Hoteles ROMÁNTICOS con jacuzzi en la habitación en Alicante

Foto del jacuzzi con vistas a la montaña que puedes encontrar Casa Tranquila de Jávea

¿Buscas un hotel romántico o apartamento con jacuzzi privado para una ocasión especial con tu pareja? Si has decidido sorprender a tu media naranja con un fin de semana o escapada romántica en la provincia de Alicante aquí tienes todas las opciones para que todo resulte ideal y lo paseis genial.

Aquí hemos encontrado los hoteles con jacuzzi en la habitación más románticos, pero también apartamentos, hostales y bed and breakfast con jacuzzi para que no tengas que mirar uno por uno los hoteles de las centrales de reservas.

Hemos seleccionado los que tienen la mejor valoración de los que consideramos que son los hoteles con jacuzzi en la habitacíon más románticos de la provincia de Alicante.

También puedes ver los hoteles con jacuzzi en otras provincias de la Comunidad Valenciana:

Valencia Castellón Hoteles con jacuzzi PRIVADO en ALICANTE HOTELES para PAREJAS en ALICANTE

Hotel Boutique La Serena - Adults Only

Altea ( Alicante)
Vista del exterior del hotel muy romántico que se encuentra en Altea donde tienes algunas habitaciones con jacuzzi en la habitación.
Valoración: 9.5 / 10
Un hotel boutique muy romántico en pleno centro de Altea con habitaciones Doble superior con bañera de hidromasaje junto a la cama y con otras con vistas al mar. Es un lugar valorado con un 9.5 por las parejas que lo visitan y que salen encantadas con la tranquilidad y atención de este hotel. Puedes relajarte en compañía en el spa privado con sauna, hammam, fuente de hielo, bañera de hidromasaje y varias duchas. Todo un lujo para los que buscan un hotel con jacuzzi muy romántico cerca de Alicante donde además disfrutar y que además es adults only para mayor descanso de las parejas.

Altea Paradise B&B

Altea (Alicante)
Foto del jacuzzi privado que puedes disfrutar en el Paradise Bed and Breakfast de Altea.
Valoración: 9.5 / 10
Aquí te mostramos un bed and breakfast en Altea que los clientes llegan a calificar de "pequeño paraíso" por el ambiente tranquilo, paz y por dar la sensación de estar en un lugar tropical. Otro hotel romántico de la provincia de Alicante muy bien valorado con 9.5 y donde tienes un jacuzzi privado con el de la fotografía para disfrutar con tu pareja en mitad de este paraíso.

Infinity View Paradise Apartment

Arenales del Sol (Alicante)
Foto del jacuzzi exterior que tienes en la terraza de los apartamentos Infinity View Paradise Apartment en los Arenales del Sol en Alicante
Valoración: 9.5 / 10
¿Qué te parece un apartamento con jacuzzi privado en la terraza y con vistas al mar en los Arenales del Sol? Además tienes en el complejo del apartamentos una piscina con borde infinito que parece que flotas y con unas vistas inmejorables. Un apartamento muy romántico y perfecto para una escapada en pareja en verano para disfrutar durante la noche del jacuzzi privado de la terraza con el sonido de las olas de fondo.

Altea Hills Villa Casablanca 23

Altea ( Alicante)
Foto del exterior de la terraza con vistas a la ciudad de Altea en esta villa muy romántica con bañera de hidromasaje
Valoración: 9.6 / 10
Muchos prefieren disponer de toda una villa a su disposición cuando planean una escapada romántica, y en concreto en Altea tienes esta villa con bañera de hidromasaje, piscina, terraza y jardín ideal para sorprender a tu pareja en unas vacaciones muy especiales en Altea. Valorada con un 9.6 por los que se han alojado es un destino muy bien ubicado en Altea Hills donde te encontrarás dentro de la exclusiva urbanización cerrada. ¿a qué esperas a echar una mirada a esta villa con bañera de hidromasaje?

Penthouse Oasis Beach IV N° 142

Orihuela Costa (Alicante)
Foto del jacuzzi exterior muy romántico que tienes en la terraza de los apartamentos Penthouse Oasis Beach IV N° 142
Valoración: 9.8 / 10
Otro apartamento con jacuzzi exterior en la terraza ideal para planear tus vacaciones románticas en pareja en Alicante y disfrutar del jacuzzi tanto de dia como de noche en compañía. Además el apartamento es espectacular, muy elegante y moderno, y un auténtico lujo que suele ser difícil de reservar si lo dejas para última hora. Si de verdad quieres sorprender a tu pareja con un lugar muy especial ¡te aconsejamos que eches una mirada a este apartamento porque te va encantar!

La Casa Tranquila

Jávea (Alicante)
Foto del jacuzzi exterior muy romántico y perfecto para disfrutar del día o las noches de verano con tu pareja en este hostal con jacuzzi privado de Jávea en la provincia de Alicante
Valoración: 9.7 / 10
También hemos seleccionado este hostal con jacuzzi privado en la provincia de Alicante porque muchos preferís viajar a este tipo de alojamientos. Este hostal tiene una valoración altísima de 9.7 y no tiene nada que envidiar a otros hoteles porque tiene una serie de atractivos: Desayuno espectacular, tranquilidad y relax total, y un jacuzzi con vistas a la montaña que te recomendamos si estás pensando en una escapada romántica con tu pareja por la provincia de Alicante.

Les Rotes

Denia ( Alicante)
piscina exterior en Les Rotes
Desde 84 hab/noche*
Les Rotes te ofrece gimnasio, sauna, restaurante, piscina y habitaciones con jacuzzi en Denia, donde podrás disfrutar de las hermosas playas. Esto y mucho más de en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Alicante con más encanto ubicado en el Parque Natural del Montgó y dentro de una entorno natural donde apenas percibes que te encuentras en Denia y parece que se ubica el hotel en mitad de la naturales.

White Loft Alicante

Ciudad de Alicante ( Alicante)
Foto del jacuzzi que se encuentra en el apartamento White Loft de Alicante donde puedes disfrutar con tu pareja de esta espacioso jacuzzi privado
Valoración: 9.5 / 10
¿Quieres un apartamento con jacuzzi privado para ti y tu pareja en el centro de la ciudad de Alicante? Si es así, aquí tienes un apartamento con una decoración muy elegante y muy bonita con colores muy claros que dotan de gran luminosidad al apartamento. El jacuzzi se encuentra en el baño y es bastante grande e ideal para que dos personas se relajen tranquilamente tomando una copa. La valoración es de 9.5 con especial mención a la limpieza del apartamento, los detalles y la ubicación. Si vas a reservar para el verano ten en cuenta que es muy demandado en esas fechas.

Gran Hotel Sol y Mar

Calpe ( Alicante)
instalaciones del Gran Hotel Sol y Mar
Desde 77 hab/noche*
Disfruta de las espectaculares playas del Arenal en Calpe de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Alicante más exclusivo, el Gran Hotel Sol y Mar. En él encontrarás habitaciones con jacuzzi, spa, piscina y playa privada; por ello y por mucho más es uno de los mejor valorados.

Hotel La Madrugada

Calpe ( Alicante)
jacuzzi privado del Hotel La Madrugada
Desde 105 hab/noche*
El Hotel La Madrugada es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Calpe más lujosos. Ubicado en una casa de una famosa cantante inglesa, este pequeño hotel boutique es ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Además, sus habitaciones Suites cuentan con jacuzzi privado para dos personas en la habitación.

Hotel Cabo Cervera

Torrevieja ( Alicante)
jacuzzi privado en habitacion
Desde 45 hab/noche*
El Hotel Cabo Cervera es ideal para disfrutar de unas vacaciones junto al mar en Torrevieja. Se encuentra a sólo dos minutos de la playa, y sus habitaciones son amplias y luminosas. No te pierdas la Suite con sauna, que además de una magnífica sauna, cuenta con jacuzzi para dos personas con vistas al mar, y un gran balcón donde gozar de una romántica noche de verano.

Hotel Montepiedra

Orihuela ( Alicante)
suite con jacuzzi del hotel Montepiedra
Desde 49 hab/noche*
El Hotel Montepiedra se encuentra al sur de Torrevieja, junto a una de las playas más bonitas de la provincia de Alicante. Se trata de un conjunto de apartamentos ideales para disfrutar de unas vacaciones a tu aire. Las Suites cuentan con una gran bañera de hidromasaje en la habitación.

Hotel Plata

Ibi ( Alicante)
habitación con hidromasaje del Hotel Plata
Desde 32 hab/noche*
El Hotel Plata se encuentra entre los mejor valorados de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ibi. Se encuentra en el centro de la localidad, desde donde podrás conocer a pie todos los lugares de interés. Cuenta con Suites con jacuzzi a un precio realmente barato, ideal para disfrutar de una noche romántica en pareja.

¿Todavía no has encontrado tu hotel o apartamento romántico? Porque vamos añadiendo contínuamente nuevos hoteles y perfeccionando nuestra selección para que cada pareja encuentre su hotel con jacuzzi en Alicante.

En breve tendremos también una sección de hoteles rurales con habitaciones con jacuzzi privado para los que prefieran disfrutar de un entorno natural y también los mejores hoteles con jacuzzi y con vistas al mar para esas vacaciones de verano que planeas pasar en compañía de tu pareja.

Puede que te interese también otros destinos para perejas de Castellón y la Comunidad Valenciana con Spa y Jacuzzi

Hoteles con ENCANTO para SAN VALENTÍN en Alicante

Hoteles para PAREJAS en AlICANTE

Hoteles con JACUZZI en la habitación en la PROVINCIA de AlICANTE

Hoteles RURALES con JACUZZI en l provincia de Alicante

Hoteles con jacuzzi en la habitación en la Comunidad Valenciana

Hoteles RURALES con jacuzzi en la Comunidad Valenciana

Hoteles con JACUZZI y VISTAS al MAR en la Comunidad Valenciana

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Castellón

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Valencia

Hoteles para PAREJAS en CASTELLÓN

Hoteles para PAREJAS en VALENCIA