Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Orense

Hacienda Airabella

Viana do Bolo ( Orense)
jacuzzi en la habitación hotel Hacienda Airabella
Desde 65 hab/noche*
Moderno, exclusivo, lujoso, romántico son sólo algunas las de las cualidades del hotel Hacienda Airabella en Orense, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Viana do Bolo más destacados por su elegancia, donde lo clásico y lo moderno se fusionan perfectamente

O Remanso Dos Patos

Penalba ( Orense)
hidromasaje de la habitacion
Desde 39 hab/noche*
Ubicado en Penalba, a escasa distancia de Orense, el hotel O Remanso Dos Patos te ofrece la posibilidad de vivir una escapada romántica perfecta donde encontrarás con Suites con jacuzzi privado y hermosas vistas al Río Miño. En el restaurante degustarás platos típicos preparados con productos de la zona, siempre frescos y deliciosos, con los que recargaráss energías antes de llevar a cabo las múltiples actividades que la región de Ribeira Sacra te ofrece.

Francisco II

Orense ()
habitaciones con hidromasaje
Desde 42 hab/noche*
Hotel Francisco II forma parte de los hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Orense de lujo y pone a tu disposición piscina con hidromasaje, peluquería y baños turcos, así como Suites con jacuzzi privado, perfectas para una escapada romántica.

Hotel Spa Vilavella

Vilavella ( Orense)
hidromasaje en Hotel Spa Vilavella
Desde 95 hab/noche*
Si tienes en mente una escapada romántica en Galicia te recomendamos uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Orense más exclusivos. Hotel Spa Vilavella cuenta en sus instalaciones con spa, gimnasio, restaurante y románticas habitaciones Superiores con jacuzzi.