Hoteles RURALES con jacuzzi en la habitación en la Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana hemos seleccionado unos hoteles y casas rurales con jacuzzi privado ideales para que te escapes con tu pareja en cualquier época del año para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Estos hoteles rurales con jacuzzi son especialmente románticos porque puedes disfrutar de alojamiento con vistas al campo o la montaña donde te puedes relajar en tu propio jacuzzi.

VIVOOD Landscape Hotel & Spa

Benimantell (Alicante)
Este hotel se encuentra cerca del Lago Guadalest, a 5 minutos en coche de Benimantell, en una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante su escapada romántica. El hotel tiene restaurante, bar con terraza, aparcamiento gratuito, buffet y menú a la carta. La moderna y luminosa Habitación Doble de este hotel sólo para adultos tiene jacuzzi privado climatizado en la terraza, y podrás disfrutar de las maravillosas vistas al campo desde la cama, una opción perfecta para una estancia romántica inolvidable. Si buscas algo más exclusivo aún, ¡atrévete con la Villa con piscina privada!

Casa Rural Mirador del Salto

Chella (Valencia)
Situada a 1h en coche de Valencia, con hermosas vistas a la cascada Salto de Chella y a la campiña de alrededor, esta casa tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad y desconectar del bullicio de la ciudad. Encontrarás habitaciones ideales para parejas, como la Habitación Doble Superior que tiene jacuzzi privado, sala de estar y terraza con hermosas vistas al campo. En esta zona se pueden hacer actividades al aire libre como senderismo, equitación o ciclismo, y el Castillo de Xàtiva se encuentra a 30 minutos en coche, lo que la convierte en una opción perfecta para parejas aventureras que desean una escapada romántica rural en la Comunidad Valenciana.

Aldea Ecorural

Vilar de Canes (Castellón)
La Aldea Ecorural se encuentra en una ubicación ideal para hacer actividades al aire libre, y está muy recomendada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante su estancia romántica. Se divide en casas independientes, de las cuales la Casa para dos personas es una opción ideal para parejas, ya que es una estancia muy acogedora con detalles en piedra y madera, y está equipada con jacuzzi privado, cocina completa y sala de estar. Las casas están separadas unas de otras, lo que permite mayor intimidad y tranquilidad y cuentan con zona de barbacoa y piscina comunitarias, todo un lujo de detalles para una escapada romántica rural inolvidable.

Pao Spa

Jijona (Alicante)
Este alojamiento se encuentra a 10 minutos en coche de Jijona y a 30 minutos de la playa, lo que lo convierte en una buena opción para combinar campo y playa durante una estancia romántica rural. Pao Spa tiene piscina al aire libre, spa, centro de bienestar y amplios jardines, una opción ideal para parejas que buscan una estancia romántica muy especial. Además, su Suite Superior está equipada con jacuzzi privado junto a la cama, terraza privada con bonitas vistas y una maravillosa cúpula con cama en la terraza en la que se puede dormir. Así que si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica rural muy especial, ¡éste es tu hotel!

Hotel Alahuar

Benimaurell (Alicante)
Este hotel restaurante está construido en piedra y ubicado a las afueras de Benimaurell. Por sus hermosas vistas al valle es una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre durante su estancia romántica en la Comunidad Valenciana. La Suite Junior de este alojamiento es un dúplex rústico muy acogedor, con decoraciones en piedra y madera, equipado con jacuzzi privado, sala de estar y balcón con bonitas vistas. Sin duda, un alojamiento muy recomendado para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica en pareja.

Hotel Rural Los Abriles

Toro (Elche)
El Hotel Rural Los Abriles tiene restaurante, salón compartido, bar, jardín, piscina comunitaria y ofrece desayuno continental. Su ubicación está muy bien valorada por las parejas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y relajarse en un entorno tranquilo para tener una experiencia romántica muy especial. La acogedora Suite Deluxe de este hotel rural tiene jacuzzi privado, sala de estar y hermosas vistas al campo, una estancia muy agradable para parejas que buscan desconectar de la rutina durante su estancia romántica en Comunidad Valenciana. Si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica perfecta en la que pueda relajarse y disfrutar del entorno, este hotel rural le encantará.

Hotel Restaurante Doña Anita

Requena (Valencia)
Ubicado en el casco antiguo de Requena, este alojamiento es una opción muy interesante para parejas que buscan disfrutar de la vida rural durante su romántica estancia en la Comunidad Valenciana. Aquí podrás hacer excursiones para conocer la bodega de la zona o disfrutar de la cocina mediterránea en su restaurante rústico. La Habitación Dúplex de este hotel es de estilo rústico y está equipada con jacuzzi privado, balcón con vistas a la plaza y sala de estar. Sin duda, el Hotel Restaurante Doña Anita es una opción muy valorada por parejas que buscan tranquilidad y desconectar de la rutina durante su estancia romántica rural.

Eco Luxury Hotel Masía la Mota

Alcoy (Alicante)
Este hotel rural con encanto está en una colina del Parque Natural del Carrascal de la Fuente Roja, un entorno natural relajante ideal para pasar una estancia romántica rural muy especial. Esta ubicación es, por tanto, una de las más valoradas por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. El hotel ofrece desayuno y cuenta con jardines, zona de patio y piscina de verano. Además, la elegante Suite tiene jacuzzi privado, terraza privada con hermosas vistas al campo, cocina completa y sala de estar. Sin duda un hotel con encanto para parejas que desean realizar una escapada romántica rural al interior de la Comunidad Valenciana.

Hotel Spa Martín el Humano

Segorbe (Castellón)
Este hotel se encuentra en el Parque Natural de Sierra Calderona, en un antiguo hospital que data del siglo XVIII. Tiene spa, sauna, baño turco, terraza cubierta y un restaurante con platos típicos valencianos, una oferta muy bien valorada por las parejas que buscan tranquilidad para poder relajarse lejos del bullicio de la ciudad durante su romántica escapada rural. La Suite de este hotel es una elegante y acogedora estancia de estilo rústico, equipada con jacuzzi privado, sala de estar y minibar. Si deseas disfrutar de tu pareja sin interrupciones en un alojamiento con encanto en el interior de la Comunidad Valenciana, ¡este hotel spa te encantará!

Masía de Lacy

Museros (Valencia)
La Masía de Lacy es un alojamiento ideal para parejas que desean combinar campo y playa durante su estancia romántica en la Comunidad Valenciana, ya que se encuentra a 10 minutos en coche de la costa mediterránea. Tiene piscina al aire libre, grandes jardines, restaurante de temporada, gimnasio con sauna, biblioteca y una hermosa galería de arte con más de 200 pinturas, lo que lo convierte en una apuesta ideal para parejas que deseen disfrutar de la tranquilidad y la cultura durante su escapada romántica. La elegante Suite Superior tiene jacuzzi privado, sala de estar y bellas vistas. Si deseas sorprender a tu pareja, ¡ésta Masía no te defraudará!

Balcón de Ares

Ares del Maestre (Castellón)
Ubicada en una colina con maravillosas vistas a la naturaleza y a 1km de Ares del Maestre, el Balcón de Ares es un alojamiento rural con mucho encanto ideal para parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad y alejarse del bullicio de la ciudad. El Apartamento de un dormitorio es una estancia perfecta para parejas, equipada con jacuzzi privado, cocina completa, sala de estar, comedor y balcón con vistas a la naturaleza. Su decoración rústica y sus servicios la convierten en una opción ideal para una escapada romántica ideal en pareja, así que si estás buscando alojamiento para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica rural, el Balcón de Ares es una muy buena elección.

Casa del Mercat

Villafranca del Cid (Castellón)
Ubicado en la histórica localidad de Villafranca del Cid y a pocos minutos de la playa de Benicassim, este alojamiento es una opción ideal para parejas que desean combinar campo y playa durante su romántica estancia en la Comunidad Valenciana. El bonito Apartamento de un dormitorio con decoración rústica es una estancia ideal para parejas ya que cuenta con jacuzzi privado, patio, zona de comedor y balcón con vistas a la ciudad. Este acogedor alojamiento con encanto para parejas y estilo rústico, que aún conserva la piedra y la madera original del edificio, es una apuesta más que interesante para pasar una estancia romántica rural inolvidable.

Faixero Evolucion

Cinctorres (Castellón)
Este establecimiento de diseño moderno está en los montes de El Maestrazgo, en una ubicación tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. Tiene restaurante con comida tradicional, cafetería, mesa de ping pong y sala de reuniones. Además ofrece traslado al aeropuerto por un suplemento y podrás utilizar la piscina pública de la zona de forma gratuita. La Suite de este alojamiento es una amplia y moderna estancia equipada con jacuzzi privado, cama extra grande y minibar, así que si deseas regalar una estancia romántica muy especial a tu pareja, Faixero Evolucion ¡no les defraudará!

Casa Rural Caseta de l'Hort

Villafranca del Cid (Castellón)
Esta hermosa casa rural del siglo XVIII se encuentra muy cerca del centro histórico de Villafranca y combina tradición con modernidad en un entorno rural ideal para parejas que buscan desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad. El alojamiento tiene spa natural, patio y jardín, y ofrece excusiones guiadas por la localidad, entradas a los museos y entrada con descuento para la piscina pública de la zona. La Villa tiene jacuzzi privado, sala de estar, cocina totalmente equipada y hermosas vistas panorámicas al campo. Sin duda, una opción más que interesante para sorprender a tu pareja y regalarle una escapada romántica rural en la Comunidad Valenciana.

La Font D’Alcalá

Alcalá de la Jovada (Alicante)
Este hotel rural cuenta con restaurante a la carta y patio, y se ubica en la tranquila localidad de Alcalá de la Jovada, en una zona muy bien valorada por las parejas que desean hacer actividades al aire libre durante su estancia romántica rural. La acogedora Habitación Doble Superior de estilo rústico está equipada con jacuzzi privado y sala de estar con chimenea, y es una estancia cálida y agradable en la que podrás pasar unas noches románticas muy especiales con tu pareja. La hermosa decoración rústica con vigas de madera, paredes de piedra y estancias acogedoras hace del Hotel Rural La Font D’Alcalá una apuesta perfecta para disfrutar de tu pareja sin interrupciones en un entorno tranquilo.