Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en ALICANTE

AR Diamante Beach Spa Hotel

Calpe (Alicante)
Otro fabuloso hotel con jacuzzi se encuentra en Calpe, a tan solo 200 metros de la playa de Levante, lo cual lo hace ideal para una escapada romántica con tu pareja durante los meses de verano. Aún así, aquí podréis encontrar un amplio spa con jacuzzi y piscina cubierta, por lo que la relajación en el agua ya no depende de la temperatura exterior. Además destaca por el restaurante bufé con cocina a la vista y por sus cómodas habitaciones con vistas al mar. ¿Te lo vas a perder?

Magic Aqua Rock Gardens

Benidorm (Alicante)
Otro hotel de Benidorm es este fabuloso hotel, ubicado a tan solo 2 minutos de la playa, donde divertirte con tu pareja en la piscina con toboganes o desconectar en su spa de acceso gratuito. Si bien la piscina de exterior solamente se puede utilizar en verano, en el hotel encontrarás un amplio jacuzzi cubierto que se puede utilizar a lo largo de todo el año.

Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only

Denia (Alicante)
Ahora toca un encantador hotel solo para adultos, íntimo y poco convencional a 5 minutos de la playa y del puerto deportivo de Denia. Ofrece a sus clientes elegantes habitaciones de estilo clásico, ideales para descansar y desconectar. Este elegante hotel de Alicante cuenta con spa que incluye jacuzzi y sauna. Pero lo mejor de todo son las habitaciones que incluyen bañera de hidromasaje privada, disponible las 24 horas. ¿Es necesario decir más?

RH Princesa Hotel & Spa 4* Sup

Benidorm (Alicante)
Ubicado en una tranquila zona de Benidorm, nos encontramos con un encantador hotel de 4 estrellas, a tan solo 400 metros de la playa. Si bien sus amplias e iluminadas habitaciones son perfectas para una noche romántica con tu pareja, lo que más sobresale de este hotel es su spa. Os encantará probar su piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y baños turcos. Pero lo que más desctacan los clientes es la cercanía al centro de Benidorm, razón por la cual es uno de los hoteles más elegidos por las parejas en Alicante.

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only

Calpe (Alicante)
¿Buscas un hotel con spa cerca de la playa? Este magnífico hotel de lujo se encuentra junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las parejas suelen elegir este romántico hotel para celebrar San Valentín o un aniversario importante. Por un suplemento, podréis acceder al spa del hotel, que incluye sauna y bañeras de hidromasaje. Os recomendamos probar también la piscina infinita con preciosas vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach. No olvidéis que se trata de un hotel solo para adultos.

Hotel Swiss Moraira

Moraira (Alicante)
Impresionante hotel con jacuzzi y spa, ideal para una noche romántica con tu pareja. Ubicado en una localización privilegiada, este hotel está rodeado de campo verde a tan solo 5 minutos de la playa. Si bien dispone de centro de bienestar con sauna y servicios de masajes, muchos clientes apenas tienen tiempo de salir de las habitaciones, pues algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje privada en la habitación y otras disponen de jacuzzi en la terraza. Consulta las ofertas ya que suelen hacer paquetes románticos por San Valentín.

Hotel La Laguna Spa & Golf

Torrevieja (Alicante)
Fantástico hotel de lujo a tan solo 5 minutos de la playa de Guardamar, es el destino perfecto para una escapada romántica con la pareja. Entre sus modernas instalaciones incluye un campo de golf de 18 hoyos, piscina con hidromasaje y spa de uso exclusivo para los huéspedes, por un suplemento. Para que vuestra estancia tenga broche de oro, os aconsejamos reservar la Suite Premium con bañera de hidormasaje, perfecta para relajarte con tu pareja en la intimidad de vuestra habitación.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Finestrat (Alicante)
Si deseas sorprender a tu pareja con el regalo perfecto por San Valentín, te aseguramos que con este romántico hotel de 5 estrellas acertarás. Se trata de un hotel tailandés escondido entre las montañas de Sierra Cortina, que cuenta con espectaculares vistas a la Costa Blanca. Por si eso fuera poco, este lujoso hotel está equipado con spa con piscinas de borde infinito y palafitos tradicionales, donde se ofrecen masajes tailandeses. También cuenta con piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje. No olvidéis relajaros en este pequeño paraíso terrenal.

Hotel Meridional

Guardamar del Segura (Alicante)
Otro magnífico hotel con spa situado a pie de playa os espera para celebrar una ocasión especial. Destaca por tener unas habitaciones elegantes, con amplios ventanales y extraordinarias vistas al mar. Pero no habrá tiempo para el aburrimiento, ya que cerca del hotel podéis practicar equitación, parapente y senderismo. Sin embargo, lo que mejor valoración recibe por parte de los huéspedes es el idílico jacuzzi del spa, donde podréis relajaros en pareja mientras admiráis la belleza del mar que se extiende a vuestros pies.

Boutique Hotel Finca el Tossal - Adults Only

Bolulla (Alicante)
Romántico hotel rural ubicado en unas colinas es el lugar ideal para pasar un fin de semana con tu pareja. Su ubicación privilegiada os permitirá desconectar de la ciudad, pero al mismo tiempo podéis llegar rápidamente a ella, ya que Altea se encuentra a tan solo 30 minutos. Para relajaros basta con tomar un baño en la piscina de hidromasaje con magníficas vistas de las montañas. Pero si queréis un ambiente más íntimo, la Suite Junior dispone de bañera de hidromasaje en la habitación, para vuestro completo uso y disfrute.

Hotel Villa del Mar

Benidorm (Alicante)
Fantástico hotel de 4 estrellas situado en primera línea de la playa Poniente, de Benidorm. Entre sus estancias destaca la terraza de la azotea con cómodas tumbonas y magníficas vistas al mar. Por la tarde los clientes suelen pasar por el bar del hotel, donde tomar un delicioso cóctel. Y durante la noche toca aprovechar el tiempo en pareja, y disfrutar de la habitación con jacuzzi privado al lado de la cama, donde darse un relajante baño y desconectar junto a tu pareja.

Huerto del Cura

Elche (Alicante)
En este encantador hotel de Elche, además de amplias y elegantes habitaciones, podrás gozar junto a tu pareja de exuberantes jardines de palmeras e impresionantes paisajes que valen oro. Pero aún hay más, si hace buen tiempo, podréis disfrutar de la piscina al aire libre o del jacuzzi que se ve en la fotografía. Los clientes destacan de este hotel su ubicación privilegiada cerca del casco antiguo y el ambiente íntimo y acogedor que tiene la pisina por la noche. ¡Un pedacito de paraíso en toda regla!

La Finca Resort

Algorfa (Alicante)
Romántico hotel con suite con bañera de hidromasaje. Suena bien, ¿verdad? Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en la Costa Blanca y ofrece un amplio abanico de instalaciones destinadas al descanso y relax de sus huéspedes. Destaca el spa con bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre y gran variedad de tratamientos. Pero para una noche romántica con un precio asequible también sirven las habitaciones con balcón y ducha de efecto de lluvia.

Port Benidorm Hotel & Spa 4* Sup

Benidorm (Alicante)
Moderno hotel con spa en Alicante, a tan solo 150 metros de la playa de Levante. Un hotel ideal para una escapada romántica con tu pareja por San Valentín gracias a su completo equipamento con instalaciones destinadas a la relajación. Para que os hagáis una idea, en el exterior dispone de una zona de jardín amplia y piscina al aire libre, aunque también os encantará su solárium, zona chill out con bar y tumbonas, y la zona deportiva. Te invitamos a probarlos con la total convicción de que querrás repetir.

Melia Benidorm

Benidorm (Alicante)
Ahora te presentamos un elegante hotel de la línea Meliá, que es garantía de calidad. Este moderno hotel ofrece amplias habitaciones con excelentes vistas a los alrededores. Estamos seguros de que os encantará el spa del hotel, que consta de piscina cubierta climatizada con jacuzzi, sala de vapor y gimnasio. Sin embargo, donde mejor podrás disfrutar con tu pareja de una velada romántica inolvidable es en la Suite Junior The Level, que tiene bañera de hidromasaje en la habitación y una amplia terraza con tumbonas. ¡Alojarse aquí es una gran experiencia!

SH Villa Gadea

Altea (Alicante)
Sorprende a tu pareja con un impresionante hotel de 5 estrellas con spa completo ubicado enfrente de la playa. Este fabuloso hotel de lujo es perfecto para ir un fin de semana en pareja y desconectar de la rutina mientras disfrutáis de su amplio spa con cueva de hielo, piscinas a contracorriente, duchas de Vichy y baño turco. Por si eso fuera poco, en este romántico hotel puedes alojarte en una Habitación Doble Deluxe con jacuzzi en la terraza o bien en la Suite Junior con bañera de hidromasaje.

Hotel Kaktus Albir

El Albir (Alicante)
¿A qué os suena la Suite Junior Deluxe? Si os viene a la mente un gran alojamiento con bañera de hidromasaje en la habitación y balcón privado con vistas privilegiadas, entonces habéis acertado. Este es un excelente hotel para las parejas que buscan un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial, como es el Día de San Valentín. Pero además de cómodas habitaciones, este completo hotel tiene aún más: piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sala de juegos con mesa de billar y solárium con tumbonas. ¿Todavía no has reservado una habitación?

Hotel RH Corona del Mar 4* Sup

Benidorm (Alicante)
Este hotel con vistas a la playa de Poniente y a la isla de Benidorm es perfecto para ir con tu pareja en cualquier momento del año y disfrutar de una escapada romántica por un excelente precio. Además de las habitaciones completamente equipadas, que cuentan con balcón o terraza privada, en este hotel podrás disfrutar de piscinas de estilo laguna, sauna y centro de fitness. ¡Pero aún hay más! Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante donde se sirve buffet mediterráneo e internacional y diferentes programas de animación, que se celebran a lo largo de todo el año.

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Denia (Alicante)
Elegante hotel de 5 estrellas ubicado en un campo de golf, ofrece a sus clientes el destino perfecto para una escapada romántica en cualquier momento del año. Destaca por tener amplias habitaciones, con una cuidad decoración en tonos neutros, pero la guinda del pastel es el spa del hotel, que alberga saunas, baños turcos y una bañera de hidromasaje al aire libre. Los clientes valoran muy bien la tranquilidad, el trato profesional del personal y el delicioso desayuno del hotel.

Hotel Servigroup Montíboli

Villajoyosa (Alicante)
Nuestra última propuesta para este listado de hoteles románticos para San Valentín en Alicante es este impreionante hotel a pie de playa con espectaculares vistas al mar. Un hotel único de estilo árabe, ubicado en un acantilado que le otorga magestuosidad y grandeza. Las playas y jardines de sus alrededores son el entorno perfecto para un paseo romántico con tu pareja en cualquier estación del año. Algunos clientes lo describen como un "paraíso mágico" al que vuelven año tras año.