valencia (Valencia)
El Hotel Miramar se encuentra en la Playa de las Arenas, en Valencia, y ofrece habitaciones con vistas al mar, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica junto al mar. Su Habitación Doble Superior es una estancia muy recomendada para recargar las pilas con tu pareja y relajarte, ya que tiene jacuzzi privado además de una pequeña terraza con vistas al mar. El alojamiento ofrece también un restaurante de cocina mediterránea y cócteles situado en la playa y un bar. Así que si buscas disfrutar con tu pareja de una estancia romántica en la costa valenciana, este hotel es para ti.

Hotel Polamar

Santa Pola (Alicante)
Polamar es un hotel ubicado en primera línea en la Playa del Levante, en Santa Pola, una ubicación perfecta para disfrutar del buen tiempo y el mar durante tus próximas vacaciones en la costa alicantina. Ofrece servicio de recepción 24 horas y algunas habitaciones con vistas al mar. En las instalaciones encontrarás un restaurante con vistas al mar de cocina española, y muy cerca hay otro restaurante especializado en marisco. Además, este alojamiento ofrece una Suite Junior con jacuzzi privado y vistas al mar, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable durante tu escapada por la zona.

El Coso

Valencia (Valencia)
El Coso es un nuevo hotel ubicado en la zona más moderna de Valencia, junto a la Playa de Las Arenas, en una zona de nueva expansión. Ofrece dos restaurantes de especialidades locales y cocina mediterránea y habitaciones modernas. Te recomendamos especialmente la Suite de este hotel, equipada con jacuzzi privado en el baño con vistas al mar, una estancia moderna y acogedora donde pasarás unas noches románticas inolvidables con tu pareja. Este hotel goza de una ubicación privilegiada y muy buscada por las parejas que eligen la comunidad valenciana para su escapada romántica, ya que se encuentra junto al mar y el paseo marítimo, una zona ideal para desconectar de la rutina con tu pareja.