Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Alicante

Holiday Home Finca Edel

Cumbre del Sol (Alicante)
380 m², 4 dormitorios y una magnífica terraza con jacuzzi y vistas al mar es el cuadro perfecto para unas vacaciones conseguidas con los amigos o la familia. Por si eso fuera poco, esta casa de 5 estrellas también dispones de piscina privada, cocina bien equipada, y una excelente ubicación, a tan solo 1,7 km de la Cala Llebeig. No esperes más, reúne a otras 7 personas y planifica ya las próximas vacaciones en Alicante.

Holiday home C/Breten

Torrevieja (Alicante)
Unas buenas vacaciones de verano no son nada si no tienes al lado una piscina o un jacuzzi con referscante agua donde relajarse y disfrutar de los rayos del sol. Para hacer estos deseos realidad, esta casa de 95 m² de Torrevieja pone a disposición de sus clientes las mejores instalaciones, en excelentes condiciones y al mejor precio, todo con tal de ofrecer el máximo confort a cada uno de sus huépedes.

Apartamentos El Palmeral de Madaria

Alicante (Alicante)
¿Buscas un apartamento con jacuzzi en Alicante? Te presentamos la próxima casa vacacional para compartir con tu familia este verano. Aquí los clientes pueden disfrutar de un exótico jardín con palmeras, gimnasio, sauna y piscina al aire libre con hidromasaje. Las playas de Albufereta están a solo 5 minutos en coche de los apartamentos. Así que no esperes más, decide ya y reserva tu Suite antes de que se agoten todas las estancias.

Modern Villa in Rojales with Jacuzzi and Private Pool

Rojales (Alicante)
Acogedora villa de 70 m² os espera en Roajales para celebrar la alegría de vivir en sus completas instalaciones que incluyen jacuzzi y piscina privada de exterior. Si bien la casa cuenta con el equipamiento necesario para una estancia confortable dentro, los huéspedes prefieren pasar gran parte del tiempo en el exterior, disfrutando del sol en el jardín o preparando un rica barbacoa.

La Llar D'aitana

Alcoleja (Alicante)
Comenzamos esta lista con las mejores casa con jacuzzi de Alicante con una verdadera joya. Esta preciosa casa de montaña restaurada data del siglo XIX y conserva el estio elegante con toques rústicos combinados con elementos modernos y las instalaciones de última generación. ¡Pero eso no es todo! Tanto si te alojas aquí solo con tu pareja, como si prefieres ir con toda la familia, todos amaréis disfrutar de una relajante velada en el impresionante jacuzzi de esta casa.

Castell de la Solana

Alcalalí (Alicante)
Seguimos con una excepcional casa rural situada en una de las mejores localizaciones de Alicante, gracias a lo cual sus clientes pueden disfrutar de una total tranquilidad y preciosas vistas a las montañas colindantes. Si quieres sopreder a tu pareja con una escapada romántica, una amplia habitación con con cama extragrande y vistas a la montaña es una excelente opción. Por otra parte, si prefieres la habitación doble con terraza, podréis gozar de la atractiva bañera de hidromasaje que se encuentra en la fotografía.

Villa Luxemburg

Fanadix (Alicante)
¿Te has preguntado alguna vez cómo viven los reyes? Si pasas solamente una noche en esta villa de lujo con jacuzzi privado y todo tipo de elementos decorativos únicos, lo averiguarás. Si este verano deseas tener unas vacaciones inolvidables junto a toda tu familia, reserva ya esta impresionante casa de 460 m² con piscina y convéncete de que en ocasiones, lo mejor no siempre tiene que ser necesariamente lo más caro.

Holiday Home Paris

Benissa (Alicante)
Espectacular casa de 5 estrellas con jacuzzi y un amplio jardín con palmeras y piscina privada. Este alojamiento de 560 m² lo puedes encontrar en Benissa, a 1,8 km de la playa de Cala Pinets y es perfecto para unas vacaciones de verano. Gracias a su cercanía al mar, desde esta encantadora casa podrás disfrutar del relajante paisaje del Mediterráneo. ¿No te entran ganas de reservar?

La Finca Bella

Pedreguer (Alicante)
Mágica villa con bañera de hidromasaje, tiene una decoración tan bien cuidada que le confiere un encanto especial y la convierte en una casa vacacional única donde una escapada de verano será más que memorable. Su inmejorable ubicación entre jardines y naranjos hace que sea una casa tranquila, ideal para el descanso y la relajación. La Finca Bella se encuentra a 10 minutos en coche de las playas y la localidad de Denia. ¿Acaso se puede pedir más?

Luxurious Villa in La Escuera with Swimming Pool

La Marina (Alicante)
Impresionante villa con bañera de hidromasaje y piscina privada os espera en La Marina, a 43 km de Alicante. Además de un relajante jacuzzi, ideal para una romántica velada en pareja o para un divertido baño con los niños, esta casa ofrece a sus huéspedes un amplio patio donde tomar el sol, así como una zona de barbacoa. No olvides llevarte a tu perro, ya que esta casa sí que admite mascotas.

Las Colinas Golf & Country Club Residences

Orihuela Costa (Alicante)
Fantástico complejo con villas de lujo y apartamentos completos perfectos para unas vacaciones de verano en familia. Algunos de los aspectos por los que más destaca este alojamiento son sus impresionantes instalaciones, como un campo de golf de 18 hoyos, piscinas exteriores y 2 restaurantes (un sushibar y el otro especializado en cocina mediterránea). Además, las villas con terraza disponene de un club de playa, al que se puede acceder por un pequeño suplemento.

Camping Lo Monte

Pilar de la Horadada (Alicante)
Vamos ahora con un espectacular camping de 4 estrellas, que cuenta con instalaciones de lujo, como 3 piscinas al aire libre de temporada, gimnasio, spa y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto de San Javier , mientras que la playa de Pilar de la Horadada se encuentra a tan solo 1 km. Elige el bungalow perfecto para ti y tu familia, y haz que este verano las vacaciones sean perfectas.

Holiday home Almoradi Algorfa

Algorfa (Alicante)
Pasemoas ahora a una pintoresca casa, con un elegante salón y una gran piscina con jacuzzi en Alicante. Este establecimiento de 156 m² cuenta con 4 estrellas gracias a sus instalaciones de alta calidad, decoración y elementos de la casa cuidados al detalle, así como una buena relación calidad-precio. Si quieres sorprender a tu familia con un buen alojamiento, esta casa vacacional es el sitio ideal para una escapada con tus seres queridos.

Altea Hills Villa Casablanca 23

Altea (Alicante)
Ahora sigue una amplia casa con jacuzzi que deleita a sus huéspedes con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Se trata de una casa perfecta para 6 personas, y es excelente opción para aquellas familias donde cada miembro necesita su propio espacio pero sin renunciar a la cercanía de los suyos. No dudéis en montar a caballo, visitar el parque acuático o practicar windsurf. ¡Os encantará!

Holiday Home Mirador II

Cala de Finestrat (Alicante)
El Holiday Home Mirador II es una casa de 90 m² con una ubicación privilegiada en la Cala de Finestrat. Gracias a ello los huéspedes pueden gozar de magníficas vistas tanto del mar como de las montañas. Por si eso no fuera lo suficientemente relajante, la guinda del pastel es su amplia bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse y desconetar al 100% de la rutina.

Holiday Home Stuttgart

Cumbre del Sol (Alicante)
Otra excepcional casa de 270 m² es este chalet con grandiosas vistas de la costa alicantina que se encuentra en la bonita localidad de Cumbre del Sol. Si bien no cuenta con jacuzzi, las impresionantes vistas panorámicas de las que puedes gozar desde la piscina son más que suficientes para olvidar por un momento todas las preocupaciones de la vida. Además, la Cala Llebeig se encuentra a tan solo 1,7 km de la casa. ¿Acaso se puede pedir más?

Boutique Hotel Finca el Tossal - Adults Only

Bolulla (Alicante)
Continuamos con un impresionante hotel con jacuzzi y habitaciones con bañera de hidromasaje privada en la habitación. Según las opiniones de los clientes, se trata de uno de los alojamientos con mejor ubicación y unas excelentes vistas, pero lo que más destaca es la comodidad de sus camas y la elegante decoración, que hacen de cada estancia un lugar acogedor, del que nadie quiere volver a marcharse. Además, este hotel solo para adultos es ideal para personas que buscan la tranquilidad de una noche sin los niños.

Parques Casablanca

Benissa (Alicante)
Impresionante complejo de apartamentos de lujo ubicados en una zona exclusiva del complejo Parques Casablanca (aspecto puntuado muy bien por los clientes). Establecimiento con modernas instalaciones concebidas en especial para familias con gustos diversos. Por ello dispone de una gran piscina exterior, situada en una zona apacible, pero sin reniunciar a la diversión de diferentes locales que se pueden encontrar en la ciudad, cerca de las casa. Es por ello que los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.

El Pao Spa

Jijona (Alicante)
Fabuloso hotel con bañera de hidromasaje privada en la habitación al lado de la cama, es el alojamiento perfecto para una pareja de enamorados que busca el lugar perfecto para una noche romántica en la costa de Alicante. Nuestra principal recomendación para poner broche de oro a vuestra aventura es la Suite Doble con bañera de hidromasaje y chimenea, que es el cuadro ideal para desencadenar el romanticismo y concentrarse solo en amar.

Casa Lanjaron B&B

San Miguel de Salinas (Alicante)
¿Te imaginas tomar un buen baño en el jacuzzi de la azotea de esta elegante casa? Tan solo piensa en el placer de la brisa acariciando tu pelo y los rayos de sol bañando tu piel. Para vivir eso tan solo tienes que hacer unos cuantos clics y reservar una habitación en esta confortable casa de Alicante. Si además, deseas encontrar un alojamiento tranquilo, donde la comida sea de calidad, con un desayuno a medida, estamos seguros de que esta casa te encantará. ¿A qué esperas?