Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Galicia, gastronomia y entornos maravillosos

Alfonso I

Tui ( Pontevedra)
bañera de hidromasaje de la suite
Desde 40 hab/noche*
El Hotel Alfonso I cuenta con una excelente relación calidad-precio que lo hace la mejor opción de visitar Pontevedra si quieres cuidar tu presupuesto y vivir una experiencia magnífica. En sus instalaciones encontrarás espectaculares salones, ideales para festejar acontecimientos importantes, sauna, restaurante y fantásticas Suites con jacuzzi privado. No dudes en sorprender a tu pareja al tiempo que visitan Baiona, la reserva natural de Monte Aloia o la bella localidad de Tui

Hotel Playa Compostela

Vilagarcia de Arousa ( Pontevedra)
bañera de hidromasaje de la habitacion superior
Desde 38 hab/noche*
El Hotel Playa Compostela es un establecimiento Intimo y acogedor ubicado en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra, que dispone para ti de espectaculares habitaciones Doble Superior con jacuzzi y piscina cubierta en sus instalaciones. Visita sin dificultad las Rías Baixas, admira paisajes inigualables y disfruta de total tranquilidad en un lugar idílico para los amantes de la naturaleza.

Hotel Holiday

Nigrán ( Pontevedra)
hidromasaje en habitaciones
Desde 35 hab/noche*
Ubicado en Nigrán, en la Bahía de Bayona, Hotel Holiday es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Pontevedra perfecto para los amantes de la tranquilidad que busquen un entorno relajante. Sorprende a tu pareja con el fantástico jacuzzi de las habitaciones y vive una experiencia inolvidable en Galicia.

Hotel Samar

A Lanzada ( Pontevedra)
Hotel Samar está ubicado junto a la playa de La Lanzada a escasa distancia de O Grove. Te ofrece habitaciones con jacuzzi y apartamentos para que disfrutes de tu escapada a Galicia. Sin duda, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Pontevedra con mejor relación calidad-precio.

Rectoral de Cobres 1729

San Adrian de Cobres ( Pontevedra)
habitaciones con hidromasaje
Desde 50 hab/noche*
Descubre en San Adrián de Cobres un hotel rural con encanto que te ofrece habitaciones Superiores con espectaculares vistas a la Ría de Vigo y un magnífico jacuzzi. Disfruta con tu pareja de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Pontevedra mejor valorado, el Rectoral de Cobres 1729.

Hotel Spa Torre do Deza

Lalín ( Pontevedra)
hidromasaje en Hotel Spa Torre do Deza
Desde 40 hab/noche*
Hotel & Spa Torre do Deza está ubicado en Lalín, a poca distancia de Santiago de Compostela y Orense. Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Pontevedra más exclusivo ya que te ofrece gimnasio, sauna, spa, tratamientos, restaurantes y habitaciones con jacuzzi privado.

Hotel Monumento Convento de San Benito

A Guarda ( Pontevedra)
bañera de hidromasaje
Desde 48 hab/noche*
Si tienes en mente una escapada romántica a la bella provincia de Pontevedra, sin duda el Hotel Monumento Convento de San Benito es la opción perfecta gracias a su ubicación en un antiguo monasterio restaurado donde la decoración preserva un toque único. En las instalaciones del hotel, situadas en A Guarda, en la desembocadura del Río Miño, encontrarás Suites y habitaciones Doble Superior con jacuzzi y el entorno es perfecto para los románticos amantes de la naturaleza.

Hotel Rústico y Apartamentos A Torre de Laxe

Laxe ( A Coruña)
bañera de hidromasaje de la habitacion doble superior
Desde 60 hab/noche*
Elige tu habitación o apartamento en la bella localidad de Laxe y dedícate a disgrutar de la bella A Coruña. Hotel Rústico y Apartamentos A Torre de Laxe dispone en sus elegantes instalaciones de restaurante, amplios jardines y espectaculares habitaciones Doble Superior con un magnífico jacuzzi privado, el toque especial en tus vacaciones a poca distancia de la playa.